Jump to content

Me han vuelto a rayar el coche....


Pedro

Publicaciones recomendadas

Hola, lo dicho... que despues de seguir de "broncas" con mi vecino; mi padre escribio una carta (en la cual se nos dio la razon), el vecino la respondio... y pues la vispera de irme a saint etienne (cerca de lyon) fui a san sebastian con mi novia para hacer noche alli, y total, al dia siguiente una raya... yuhuuuuu......... provocada por ya se quien........ por el mismo que hace 4 años me echo disolvente en el capo cuando volvi a tener un problema con el (de nuevo "ganamos" el problema). Aterrizamos en suiza, y al dia siguiente de hacer noche en el hotel... otraaaa raya mas, pero esta NO era el vecino mio de san sebastian claro (aunque a saber.... :clap1: ). Y bueno, la noche que llegamos de paris, de nuevo hacemos noche en san sebastian para pasar el fin de semana (este viernes pasado) pues al dia siguiente me encuentro con otra raya mas en la puerta y en el maletero del coche....... :-( para MATARLO.......

 

Lo peor, es que el sabado por la tarde, viendo la tele con mi novia, me toco el timbre la vecina del 4 diciendo que no le eche cerillas en su terraza......... le dije que le tocara el timbre a su vecino (yo vivo en el 5B y tengo problemas con el de el 4B y esta vecina que me llamo era la de el 4A). Total, esta señora le toco el timbre a su vecino y NO le abrio la puerta aun sabiendo de sobra que estaba en casa...

 

En fin, no le voy a hacer nada a este vecino porque se que esta deseando que le ataque para el hacerse mas la victima, pero el coche rayado por todos los lados. :cfsd1:

 

 

Esta es la de el parking de suiza,

img1549largerm5.jpg

 

Esta es la raya de la vispera del viaje,

img1550largebx3.jpg

 

Estas son las de la vuelta,

img1551largeje3.jpg

img1548largeaq9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por qué no dejarán tranqilos los coches jod**, y se hablan las cosas aunque sea a gritos, es que un día va a salir en los periódicos algún suceso grave por pillar a algún cobarde de estos, y es que con razón, mejor no pillarlo porque con las que tenemos muchos guardadas uno va a estallar y lo va a dejar en el sitio, sin exagerar.

 

Lo siento.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero bueno tio!!!!!!! :lol2::lol2::p:p:lol2:;):p:lol2:

que clase de hijo de la gran put* tienes por vecino!?!?!??!

 

Como se puede ser tan cab***!!!!

 

Esta gente así lo malo es que nunca sabe uno como acertar. Si lo metes en juicios por daños le saldra a pagarte una indemnizacion pero claro, ya se hara el loco y alegara alguna m****....

Y luego si te metes a las "malas" , malo tambien porque vete tu a saber ese hijoput* igual te kema el coche luego o la casa o vete tu a saber!!!!

 

Desde luego, pensandolo friamente nose ke haria yo, pero si me lo encuentro con las manos en la masa le piso la put* cabeza con el coche, eso como poco!!!!! :lol2::lol2::lol2:

 

Jo, nada tio, lo siento un monton y nada, ánimo y a ver si lo consigues resolver!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejej gracias a todos por los animos, lo que tengo claro es que NO le pienso hacer nada de nada puesto que creo que eso es lo que el quiere. Mi padre y yo ya estamos escribiendo otra carta mas para ver si lo resolvemos y tal. pero pff.. la verdad es que es para matarlo. Y lo peor es que no se que puede llegar a hacer. Ya tiene de por si mala fama en el vecindario y menos mal que de 8 vecinos me llevo de maravilla con 4 y con los otros es porque no les veo... si alguien es de san sebastian le paso la matricula de su coche XDDD na es broma o no.. ejem....... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procedimiento estandar para jod** a ese HIJO DE put*.

(imagino que el muy valiente tendrá coche),

INGREDIENTES NECESARIOS:

8 CLAVOS

SIERRA DE MANO

MAQUINA DE SOLDAR

TORNILLO DE BANCO

ESMERIL

 

Cogemos los calvos uno a uno y con la sierra de mano, serramos la cabeza con un angulo de 30 grados, (para mas eficiacia en una piedra esmeril podemos afilar esta), seguidamante con la ayuda de un tornillo de banco doblamos estos a 90 grados, colocamos entralazados por parejas un con las 2 puntas hacia abajo y el otro con las 2 puntas hacia arriba, y en la unión le damos un punto de soldadura, con esto nos aseguramos que cuando caiga al suelo nuestro invento siempre quede una punta hacia arriba.

con nocturnidad y alevosia colocamos bajo cada rueda de nuestro querido y amado vecino uno de nuestros inventos y esperamos a que nuestro amado vecino pase por el taller cercano, repetir en varias ocasiones y las rayas desapareceran de nuestro vehiculo de por vida.

 

Y recuerda a buenas el mejor del mundo, pero a malas EL MAYOR HIJOput*.

Un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procedimiento estandar para jod** a ese HIJO DE put*.

(imagino que el muy valiente tendrá coche),

INGREDIENTES NECESARIOS:

8 CLAVOS

SIERRA DE MANO

MAQUINA DE SOLDAR

TORNILLO DE BANCO

ESMERIL

 

Cogemos los calvos uno a uno y con la sierra de mano, serramos la cabeza con un angulo de 30 grados, (para mas eficiacia en una piedra esmeril podemos afilar esta), seguidamante con la ayuda de un tornillo de banco doblamos estos a 90 grados, colocamos entralazados por parejas un con las 2 puntas hacia abajo y el otro con las 2 puntas hacia arriba, y en la unión le damos un punto de soldadura, con esto nos aseguramos que cuando caiga al suelo nuestro invento siempre quede una punta hacia arriba.

con nocturnidad y alevosia colocamos bajo cada rueda de nuestro querido y amado vecino uno de nuestros inventos y esperamos a que nuestro amado vecino pase por el taller cercano, repetir en varias ocasiones y las rayas desapareceran de nuestro vehiculo de por vida.

 

Y recuerda a buenas el mejor del mundo, pero a malas EL MAYOR HIJOput*.

Un saludo

kosky

 

un metodo un poco brusco, pero si lo tienes claro y alguna prueba de ello, yo ni me lo pensaba dos veces. :flwrs: :dl:

 

Puede parecer un juego de niños, del "y tu mas", pero seguramente que no te lo vuelva a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.