Jump to content

Opiniones de mi A4 B5


jportoles

Publicaciones recomendadas


Pues que lo tienes muy bonito. Sólo le haría dos cosas: ponerle los nieblas delanteros, que ganaría mucho, y pintarle los espejos del color de la carrocería. De exterior sólo le haría eso. Por dentro ya las comodidades que uno quiera :flwrs:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razon, lo de pintarle las manetas, espejos y bajos creo que se lo voy a hacer, lo debajrlo de suspension creo que tambien seria una buena ides, pero luego la itv me pondra pegas? costaria mucha pasta cambiar los amortiguadores y muelles? otra que me gustaria es cambiarle l paragolpes por el del S4, pero bueno mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende de las tolerancias podrás bajarle más o menos. Y cambiar amortiguadores y muelles, yo me iba a Bilstein + Eibach, que están más que probados, y te van a dar buenos resultados dinámicos y sin problemas en la ITV. Precio? Unos 1000€ más o menos.

 

Respecto a lo del paragolpes no te sé ayudar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

otro b5 mas si señor muy bonito ese color pero haz que desaparezca ese negro de manetas retros bajos... y yo aparte de bajarle un poquito miraria el ponerle alguna que otra pulgada mas de llanta respecto alo del paragolpes a mi me dieron un parte con el coche y solo tuve qu poner la diferencia pero creo que ronda los 370 euros mas las ventanas laterales mira el resultado que opinas salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

K pasa colegas:

 

Yo tambien kiero bajarle la suspension un pokito lleva 180.000km y no se le a tocao nada, asi aprobexo, lo de los parachoques hay una pagina en internet, www.venodesign.es que por 500€ tienes el kit en fibra de alta resistencia, frontal, trasero y taloneras. y la verdad en las fotos sale bastante bien.

 

SUERTE MAJETES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.