Jump to content

A5 y la edad


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos !

 

En primer lugar deciros que he estado hojeando el foro y me parece muy bueno, pocos hay así por Internet.

 

Yo prácticamente tengo claro el A5 3.0 TDI , con los extras pertinentes ( pintura, xenon, retrovisores y poco más ), pero el otro día en una cena con unos amigos estuvimos comentándolo y todos me decían que ese coche era demasiado para mi edad.... Yo tengo 25 años.

 

¿ os parece realmente que puede hacer mayor este coche ?

 

Un saldudo y disculpad por el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Diles que es un hyunday coupe "mejorado" y yastá

 

fuera de bromas, si a ti te gusta y te lo puedes permitir, no veo que tonterias son esas de la edad. yo me estoy planteando seriamente comprarmelo y todos (familia, y demas) me dicen que ya no es para mi edad (36 añitos de ná) asi que ya te digo. si te gusta y es el que quieres yo diria que SI es para tu edad. a lo mejor cuando llegues a otra "edad", ya no puedes o te hace falta otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno q se compre lo q le venga en gana y se pueda permitir, yo me compre el TT a pesar de q en mi familia me decian pq gastarme este dineral para un 2 plazas q era mucho q mejor me comprara un BMW 330 o Audi A5 q se empezaba ya a ver en revistas, pero lo q realmente me pedia el cuerpo era un TT y tenia claro q desde q salio el primero hace años siempre quise tener uno, asi q me dije " ahora o nunca" y por supuesto fue "ahora" :( por eso te digo q si es el coche q te gusta adelante, digan lo q digan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que el perfil de este coche (salvo excepciones), es el de gente relativamente joven (hasta unos 35 años) sin hijos, ó gente relativamente mayor (de 50-55 para arriba) con los hijos ya independientes (eso fue lo que me comentó a mi el comercial y estoy bastante de acuerdo.

 

Por lo demás, si tienes el dinero, las ganas y no tienes grandes compromisos familiares, ¡que c***!, a por el....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo que comentas me paso a mi tambien cuando me compre el bmw un 530D E60 con 26 años y todos mis amigos y conocidos me decian que donde hiba yo con ese coche de padre pero que quieres que te diga si a ti te gusta y te lo puedes permitir pues adelante y compratelo, yo ahora por las circunstancias de que me han robado el coche pienso comprarme este A5 y que la gente diga lo que quiera porque si hicieramos caso de lo que nos dice la gente no tendriamos lo que cada uno queremos y nos gusta.

 

 

Un saludo y a por ese A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que el A5 es un coche que no entiende de edades pero puede que si de franjas de edad para el que se lo permite o puede comprar.

 

La línea de cuopé deportivo evidentemente le gusta a cualquier persona de cualquier edad ya que atrae a cualquiera.

 

Tanto a un chaval con 18-22 años recién cumplidos como a un tio de unos 25-35 años como ya a una persona de entrado ya los 50-60 años.

 

El problema pues es lo que vale y su uso también.

 

Ya que claro a un chaval lo que cuesta a no ser que su familia pueda permitirselo comprar difícilmente podrá, el que tiene unos 25-35 años si está casado se irá a coches más grandes y versátiles para futuros hijos, sino lo está seguramente y tiene la libertad de poder comprarse lo que quiere pues seguramente le sea más fácil cogerselo.

 

Como ya los que tienen 50-60 años y tienen hijos con sus vidas resueltas que pueden permitirselo para disfrutar.

 

Aunque todo esto se puede dar igualmente para que el tiene dinero para poder tener varios coches.

 

Pero eso de edades para este coche y decir que es para mayor me da que no.

 

Tú pregúntate y ponte en el lugar de uno de tus amigos, si al verle un A5 no te gustaría tenerlo, creo que es evidente que si lo querrías.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compratelo y que la gente diga misa , el dia que apareci yo con 19 años recien cumplidos y un A4 en casa mi madre se enfado , me decia para que un coche tan grande no me lo esplico , ella queria que me cojiera un A3 o un golf , pero ami el que me gustava era el A4 , siempre barco grande , ande o no ande , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien esta un sector del cual no hablais, que son los de 40 a 50 o + que estan solteros o separados/divorciados(que cada dia hay mas).

 

esos se llevaran una buena parte de los a5.

 

saludos.

 

También también por eso mismo se ve que el A5 no entiende de edades porque gusta a cualquiera que sea su edad, otra cosa es el precio y quien puede comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío es otro caso también distinto.

32 años, casado y con hijo de 1.5 años. Y este va a ser el coche familiar.

 

(después de habernos ido a Francia 10 días de vacaciones, todos en el Mini de mi mujer, y os puedo asegurar que no fuimos mal... el A5 es un palacio!).

Sinceramente creo que es una solución perfectamente válida para familias de 3. Algunos direis: "qué coñazo meter y sacar al niño de la parte de atrás"... en absoluto. Además, cuando haces viajes largos, esta operación la realizas 1 o 2 veces en todo el viaje. Y el resto del año, es el coche de papá.

 

Cuando encarguemos el segundo retoño cambiaré el Mini por una Grand Scenic o similir y arreando!

A lo mejor después de eso ya llega el momento de que el coche de papá, pase a ser el coche 'sólo y exclusivamente de papá' y abramos un hilo "por qué capricho sustituirías tu A5", pero para eso todavía quedan unos añitos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay pocos coches que se puedan relacionar solo con un determinado tipo de persona.

Para mi los únicos coches que pueden estar destinados a gente de 40 o más son los mercedes, exceptuando clase A, B, C, clk , slk, sl... porque los veo como muy serios y sobrios. Pero bueno, para gustos colores :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.