Jump to content

¿Como se quita el faro en A6?


Publicaciones recomendadas

Pues eso , necesito ayuda para ver como se desmonta el faro de un A6, lo tengo destrozaico por una perdiz que choco cotra el faro, me lo ha dejao hecho una birria, veo que quitando los dos Torx que lleva por la parte de arriba no sale ¡¡¡¡

 

Hecharme un cable :rolleyes::ph34r::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya esta hecho, hay que quitar el paragolpes delantero, lleva tres tuercas a cada lado en el paso de rueda y dos tornillos por abajo, hay que quitar la proteccion que cubre el carter, y luego el faro va sujeto ademas de los dos tornillos torx de arriba otro mas por el lateral......

Por cierto menuda diferencia de luz con el faro nuevo, ya estoy pensando en quitarle el otro y cambiarselo por poneros un ejemplo real, el faro nuevo alumbra el doble que el antiguo y las bombillas que llevo son

en el antiguo una H1 de 100W

en el nuevo la original H1 de 55W ,pues aun asi este ilumina mas del doble que el antiguo.

Garantizado, para los que estaban pensando en xenon como yo ,mejor probar a cambiar un faro completo si esta muy chamuscao pues con xenon y las opticas no en muy buen estado no se apreciara cambio alguno, el faro no se veia deteriorado, solo el cristal se notaba algo blanquecino pero las opticas se veian brillantes pero no alumbraban un carajo. :D:D:D

Ahora si que veo de noche antes inba a tientas jejejeje ;);):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.