Jump to content

A5 y la edad


Publicaciones recomendadas

Evidentemente un vehículo de semejantes características, por estadística y obviando el tema de que así realizan las marcas igualmente, parte del proceso para definir las propiedades de un modelo al salir al mercado, definiendo su potencial usuario, según datos y porcentajes, seguro que en absoluto corresponde en este sentido, tu perfíl como veinticincoañero. Ni seguramente tampoco del todo el mío, con un par de lustros más, pero cuando tenía tu edad, el A5 se asemejaba, igual que ahora, a mi perfil de vehículo ideal. Disfrútalo... otra cosa es que, precisamente por estadísticas y estúdios de perfíl no muy diferentes, las compañías de seguros se pondrán los dientes largos contigo, que la bofetada será poca, supongo, aunque menos que a uno por debajo de los 25, que ahí ya debe ser más bien garrotazo con clavos en la punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Comprate lo que te de la gana... A mi me pasa igual pero con el S5,... que si es demasiado coche, que si vale mucha pasta,.... pero si tienes el dinero y te lo puedes permitir... pues compralo que si te dicen algo tus amigos,.. es por envidia no por otra cosa porque el coche es atractivo, deportivo, funcional, potente, fiable,... que quieres mas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Olvidate de la edad y a disfrutar!!!!!!!!!!!! Yo también tengo 25 años y me he comprado el A5 2.7 cargado de extras, y hay gente q dice q ese coche es de viejete ( +30 años jeje!!!!), pero la verdad q se suban a el y q luego me digan....jeje!!!!! :innocent:

 

OLVIDATE DE ESAS TONTERIAS...

 

Si hay un dicho: el amor no tiene edades, q es q el A5 si?¿?¿?¿? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos !

 

En primer lugar deciros que he estado hojeando el foro y me parece muy bueno, pocos hay así por Internet.

 

Yo prácticamente tengo claro el A5 3.0 TDI , con los extras pertinentes ( pintura, xenon, retrovisores y poco más ), pero el otro día en una cena con unos amigos estuvimos comentándolo y todos me decían que ese coche era demasiado para mi edad.... Yo tengo 25 años.

 

¿ os parece realmente que puede hacer mayor este coche ?

 

Un saldudo y disculpad por el hilo.

 

yo tengo 22 y voy con la cabeza bien alta la gente pensara donde va el niñato con esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=148275

 

y es mi segundo coche.

Editado por Foneta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo 45 castañas y también he sido joven. Y mis gustos no han cambiado.

Yo creo que lo que cambian son las circunstancias y éstas, muchas veces (a veces forzadamente) hacen que modifiques tus inclinaciones o deseos naturales y las sustituyas por opciones más racionales (que si cuatro puertas, motores más rentables,..).

Casi todos los coches deportivos desprenden belleza y agresividad (atributos juveniles....), y la admiración por estos atributos no es, afortunadamente, patrimonio exclusivo de los jóvenes. ¡ para qué ibamos a quedar los que hemos dejado de serlo!.

Bueno, el caso es que yo me he comprado un a5 3.0tdi de acojonar. Tengo un hijo de 6 años al que, al montarle en el 3.0tdi que me dejaron probar, lo definió como "el coche bala" y me dijo que me lo comprara. HECHO. Y a mi mujer, le encanta.

Ella también es de coupes. Me dice que no me ve con un cuatro puertas (eso es que me sigue viendo joven). Inlcuso ella ha cambiado el 4 puertas y se ha comprado un fiat 500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 27 años estoy esperando a que me llamen del conce para decirme que ya puedo encargar el 2.0 tdi.el coche me encanta y obviamente pienso que tiene mas lados positivos que negativos(sino no lo compraria...),pero entre los aspectos negativos esta que yo prefiero los coches mas pequeños(tipo tt) porque por el tipo de vida que tengo me bastaria un 2+2 y me muevo mucho por ciudad con lo que un coche mas reducido seria mas comodo...Bueno,como os he dicho estoy encantado con mi decision pero no descarto un coche mas pequeño en un futuro no tan lejano.todo dependera de la experiencia con el A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según audi, el perfil de este coche es para gente q trabaja, y tiene un nivel de vida alto. normalmente ese perfil encaja con gente de más de 30 años.

Pensando en gente de más de 30 años, lo han diseñado. por eso en gente de menos de 30 años puede parecer un coche demasiado grande o de lineas poco juveniles, aunq sea muy deportivo.

 

Pero si tienes pasta, te lo compras a cualquier edad.

 

En términos de perfil, alguien con pasta y menos de 30 años, incluso menos de 35, le encaja mejor un A3 grandito, o un S3, o un TT.

A efectos de imagen encaja mejor...

 

Pero como ya te han dicho, si el q te gusta es el A5 y tienes pasta, tu eres el q compra y decides el q más te gusta.

 

Con el A5 y tu edad, las "frescas" q quieran subirse a tu coche, te van a llover por todos lados... aunq con un TT conseguirás lo mismo.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 25 y estoy esperando por el 1.8TFSI. Logicamente no hay muchos jovenes de mi edad con este coche, pero no xq sea un coche de gente mayor, sino que la mayoria no puede pagarlo. Si costase 20.000€ se verian a patadas por la calle en manos de chavales de 18 años.

 

Otra opcion que me gustaba era el BMW serie 5 y me daba igual que sea para "viejos", a mi si me gusta el coche y me lo puedo comprar la gente que diga lo que le salga de los c***, yo a disfrutar.

 

Mucha envidia en España, te encontraras cientos de personas que te diran "yo por ese dinero me compraba...." pues me alegro, compratelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 24 y espero que en menos de 2 semanas tenga también un A5 1.8T.

Como dice MENDY23, la gente que diga lo que quiera. a mi me decían: "es demasiada pasta para un coche, yo con ese dinero me compraba un A3 y con la diferencia me daba un capricho o daba la entrada para un piso o...."

y yo les digo, "el capricho para mí es tener este coche"

 

por lo general todos los que me han dicho algo de este estilo tienen coches peores, un amigo mío que está pensando en comprarse un Cayman nunca me ha dicho nada parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una tonteria, porque yo con 18 años estoy esperando a pedirlo. Este coche es deportivo pero con clase, asique que nadie diga que es para viejos ni para jovenes, ya que es válido para cualquier edad. Esta claro que si tienes hijos mejor un 5puertas pero a quien le mole con su dinero puede hacer lo que quiera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde los 18 hasta los 25 estaba estudiando la carrera y mis padres me daban para los gastos típicos,a los 25 empezé a trabajar y hasta los 28 no he tenido el dinero ahorrado para comprarlo.Los que lo pedis con 22-23 años o llevais trabajando desde los 16 años en un trabajo de poca cualificación(en los que a veces se gana mucho y se trabaja mucho tambien)o vuestros padres os dan el gusto,o haceis la carrera en 4 años y os ficha una empresa buena y con la primera nomina financiais el coche,no sé explicarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.