Jump to content

CAPOTA DURA PARA TT ROADTER


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, mi pregunta es facil.

¿Existe alguna capota dura para el tt roadter? lo que andaba buscando es como las que tienen los bmw, y en audi tengo entendido que si que la hay, por favor informarme un poco, si alguien la tiene cuanto le costo, donde la compro.

 

Gracias de antemano.

 

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a lo mejor en recambios no se podria sacar?? :drooling:

No, lleva descatalogado muchísimo tiempo. No sé porqué dejaron de fabricarlo, pero ahora solo se consigue de segunda mano. Mi opinión es que es un coñazo, porque hay que ponerlo y quitarlo entre dos, y la verdad, un descapotable (al menos en mi opinión) es para poder descapotarlo cuando quieres, y con el hardtop no es tan fácil.

 

Ahí va una foto

 

02122006091smallzl8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor en recambios no se podria sacar?? :blink:

No, lleva descatalogado muchísimo tiempo. No sé porqué dejaron de fabricarlo, pero ahora solo se consigue de segunda mano. Mi opinión es que es un coñazo, porque hay que ponerlo y quitarlo entre dos, y la verdad, un descapotable (al menos en mi opinión) es para poder descapotarlo cuando quieres, y con el hardtop no es tan fácil.

 

Ahí va una foto

 

02122006091smallzl8.jpg

 

 

por donde yo vivo, hay un tio q tiene el TT roadster mk1 y en invierno le pone la capota hardtop y en verano siempre se la quita.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, pero es que incluso en invierno he ido descapotado. Si sale un dia soleado, con la calefacción en los asientos vas como un marajá

 

 

Vaya chuleta estás hecho Jorge :lol2:

 

 

Yo vi que vendían algunas en E-Bay hace ya tiempo y no hace mucho me parece que en segundamano :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COHONE, SI PARECE EL EX MIO!!!! :innocent:(

 

Ricardo, a que no me llamas chulo a la cara!!!!! jejeje

 

 

 

Chulo no, pero chuleta sí aunq sólo me saldría si te viera montado en tu TT en invierno y sin capota :drooling::drooling:

 

Es de Bilbaoquepasapues :innocent:

Editado por ilcondelecquio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos cada vez estoy mas sorprendido con el buen royo que hay y por la cantidad de cosas que sabeis sois la o****.

GRACIAS DE VERDAD MIKI

 

Pd. Lo de la capota dura era por curiosidad que hay mucha envidia. A parte de chulos nada esos que con 0º vamos descapotados, es que acabamos de salir de la ducha y ay que secarse jeje.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COHONE, SI PARECE EL EX MIO!!!! :o(

 

Ricardo, a que no me llamas chulo a la cara!!!!! jejeje

 

 

 

Chulo no, pero chuleta sí aunq sólo me saldría si te viera montado en tu TT en invierno y sin capota :lol2::)

Claro, eso lo dices porque ya no tengo el TTR y no puedo hacerlo eh? :p

 

Chuleta es más cariñoso, que bonito... :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos cada vez estoy mas sorprendido con el buen royo que hay y por la cantidad de cosas que sabeis sois la o****.

GRACIAS DE VERDAD MIKI

 

Pd. Lo de la capota dura era por curiosidad que hay mucha envidia. A parte de chulos nada esos que con 0º vamos descapotados, es que acabamos de salir de la ducha y ay que secarse jeje.

 

GRACIAS

De nada hombre!

 

Está claro, que estos de los TT coupés no tienen ni idea... S2 Miki :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COHONE, SI PARECE EL EX MIO!!!! :p(

 

Ricardo, a que no me llamas chulo a la cara!!!!! jejeje

 

 

 

Chulo no, pero chuleta sí aunq sólo me saldría si te viera montado en tu TT en invierno y sin capota :lol2::)

Claro, eso lo dices porque ya no tengo el TTR y no puedo hacerlo eh? :p

 

Chuleta es más cariñoso, que bonito... :o :lol2:

 

 

No te me pongas tierna tontorrona :):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.