Jump to content

300C con 22"


cesare_ita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso... :D :clap1: el 300 me encanta...y si lleva el Hemi ya ni te cuento.... :clap1: :clap1:

 

Las llantas no son santo de mi debocion....pero siendo en 22" como que no hay llantas feas... :lol2:

 

Un consejillo para darle un toque mas estetico....bajalo yaaaaaaaaaa...... :clap1: !!!

 

Y mas fotos....que no nos interesa ver los agujeros de la matricula...queremos ver el lateral, la trasera y el interior... :p

 

Que lo disfrutes....que es un pepinaco...

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las pinzas delanteras son muy muy grandes..... haber si cuelgo una fotillo x aki, hoy esq tube poco tiempo.... el portamatriculas es el europeo, ya que el diesel tiene una regilla central bajo la gran parrilla para el intercooler, entonces la matricula solo entra encima de esta regilla y tapando parte de la parrilla, como el mio es gasolina y no tiene ese hueco, la he bajado, pero me han kedado esos agujeros tan feos...

quite las letras del porton trasero, tinte los logos, las lunas, puse las llantas y pinte las pinzas de freno.

mañana metere mas fotos de todos los angulos...

y lo de la suspension.. esq es un rollo, aparte de para la ITV, las llantas quedan muy afuera son ET15, y los pasos sond e chapa muy gorda unos 2 o 3 cm... y paso de que roce...aun asi, al ser un coche grande y robusto no creo que kede mal un poco levantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las pinzas delanteras son muy muy grandes..... haber si cuelgo una fotillo x aki, hoy esq tube poco tiempo.... el portamatriculas es el europeo, ya que el diesel tiene una regilla central bajo la gran parrilla para el intercooler, entonces la matricula solo entra encima de esta regilla y tapando parte de la parrilla, como el mio es gasolina y no tiene ese hueco, la he bajado, pero me han kedado esos agujeros tan feos...

quite las letras del porton trasero, tinte los logos, las lunas, puse las llantas y pinte las pinzas de freno.

mañana metere mas fotos de todos los angulos...

y lo de la suspension.. esq es un rollo, aparte de para la ITV, las llantas quedan muy afuera son ET15, y los pasos sond e chapa muy gorda unos 2 o 3 cm... y paso de que roce...aun asi, al ser un coche grande y robusto no creo que kede mal un poco levantado

 

Cesare...no dejes el coche a medias....ese coche sin bajar....como que no... :roll1:

 

Vete mirando unos regulables en altura y dureza....que es la mejor solucion....ya te digo que lo que he visto en yanquilandia...los ponen muy bajos...y eso lo hacen cortando la chapa que tiene dentro el pase de rueda, y por lo que veo, aunque tu tengas ET15 en la llanta, en las fotos no te salen tanto....

 

Si quieres dejarlo rolo yanki...es algo esencial... :wub:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.