Jump to content

dudas parachoques s3


yoo_87

Publicaciones recomendadas

hola k tal supongo k ya estareis artos de responder esta pregunta pero es k me venden los parachoques del s3 i se los kiero montar al a3 normal i weno es k e leido k unos dicen k enkajan bien otros k ai k adaptarlos i me gustaria saber kual es la verdad xDD :cfsd1: i weno si hay k adaptarlos kuanto mas puede subir la broma entre pitos i flautas, weno espero respuestas, gracias culo huevoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola k tal supongo k ya estareis artos de responder esta pregunta pero es k me venden los parachoques del s3 i se los kiero montar al a3 normal i weno es k e leido k unos dicen k enkajan bien otros k ai k adaptarlos i me gustaria saber kual es la verdad xDD :lol2: i weno si hay k adaptarlos kuanto mas puede subir la broma entre pitos i flautas, weno espero respuestas, gracias culo huevoss!!!

 

yo estoy tambien a punto de empezar la reforma :cfsd1: Los tienes que adaptar un poco pero un chapista te lo hace sin problemas (sobretodo el de atras). De precio no tengo ni idea porque a mi me lo hace un colega chapista pero no creo que sea mucho, sera mas caro la pintura. Seguro que hay mucha gente por aqui que te puede ayudar mas que yo.

 

Saludos y adelante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chaval.

Desde luego hace bien poco se ha contestado a otro post con la misma cuestión, aunque te respondo igualmente.

 

Sí se pueden montar pero acoplando estos a tu carroceria original.

 

Si fueras a la casa no es que tengan precios muy altos en comparación con otros coches de menor prestigio, pero ten en cuenta que entre los accesorios de los parachoques como rejillas, moldura con o sin sensores del trasero, nueva rejilla frontal y demás muy bien te puedes meter en cerca de seiscientos euros con su IVA incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ya que estamos yo tambien tengo una duda.

El espoiler o embellecedor o como se diga del parachoques de atras del s3 tiene los agujeros para el parktronic o hay sin ellos? a mi me suena haber visto sin pero... no se, alomejor no me he fijado bien.

y alguien sabe el precio?

 

Muchas gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Te refieres al embellecedor gris del S3, ¿verdad?

 

Los hay con y sin sensores. El precio es de unos 60 euros aparte IVA para cualquiera de las dos al menos cuando yo las compré.

Ten en cuenta que los sensores van aparte y ahí es donde sube bastante más el juego de los cuatro, que si no recuerdo mal estaban sobre los 200 y pico euros también cuando me interesé por los mismos dejándolos entonces y poniéndome una cámara de video para visión trasera más económica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Te refieres al embellecedor gris del S3, ¿verdad?

 

Los hay con y sin sensores. El precio es de unos 60 euros aparte IVA para cualquiera de las dos al menos cuando yo las compré.

Ten en cuenta que los sensores van aparte y ahí es donde sube bastante más el juego de los cuatro, que si no recuerdo mal estaban sobre los 200 y pico euros también cuando me interesé por los mismos dejándolos entonces y poniéndome una cámara de video para visión trasera más económica.

 

Saludos.

 

 

60 €? pensaba que era mas caro :flwrs:

 

gracias tio, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Kai, aunque si quieres que te lo confirme por mi no hay problema y te lo pregunto.

 

Saludos chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.