Jump to content

POBRECITA


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A esa lo que la hace falta es un negro con un buen trabuco que la reviente el culo la meta 2 ostias y se lleve el coche

 

:conf::conf::lol2:

 

luis tío eres la o**** :lol2::lol2::lol2:

 

 

S2

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera la aguanta con 20...
Depende lo buena que se ponga :clap1:

 

A esa lo que la hace falta es un negro con un buen trabuco que la reviente el culo la meta 2 ostias y se lleve el coche

 

:lol2::roll1::roll1:

 

luis tío eres la o**** :lol2::lol2::lol2:

 

 

S2

 

na.......dias inspirados que tiene uno....es que estoy de una mala o****!!!

 

A ver si mañana me dan el coche, me doy un par de vueltas y se me pasa :p

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que queréis que os diga, no os enfadéis conmigo, pero a menor escala eso pasa muchas veces:

 

¿Quien soñaba con el lexus? la niña desde luego parece que no...

¿o con el “escalextric”/ibertren... que el crío ni siquiera mira pero que el padre babea cada vez que lo ve :lol2: ?

¿o con irse con la mochila a la Patagonia -esa soy yo :roll1: -?

¿o con la PSP para esa novia que no juega nunca :clap1: ?

 

A veces al hacer un regalo se piensa en lo que a un@ le gustaría o le hubiera gustado tener a esa edad y no en lo que realmente le hace ilusión a la persona en concreto a quien va dirigido el regalo :roll1: .

 

¿Por qué imagináis que a todo el mundo le tiene que hacer ilusión un coche como ese aunque sea un SUUUUUUUUPER REGALAZO? :lol2: Según el vídeo la niña solo tiene 15 añitos recién cumplidos...

 

36400_a_l.gif

 

Yo opino igual...

 

Los padres con ese regalo demuestran la poca comunicación que hay en la familia, pues vale que la niña es tonta del culo, porque a mi me regalan ese coche ahora o con 18 años y salto de alegría... Pero lo triste es que los padres no saben el coche que le hace ilusión a su hija. Es muy triste..., seguro que a todos vosotros siempre os ha hecho ilusión un modelo en concreto, y vuestro padres si hubiesen podido os lo hubiesen comprado. o no???, o por lo menos conocerían el modelo de coche que tanta ilusión nos hace, vamos digo yo.

 

En mi caso de toda la vida mi coche preferido era el Jeep Wrangler.., y mis padre sabían sobradamente que si les tocaba la lotería ese era el coche que yo quería.

 

Moraleja: El cariño de una hija no se compra con dinero. Menos dinero y más comunicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que queréis que os diga, no os enfadéis conmigo, pero a menor escala eso pasa muchas veces:

 

¿Quien soñaba con el lexus? la niña desde luego parece que no...

¿o con el “escalextric”/ibertren... que el crío ni siquiera mira pero que el padre babea cada vez que lo ve :drool: ?

¿o con irse con la mochila a la Patagonia -esa soy yo :harhar: -?

¿o con la PSP para esa novia que no juega nunca :bsh1: ?

 

A veces al hacer un regalo se piensa en lo que a un@ le gustaría o le hubiera gustado tener a esa edad y no en lo que realmente le hace ilusión a la persona en concreto a quien va dirigido el regalo :drool: .

 

¿Por qué imagináis que a todo el mundo le tiene que hacer ilusión un coche como ese aunque sea un SUUUUUUUUPER REGALAZO? :ranting2: Según el vídeo la niña solo tiene 15 añitos recién cumplidos...

 

36400_a_l.gif

 

Yo opino igual...

 

Los padres con ese regalo demuestran la poca comunicación que hay en la familia, pues vale que la niña es tonta del culo, porque a mi me regalan ese coche ahora o con 18 años y salto de alegría... Pero lo triste es que los padres no saben el coche que le hace ilusión a su hija. Es muy triste..., seguro que a todos vosotros siempre os ha hecho ilusión un modelo en concreto, y vuestro padres si hubiesen podido os lo hubiesen comprado. o no???, o por lo menos conocerían el modelo de coche que tanta ilusión nos hace, vamos digo yo.

En mi caso de toda la vida mi coche preferido era el Jeep Wrangler.., y mis padre sabían sobradamente que si les tocaba la lotería ese era el coche que yo quería.

 

Moraleja: El cariño de una hija no se compra con dinero. Menos dinero y más comunicación.

 

Porsupuesto que sabrian que modelo me gusta!!!!!!! Deportivo/coupe y 300 cv para arriba! :drooling: :drool:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niñaaa... si hubiera sido un BMW te comprenderia... :p;):) pero siendo un lexus como que... :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:blink: :kss1:;) es lo que hacia falta en el post.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.