Jump to content

Seguro MOTO


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Después de lo del remolque, continúo dando la chapa con las dudas que tengo relacionadas con la moto que he comprado. Es una Piaggio X8 de 125 cc.

 

El siguiente capítulo es el seguro.

 

Por una vez en mi vida voy a asegurar un vehículo como Dios manda y no sólo con el seguro obligatorio. Voy a incluir robo e incendio

 

Esto implica que me va a salir mas caro el seguro de mi nueva scooter de 125 cc. que el de mi coche, pero bueno.

 

Esto es lo que he encontrado (de + a - interesante)

 

Liberty: 248 euros, con robo e incendio incluido (pagan el 85% del valor venal. 15% restante excluido)

AMV (esto es una correduría): 333 euros. No se qué franquicia tienen en caso de robo

Mapfre: 345 euros. Franquicia de 700 euros en caso de robo.... pedazo franquicia, tratándose de una moto que me ha costado 3.100 euros

 

A partir de aquí no me aseguran robo:

 

Fenix Directo: 158 euros

Línea Directa: 184 euros

Mutua Madrileña: 211 euros el seguro obligatorio.... 15 euros mas de lo que me cuesta el seguro del coche, también con la Mutua Madrileña. Tiene huevos la cosa.

 

Conocéis algún sitio más que merezca la pena? Os parecen razonables estos precios para una scooter de 125 cc?. El conductor (yo mismo) tiene 33 años y 15 de carnet

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se si te consolará saber que de un vespino de 49cc pago 380 al año..

 

pd:¿no te gustó la honda scoopy?

 

380 euros????? Jooooodé. Yo también tuve un Vespino, y si no recuerdo mal pagaba unas 8.000 pesetas... claro que hablamos de finales de los 80... :)

 

La Scoopy estaba muy bien. De hecho hubo un momento en el que TODAS me gustaban, y no me decidía por ninguna. Al final me he decidido por esta porque me hicieron una buena oferta (3.100 matriculada, incluido un vale-regalo de 300 euros para cascos, pitón, cierre para la pinza de freno...) y porque es de las más grandes, y yo paso del metro noventa.

 

Gracias

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo la "cerdita roja" (Honda XR650R), desde hace siete años, en Alianz Ras, por mediacion de Peris Seguros (correduria Madrid), siendo socio del Action Team y pago 300€ anuales, creo que es un excelente precio para una moto de 650cc.

 

La cuota del Action Team, no estoy seguro, creo que son 30€ anuales y tienes mas alicientes ademas de la bonificacionen las cuotas del seguro.

 

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO que con estos el bollo suizo no puede llevar la moto, solo dejan 1 conductor, EL ASEGURADO

 

Lo entiendo perfectamente

 

La última vez que mi interfecta cogió el antiguo coche que teníamos se dedicó a sembrar el terror entre las pacificas vallas que protegían la carretera que va de Almería a Cabo de Gata.

 

Qué desastre de vacaciones... De vuelta a Madrid parecía que el coche había participado en el rodaje de Arma Letal :(

 

;)

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabiendo que eres tu el conductor no me extrañan esos precios... :(

 

 

:unsure:

 

 

Es broma "mangurrian"!! Yo tambien pagaba 8 o 9000 pelillas por mi derby variant alla por los años 88-89...

 

Con la buena fama que tiene Madrid no lo dudaba y ponía seguro de robo fijo! No has mirado en Allianz? (promociono la empresa donde curra media familia! ;) jejeje )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo entiendo perfectamente

 

La última vez que mi interfecta cogió el antiguo coche que teníamos se dedicó a sembrar el terror entre las pacificas vallas que protegían la carretera que va de Almería a Cabo de Gata.

 

Qué desastre de vacaciones... De vuelta a Madrid parecía que el coche había participado en el rodaje de Arma Letal ;)

 

:lol2:

 

Uy que callado tenias esto!!

 

Como les digas tus antecedentes con la fregoneta te lo ponen mas caro fijo!!

 

:p

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer q precios, yo pago en Mapfre 299 leuros por mi R6R :p eso si con el tope de bonificacion ;)

 

Ese sí que es un buen precio, sobre todo por el pedazo moto que tienes.

 

Por cierto, ahora que veo tu avatar, hace un par de meses estuve en la pista de Cistierna dando unas vueltas con los karts..... qué pasada de pista :lol2: . La mejor que he visto con diferencia. Ya estamos haciendo planes para volver: a los karts de Cistierna y a la noche leonesa, jejej

 

Gracias

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta en la mutua panadera de valencia.

 

Si no eres de valencia, lo tienes que hacer a traves de un corredor, mi recomendacion es que te metas en www.lapoliza.com y ellos te la hacen con la mutua y te buscan el mas barato.

 

Muchas gracias, pero.....

La Mutua Panadera? Y están autorizados a trabajar el ramo de autos y motos con ese nombre??? Qué punto :lol2:

 

Trabajo en seguros, y cuando lo he leido creía que estabas de cachondeo.

 

He mirado en Lapoliza y no me aparece la Mutua Panadera. Me han dado un precio interesante con Allianz - unos 177 euros - pero no me han podido cotizar en ninguna compañía las garantías de robo e incendio.

 

Junto con Mapfre, Allianz es la compañia que mas confianza me inspira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese sí que es un buen precio, sobre todo por el pedazo moto que tienes.

 

Por cierto, ahora que veo tu avatar, hace un par de meses estuve en la pista de Cistierna dando unas vueltas con los karts..... qué pasada de pista ;) . La mejor que he visto con diferencia. Ya estamos haciendo planes para volver: a los karts de Cistierna y a la noche leonesa, jejej

 

Gracias

 

Yo tambien he rodado en esa pista, esta muy bien!!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.