Jump to content

Ayuda con nº referencia TT mk1.


paulvandyk4

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de adoptar un mk1 180cv color plata, el caso es que viene con instalacion de mobil (lleva un nokia que parece un walkie) me imagino que alla por el '99 seria lo ultimo en tecnologia :lol2: y el soporte para el telefono lo lleva donde esta indicado en la foto.

¿Alguien sabe el nº de referencia del embellezedor goma del lado derecho? .Un saludo

post-21549-1184671188.jpg

Editado por paulvandyk4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, acabo de adoptar un mk1 180cv color plata, el caso es que viene con instalacion de mobil (lleva un nokia que parece un walkie) me imagino que alla por el '99 seria lo ultimo en tecnologia :conf: y el soporte para el telefono lo lleva donde esta indicado en la foto.

¿Alguien sabe el nº de referencia del embellezedor goma del lado derecho? .Un saludo

 

Buf, es que está difícil. En muchos ETKA no viene el catálogo de accesorios. Yo mismo intenté cambiar el soporte Cullman que venía en mi ex-TT, sólo por estética y no encontré nada. Lo mejor es que te pases por el conce y lo ideal sería que lo quitases. Yo no pude porque no encontré tampoco la referencia para las tapas de los agujeros que me dejaba la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.