Jump to content

CUADRO DE INSTRUMENTOS DE GOLF IV en A3


daviid

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

Estoy buscando como un loco fotos de un cuadro de instrumentos del golf IV que es precioso :p ,

 

 

Concretando, no es el típico que llevan los golf IV, que a mi parecer es un poco soso, lo ví el otro día en un golf IV tdi 130CV, es como el que llevan todos sólo que los números y la división de la velocidad son algo diferentes, queda un poco más burgués por decir algo...

 

se parece a este de la foto que adjunto, PERO NO ES ESTE!, es original del golf IV pero sólo lo llevan los golfs con más motor (creo)

 

Alguien sabría si se puede montar este cuadro en un a3 8L??? es que me gusta más que el mío... :lol2:

 

A ver si alguien sabe de que cuadro hablo (muy parecido a este) y sube una foto!!!! lo he buscado por ebay y no lo he encontrado!!!!

 

 

GRACIAS!!!!! ;)

post-19825-1184673280.jpg

post-19825-1184673296.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De verdad es imposile???

 

Joer con la de cuadros que se cambian los "tuneros" no se puede poner uno del golf en un a3???? :blink:

 

 

Sí es cierto, ese es el cuadro sport de un golf IV, pero hay uno muy parecido pero que es incluso más bonito, con los números y las separaciones entre velocidades mas chulos...

 

Nadie sabe nada del cuadro al que me refiero???? Suelen llevarlos los golfs IV de más motor y es muy bonito!!!

 

Seguiré preguntando por ahí a ver si alguien me aclara si se puede poner o no, si lo consigo os cuento a ver...

 

 

Es que la iluminación del a3 me encanta pero ese azulito con el salpicadero en rojo combina muy bien, mi novia tiene un gti y aunque el cuadro es el normalito que llevan todos, el azul ese del cuadro junto con las botoneras en rojo, y el clima y la radio en azul tb quedan preciosos!!!! :););)

 

 

Bueno si alguien me puede ayudar a encontrar ese cuadro del que hablo le sería eternamente agradecido!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo de que se pueda poner por los accesorios combinados con la electrónica que a su vez depende de la propia centralita del coche aparte de poder comprobar si efectivamente es la misma carcasa la del Golf como para ponerla en el alojamiento del A3.

 

Si se pudiera sería el primero en ponerlo a pesar de gustarme el mio, pero esa diferencia hace que me guste más el del Golf. Pero me temo que va a ser un tanto imposible.

Ojala se pudiera hacer, y la mejor forma de saberlo sería conseguir uno y probar, cosa un tanto complicada a su vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mas, te paso el brico de como se monta :p

 

http://www.fullcustom.es/data/car_leon_man...dro_golf_iv.pdf

 

 

jod** Avro como te lo has currado!!!! :clap1: :clap1: :p

 

Muchas gracias!!!

 

EL cuadro que andaba buscando es el que sale en el manual que has puesto, sale en la primera foto del manual, auque el tío se ha montado el cuadro sport...

 

Me gusta mas ese cuadro pq lo veo un poco mas elegante y si encima le añades los aros cromados :lol2:

 

 

Así que SÍ se puede !!! Bueno voya ver si encuentro algún cuadro como el de la primera fotod el manual, auqnue mirando por ebay no he encontrado ninguno... :flwrs:

 

Sabe alguien donde puedo conseguir ese cuadro??? supongo que en la volkswagen no??? pero es que me van a cobrar un hígado y medio!!!

 

 

Salu2!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mas, te paso el brico de como se monta :bsh1:

 

http://www.fullcustom.es/data/car_leon_man...dro_golf_iv.pdf

 

 

jod** Avro como te lo has currado!!!! :drooling::innocent::innocent:

 

Muchas gracias!!!

 

EL cuadro que andaba buscando es el que sale en el manual que has puesto, sale en la primera foto del manual, auque el tío se ha montado el cuadro sport...

 

Me gusta mas ese cuadro pq lo veo un poco mas elegante y si encima le añades los aros cromados :lol2:

 

 

Así que SÍ se puede !!! Bueno voya ver si encuentro algún cuadro como el de la primera fotod el manual, auqnue mirando por ebay no he encontrado ninguno... :drooling:

 

Sabe alguien donde puedo conseguir ese cuadro??? supongo que en la volkswagen no??? pero es que me van a cobrar un hígado y medio!!!

 

 

Salu2!!! :p

 

Creo que el cuadro que dices es el del r32.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de las últimas respuestas veo algo de posibilidades para poder hacerlo en cuanto me decidiera, gracias, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mas, te paso el brico de como se monta :p

 

http://www.fullcustom.es/data/car_leon_man...dro_golf_iv.pdf

 

 

jod** Avro como te lo has currado!!!! :dl: :p:p

 

Muchas gracias!!!

 

EL cuadro que andaba buscando es el que sale en el manual que has puesto, sale en la primera foto del manual, auque el tío se ha montado el cuadro sport...

 

Me gusta mas ese cuadro pq lo veo un poco mas elegante y si encima le añades los aros cromados :)

 

 

Así que SÍ se puede !!! Bueno voya ver si encuentro algún cuadro como el de la primera fotod el manual, auqnue mirando por ebay no he encontrado ninguno... :flwrs:

 

Sabe alguien donde puedo conseguir ese cuadro??? supongo que en la volkswagen no??? pero es que me van a cobrar un hígado y medio!!!

 

 

Salu2!!! :)

 

 

Puedes mirar por desguaces a ver si hay suerte.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo y no lo creo, vaya cambio.

 

Desde luego se lo ha trabajado a más np poder.

 

Insuperable la descripción de montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.