Jump to content

Q PASA SI ME PASO EN LA REVISION


PES

Publicaciones recomendadas

Buenas....tengo una dudilla

El Fis me marca q me quedan 1700km pa la revisión...la próxima semana voy a cruzar España hacia Cádiz en busca del sol q en Asturias no tengo...calculo q rodaré unos 2200-2500km....nunca le metí un viajecito largo al buga....lo máx fue ir a Santander...y en esos viajes siempre q he ido a la vuelta el fis subia unos 500km...no se si subirán los km....si no suben y me paso pasará algo?, es la 1ª revisión tengo en la actualidad casi 22000km y 1 añito y 2 meses.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo que puede pasar es que si te pasas de lo que te marca en el FIS y tienes algún problema, no te lo va a cubrir la garantía, ya que se van a excusar en que no has pasado la revisión en su momento. Puedes hacer dos cosas: o la pasas antes y te vas tranquilito todo el viaje, o te la juegas (que no tiene por qué pasar nada, pero bueno) y la pasas cuando vuelvas. Eso ya, lo que tú decidas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que puede pasar es que si te pasas de lo que te marca en el FIS y tienes algún problema, no te lo va a cubrir la garantía, ya que se van a excusar en que no has pasado la revisión en su momento. Puedes hacer dos cosas: o la pasas antes y te vas tranquilito todo el viaje, o te la juegas (que no tiene por qué pasar nada, pero bueno) y la pasas cuando vuelvas. Eso ya, lo que tú decidas.

 

Un saludo!

 

 

Muchas gracias por tú respuesta...lo q me hecha p´tras es lo de la garantía...me pensaré lo q hacer.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el problema, es como todo, jugar con la suerte, pero seguro que con la suerte que se suele tener, te pasas y algo cae, y estos cab***es se excusan en cualquier cosa para quitarte la garantía.

 

Yo si puedes, sin dudarlo la pasaba antes, y me quitaba de complicaciones. Al fin y al cabo son unos pocos Km, y el gasto lo vas a tener que hacer antes o después.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer..nos cruzaremos por el camino...jejeje Yo pasé la revisión ahora hace poco a pesar de quedarme unos 4000 kms porque precisamente me marcho a Galicia (por Portugal por cierto....) así que siempre es mejor para el coche hacerla un poco antes que un poco después....fijo. Además pedí que me cambiaran el filtro del aire a pesar de no corresponderle en la primera revisión, ya que las tierras del sur, ya se sabe.....tierra y polvo por un tubo !! saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

lo que esta claro por lo menos en nuestro caso siempre que hacemos viajes y algo largos la revision sube y sube asi que si ahora te faltan 1000km al final del viaje lo logico y en nuestro caso siempre fue que la revision se alargara....

 

no creo que sea un problema mas bien cosa de aceite y esas cosas por lo demas .............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de pasar la primera revisión lo consulte en el concesionario donde compre el coche, (Sealco Motor en Alcorcón, Madrid), y me digeron que si me pasaba en el kilometraje no pasaba nada. Me dieron un margen de hasta 1000 Km. No me pusieron ninguna pega cuando lo lleve y el cuentakilometros marcaba 30.700 Km.

Editado por idua4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pegas en las revisiones por supuesto que no os van a dar, y el motor fallar por el hecho de alargar 1000 ó 2000Km el cambio, tampoco.

 

Pero el problema es que falle algo del motor, y como estés pasado de Km, ya tienen la excusa perfecta para suprimir la garantía. No será fallo debido al aceite, pero ellos se escudarán en ello, y te habrás quedado sin garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.