Jump to content

Problemas con el Parrot CK3000


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Acabo de instalar un Parrot CK3000 en mi coche con una radio Concert, todo bien, muy sencillo, el caso es que yo escucho perfectamente, es mas quizas un poco alto, pero a mi no se me entiende nada, he puesto el micro en la columna de direccion, entre el volante y el cuadro, he probado a separarme o acercarme, pero todo igual.

¿Se os ocurre que puede ser?

¿Como se que version de firmware tengo y como actualizo?

 

Con un telefono SonyEricsson T610 no se como entrar en la configuracion del Parrot para modificar el volumen.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, A mi me pasa igual,, pero con el equipo Bose.. El problema es que lo han conectado detras del almplificador y se escucha muy fuerte..

 

No consigo donde actualizar la version, la mia es la 2.32, ( esto se ve en conexiones, Bluetooh, mis dispositivos.. ) y tambien con el T610.

 

En un taller me han dicho que si el coche lleva amplificador, hay que hacer un modulito.. y es algo complicado..

 

Yo personalmente creo que si consigo actualizar a la version ultima se podria bajar el volumen desde el telefono, ya que no me aparecen la lista opciones del dipositivo..

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me lo han actualizado en un servicio oficial Parrot en Madrid a la version 3.13, ya puedo entrar en el menu y bajar o subir volumen....

La recepcion del micro a mejorado mucho.

 

En Conectar - Accesorios, como accesorio me figura "menu Parrot".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baquero, me alegro que te vaya bien, y que se pueda controlar el volumen..

 

Que radio tienes..?

 

Yo estuve hablando ayer con Parrot en Francia y efectivamente hay que actualizar el software, y ademas me preguntaron por la version del T610, al parecer con la version R1 da algunos problemas.

 

Para saber la version del T610

Desde el joystic pulsar a izquierda o derecha segun esquema:

>*<<*<* Lista de opciones-- SW.

 

Haber si el lunes consigo hablar con Impro que al parecer es quien tiene la concesion de Parrot en España..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Makavi a mi me lo actualizaron por 20 € en este concesionario de Madrid

 

NEGOFRANPA

C/ Arriaza, 11

28008 MADRID

TELF 91 559 60 06

 

Y se porto de maravilla

 

Versión Software T610 R1A081 es decir de las primeras y funciona bastante bien, aunque supongo que la calidad de sonido es mejorable, no te concretaron que problemas daba.

 

Quique_AC ¿Que versión de software tienes tanto en el teléfono como en el Parrot?

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo manos libres, de hecho estoy investigando todo esto para no llevarme sorpresas a posteriori.

 

El parrot que me instalarán será casi con toda probabilidad el CK3000.

 

tengo un coleguilla que tenía un T68 y usaba la agenda vocal, pero con este no puede. Sabeis como si se puede en el T610???, y como???.

 

la versión del movil no la se mirar, sigo las instrucciones de Makavi y no sale nada, seguro que estoy haciendo algo mal.

 

El movil lo cogí el verano del año pasado, no se si sirve de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, yo tengo un problema parecido, tengo un siemens S55 con software version 20 y un parrot ck3000 con firmware 3.12 , cuando tengo la radio encendida y me llaman se oye muy bajito aun teniendo el volumen a tope, en cambio si me llaman con la radio apagada se oye muy bien, sabeis cual puede ser el problema??? He estado hablando con el fabricante y me ha dicho que actualice el firmware del parrot a la versión 3.13, pero me parece raro, parece como si la función del mute no funcionara del todo bien, produciendo ademas del mute de la musica de la radio el medio mute del telefono. Mi radio del coche es una alpine cta-1505.

 

Otra cosa, sabeis si estando en garantia el parrot, la actualización del firmware es gratuita????

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me tienen frito, yo decidí instalar el parrot ck3000 en el concesionario y despues de una semana el coche en el concesionario me lo he tenido qu llevar instalado y sin funvionar porque me dicen que al tener el nuevo sistema de navegador plus y bose, tienen que introducir unos codigos en el (mmi), es decir en el navegador para que active el telefono, ya los tienen y quieren hacer una prueba en uno de sus coches y aquí me tienen jodido, por cierto el teléfono es un sony-ericcson p900

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.