Jump to content

Que cojones pasa!!!!!!!!!!&#33


Galliani

Publicaciones recomendadas


Que si a fulano le rayan el coche, que si a otros le entran a robar en el garaje o garajes....que el de la grúa es un put* vago y por rencoroso, la lía.... :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

joer que es verano, el calor...o la lluvia que no nos deja ( por lo menos en Galicia)..... :conf::lol2::flwrs::lol2:

está el tema muy chungo Galliani, el mundo está lleno de inconpetentes, no se que c*** pasa pero a mi me tienen hasta el gorro tambien.

 

Hoy mismo tenía que ir a hacerme unos análisis para ver si soy alérgico a los ácaros, total que llego a la clínica y va y me dice la fulana que no me puede atender porque la médico (hace una semana en la misma clínica) al cubrir el volante se confundió y cubrió uno de adeslas en vez de sanitas que es el seguro que yo tengo. y yo le digo, ¿y a mi que c*** me estás contando? tú quítame la sangre y os buscais la vida :lol2: , y me dice que no, que me vaya al otro edificio y que me firme el volante otro médico que así no puede hacerlo, total me voy al otro edificio (ya echando humo) llego a la recepción y le cuento la película a la ¿enfermera? y va y me dice que 'bufff' que eso no sabe gestionarlo :clap1: , yo pensando ¿tu estás tonta o que te pasa? y me dice, mira vete a la consulta nº1 y habla con la doctora, total que voy y me encuentro 20 tios en la sala de espera :lol2: vuelvo y le digo ¿pero que te estás quedando conmigo, que voy a esperar esa cola o qué? y va y me suelta que ella no puede hacer nada más :lol2:

 

en fin, me fui de allí sin decir nada más porque no podía perder más tiempo, mañana voy a llamar y les voy a montar un pollo del 15, hoja de reclamaciones y todo, me van a oir a mi estos capullos. menuda m**** de seguros, clínicas y la madre que las parió, como si uno no tuviera cosas mejores que hacer.

 

ya se que es una gil***ollez pero es una tras otra, necesito vacaciones :lol2:

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiada gente incompetente??? demasiada gente que no conoce su trabajo??? demasiada gente con otras costumbres laborales??? demasiada gente poco profesional??? demasiada gente con demasiada mala leche??? demasiada gente que ha aprendido enseguida lo bueno, y no lo "malo"??? demasiada gente.... (en general)

 

Señoria no hay más preguntas..... :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiada gente incompetente??? demasiada gente que no conoce su trabajo??? demasiada gente con otras costumbres laborales??? demasiada gente poco profesional??? demasiada gente con demasiada mala leche??? demasiada gente que ha aprendido enseguida lo bueno, y no lo "malo"??? demasiada gente.... (en general)

 

Señoria no hay más preguntas..... :clap1:

 

Un saludo.

 

si,si,

si,

si,

si,

si,

si,

:az::p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ando buscando por ebay :p , haber si nos juntamos unos cuantos y pedimos precios para comprar unas cuantas pistolas.

yo quiero una de esas redondas bien grandes que giran mientras sueltan balas tamaño supositorio de elefante :D

 

PA PONERNOS SERIOS, VAMOS

 

serious%20sam.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos en la segunda quincena de julio...medio pais de vacaciones, y el otro medio sin ganas de currar o bien porque acaban de venir de vacaciones o porque ya tienes ganas de hacerlas.

 

mucha gente cubre puestos son suplentes y no se conocen la metodologia de trabajo o no quieren conocerla,total para 2 meses...

 

yo recomendaria acudir a servicios medicos, u otros servicios, solo hacerlo en caso de urgencia o necesidad, ya que estan bajo minimos...

 

yo ayer tuve que acudir 3 veces a un mismo sitio para solucionar una tonteria que al final me solucionaron a las 7 de la tarde , cuando a las 10 de la mañana ya tenia que estar solucionado,un desastre....

 

saludos y paciencia.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiada gente incompetente??? demasiada gente que no conoce su trabajo??? demasiada gente con otras costumbres laborales??? demasiada gente poco profesional??? demasiada gente con demasiada mala leche??? demasiada gente que ha aprendido enseguida lo bueno, y no lo "malo"??? demasiada gente.... (en general)

 

Señoria no hay más preguntas..... :p

 

Un saludo.

 

 

estamos en la segunda quincena de julio...medio pais de vacaciones, y el otro medio sin ganas de currar o bien porque acaban de venir de vacaciones o porque ya tienes ganas de hacerlas.

 

mucha gente cubre puestos son suplentes y no se conocen la metodologia de trabajo o no quieren conocerla,total para 2 meses...

 

yo recomendaria acudir a servicios medicos, u otros servicios, solo hacerlo en caso de urgencia o necesidad, ya que estan bajo minimos...

 

yo ayer tuve que acudir 3 veces a un mismo sitio para solucionar una tonteria que al final me solucionaron a las 7 de la tarde , cuando a las 10 de la mañana ya tenia que estar solucionado,un desastre....

 

saludos y paciecia.

 

 

Creo que ambos teneis razón... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si a fulano le rayan el coche, que si a otros le entran a robar en el garaje o garajes....que el de la grúa es un put* vago y por rencoroso, la lía.... :lol2::lol2::bsh1::huh:

 

joer que es verano, el calor...o la lluvia que no nos deja ( por lo menos en Galicia)..... :p:p:p:D

Tate callao :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiada gente incompetente??? demasiada gente que no conoce su trabajo??? demasiada gente con otras costumbres laborales??? demasiada gente poco profesional??? demasiada gente con demasiada mala leche??? demasiada gente que ha aprendido enseguida lo bueno, y no lo "malo"??? demasiada gente.... (en general)

 

Señoria no hay más preguntas..... :p

 

Un saludo.

 

si,si,

si,

si,

si,

si,

si,

:p:D:p

 

 

ya te digo mejor no se puede decir mas alto si¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi opinion es....como ya le he comentado al Super.....que el carma les esta devolviendo con su misma moneda....por eso mi consejo es que hagan como Earl....una lista de malas acciones que hayan hecho para poder enmendar esas cosas malas....y luego ya veras como les iran pasando cosas buenas... :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.