Jump to content

Añadido trasero Sline A4 B6 1.9 TDI 130cv


eolica

Publicaciones recomendadas

Compañeros....

 

Estoy buscando la referencia del añadido trasero como el que ha puesto el amigo catfish en su A4 2.0 TFSI pero yo tengo un problema y es que el mio es un 1.9 TDI 130cv y la salida de escape la lleva escondida no como los gasolina.

 

Entonces mirando por el ETKA he encontrado una referencia que es 8E5 807 521 H GRU y se la he pasado al del conce y no tienen ni put* idea (para variar)

 

Plagiando la foto del amigo catfish (espero que no se moleste) a ver si entendeis mejor lo que os comento

 

post-7590-1184671883.jpg

 

He hecho una ñapa con el "photoshop" que es lo que realmente seria en mi caso (sin las dos salidas como en la foto original de Catfich) del post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...oiler&st=30

 

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo

 

Gracias por la ayuda compañeros y sobre todo por la aclaracion de que el Sline es el PR-2K7......

 

Con eso he llegado a la conclusion que en el caso de los A4 B6 Tdi para los que quieran dejar las salidas ocultas bajo el paragolpes (como es en mi caso) para no tener que tocar los silenciosos y las colas de escape la referencia en cuestion es

 

8E5 807 521 H GRU a un precio de 147,90 IVA incluido segun ETKA 7

 

Gracias otra vez y cuando lo tenga puesto os cuelgo las foticos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.