Jump to content

compra allroad 2.7biturbo


Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy nuevo en el foro, y queria un poco de ayuda. Necesito que alguien me oriente. Resulta que me han ofrecido un Allroad 2.7T de 250cv del 11-02 con 180mil Km. Mi pregunta es si alguien conoce el coche y que tal han salido.

Ahora tengo un A6 del 01, es un avant 2.4 170cv y estoy encantado. La verdad es que no ha tenido nada de nada.

Agradecere cualquier comentario.

 

Gracias foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola lleidapower,bienvenido al foro y pon algunas fotos de tu A6 avant,bueno yo que tu me lo pensaría bien,el Allroad es un gran coche de hecho yo me voy a comprar uno,pero no deja de ser un A6,eso si lleva suspensión neumática variable de serie,tracción cuatro y algunas cosas mas,depende de los estras que tenga el coche,pero tu tienes un A6 avant del 01 que es también un gran coche y vas a cambiar a otro A6 del 02,yo de cambiar lo haría por un coche de 3 o 4 años como máximo yo tengo un A6 del 99 y lo que voy a comprar es de finales del 03,con esto no quiero quitarte las ganas de nada pero entiende que cambiar de coche para ganarle solo 1 año,no merece la pena esa es mi opinión.

Saludos :clap1: :clap1:

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CalamorroA6: Gracias por contestar primero que todo. Lo que quiero hacer es quedarme con los dos, el A6 para mi mujer y el Allroad que lo sacariamos el finde si vamos a la montanya, ya que entre semana me muevo con mi viejo 100 2.8 con 302.000 km.

El motivo que me compro un 2002 y no uno nuevo es porque ando no muy sobrao de ebros y no me queda mas remedia que centrarme en este modelo, ya que X5, Touareg, ML y Range Rover, me quedan muy arriba y "por mas que salto no llego, me faltan un par de dedos"...

Entonces para comprarme un Kia o un Hyundai Tucson nuevos, prefiero un buen coche y viejo. Creo que la eleccion esta bien planteada.

Lo de las fotos, hoy me llevo el memory USB y cargo las fotos que tengo en el laptop y las cuelgo.

Saludos cordiales y gracias por contestar.

 

 

Hola lleidapower,bienvenido al foro y pon algunas fotos de tu A6 avant,bueno yo que tu me lo pensaría bien,el Allroad es un gran coche de hecho yo me voy a comprar uno,pero no deja de ser un A6,eso si lleva suspensión neumática variable de serie,tracción cuatro y algunas cosas mas,depende de los estras que tenga el coche,pero tu tienes un A6 avant del 01 que es también un gran coche y vas a cambiar a otro A6 del 02,yo de cambiar lo haría por un coche de 3 o 4 años como máximo yo tengo un A6 del 99 y lo que voy a comprar es de finales del 03,con esto no quiero quitarte las ganas de nada pero entiende que cambiar de coche para ganarle solo 1 año,no merece la pena esa es mi opinión.

Saludos ;) :blink:

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calamorro, ahi van unas fotos antiguas que tengo...

 

El coche lleva cuero y techo solar, a mi me encanta este coche pero es muy bajo y ni de coña puedo meterme en un camino no asfaltado. El Allroad viene a sustituir un Land Cruiser 3.0 5p. con el que hize todo tipo de perrerias, y ahora tengo mono de "campo", necesito un coche con traccion y un poco alto.

 

Saludoooooooooooos

post-21734-1184752608.jpg

post-21734-1184752631.jpg

post-21734-1184752659.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas que tal en la eleccion la verdad que es que haz acertado ahora depende de para que, comentas que puede sustituir al land cruisser yo tengo un allroad del 2001 en venta todo hay que decirlo y jamas se me ocurriria hacer lo que hacen con los land cruiser por lo menos donde yo vivo. el allroad esta bien para algun caminito de tierra o arena y poco mas desde mi punto de vista es una mecanica muy fina como para arriesgarce a algo mas duro. Con esto no quiero decir que el coche no este preparado mars mas batalla ahora yo lo dejo en la duda. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Adake,

 

las perrerias ya las hize en la era Land Cruiser, pero si que me gustaria poder hacer rutillas largas sin cruzar rios ni nada de eso pero no rozar siempre con los bajos del coche como pasa con los turismos aunque vayas a paso de tortuga siempre te enganchas en algun punto.

Ahora me apetece tener un 4x4 aturismado.

Pediria a los que teneis allroad que me expliqueis de que pie cojean (si es que fallan en algo).

 

Gracias por contestar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que lo compres ha de ser MUY BARATO, te lo aviso.

 

El All Road en gasolina se deprecia mucho.

 

EL 2.7 T es impresionante, pero el cuidado y mantenimiento de lso turbos es muy importante, si te fallan prepara muchos miles de euros :thumbsup:

 

Si conoces al dueño y es economico, a por ello!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adake cuantos km recorridos con tu allroad? Este que me ofrecen tiene 180mil pero con todas las revisiones pasadas.

 

 

 

ok ahora entiendo, pues para eso es perfecto a mi me encanta y es lo mejor que he tenido yo hasta ahora revisiones y punto ah y ayer se me murio un bombillo de la luz de freno arreglado con 0.30 centimos por lo demas super contento saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abuelo,

 

Hombre, caro no me resulta. Es un coche que le voy a dar poco uso. El hecho que busque un gasolina es porque es mas silencioso y quizas contamina un poco menos. Siempre he tenidog gasolina y la verdad, si salgo de finde me da igual poner 50 euros de diesel que 80 euros de gasolina porque tampoco hago tantos km.

Lo voy a utilizar mucho cuando subire a esquiar y en verano a hacer alguna rutilla, el resto de ocasiones tengo el A6.

 

Si alguien conoce a alguien que conoce a alguien que tiene un 2.7T que se entere de si tienen problemas, aparte del turbo.

 

Una question mas, es verdad que los allroad en general tienen problemas con la neumatica?

 

 

Gracias.

 

 

 

 

Para que lo compres ha de ser MUY BARATO, te lo aviso.

 

El All Road en gasolina se deprecia mucho.

 

EL 2.7 T es impresionante, pero el cuidado y mantenimiento de lso turbos es muy importante, si te fallan prepara muchos miles de euros :flwrs:

 

Si conoces al dueño y es economico, a por ello!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abuelo,

 

Hombre, caro no me resulta. Es un coche que le voy a dar poco uso. El hecho que busque un gasolina es porque es mas silencioso y quizas contamina un poco menos. Siempre he tenidog gasolina y la verdad, si salgo de finde me da igual poner 50 euros de diesel que 80 euros de gasolina porque tampoco hago tantos km.

Lo voy a utilizar mucho cuando subire a esquiar y en verano a hacer alguna rutilla, el resto de ocasiones tengo el A6.

 

Si alguien conoce a alguien que conoce a alguien que tiene un 2.7T que se entere de si tienen problemas, aparte del turbo.

 

Una question mas, es verdad que los allroad en general tienen problemas con la neumatica?

 

 

Gracias.

A mí se me pinchó el "Balón-amortiguador-o como quieran llamarle- de delante a la izquierda. Los síntomas son de encontrar por la mañana el coche con la suspensión baja. En mi caso solo de delante. Luego se fué agravando y en carretera al ir disminuyendo de velocidad pasa de un led a dos y ya a 45/50 Km/h a tres led. Pues bien se quedaba en dos o en uno. El compresor actuaba pero la suspensión no subía. Lo llevé al Conce de Utrera, que tiene precios razonables (dentro de Audi) y me cambiaron el balón pinchado (300€). Me dijeron que no valía la pena de meterse en mas gasto y que no era necesario cambiar el otro delantero.

Esta avería parece frecuente en coches de 120.000 Km o que han hecho bastante campo. Por lo demás es una maravilla la suavidad, comodidad y eficacia de la suspensión. Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. Entiendo que los balones es normal hasta cierto punto ya que debe ser desgaste. Sabeis si los tiptronic dan problemas de cambio?

 

Gracias y saludos

 

 

 

 

Hola Abuelo,

 

Hombre, caro no me resulta. Es un coche que le voy a dar poco uso. El hecho que busque un gasolina es porque es mas silencioso y quizas contamina un poco menos. Siempre he tenidog gasolina y la verdad, si salgo de finde me da igual poner 50 euros de diesel que 80 euros de gasolina porque tampoco hago tantos km.

Lo voy a utilizar mucho cuando subire a esquiar y en verano a hacer alguna rutilla, el resto de ocasiones tengo el A6.

 

Si alguien conoce a alguien que conoce a alguien que tiene un 2.7T que se entere de si tienen problemas, aparte del turbo.

 

Una question mas, es verdad que los allroad en general tienen problemas con la neumatica?

 

 

Gracias.

A mí se me pinchó el "Balón-amortiguador-o como quieran llamarle- de delante a la izquierda. Los síntomas son de encontrar por la mañana el coche con la suspensión baja. En mi caso solo de delante. Luego se fué agravando y en carretera al ir disminuyendo de velocidad pasa de un led a dos y ya a 45/50 Km/h a tres led. Pues bien se quedaba en dos o en uno. El compresor actuaba pero la suspensión no subía. Lo llevé al Conce de Utrera, que tiene precios razonables (dentro de Audi) y me cambiaron el balón pinchado (300€). Me dijeron que no valía la pena de meterse en mas gasto y que no era necesario cambiar el otro delantero.

Esta avería parece frecuente en coches de 120.000 Km o que han hecho bastante campo. Por lo demás es una maravilla la suavidad, comodidad y eficacia de la suspensión. Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio a fecha de hoy tiene recorridos 97103km y va como la seda nunca se ha quejado de la suspencion no obtante se oye halar mucho de los balones delanteros y recuerdo a todo el mundo que cualquier almortiguador bueno tiene una vida de 40 0 50 mil km osea que si sacamos cuentas si a os 120 mil se fastidia algun balon desde mi punto de vista sigue saliendo mas barato que con amortiguacion normal. es solo mi opinion respeto la de los demas. saludos.

 

Pd.: es una makina imprecionante y como dice abuelo muy mimosa y muy fina a la hora de tratarla asi que yo miraria con lupa lo que fuera a comprar.

 

Abuelo siempre hablas del 2.7 t te da mala espina el 2.5 es que el mio es un 2.5 t siempre me dejas en la duda aunque estoy contentisimo con lo que conduzco.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abuelo,

 

Por ahi dicen que te de mala espina el 2.7Biturbo dse 250cv. Si sabes algo nos lo podrias comentar porque es precisamente el q mes estaba ojeando. Me harias realmente un favor.

 

Saludos y gracias.

 

PD: Mi viejo 100 2.8 V6 con 302.000 km sale cada dia i nunca ha dado el mas minimo problema, solo hicimos embrague a los 200.000 y el mantenimiento normal. Espero que me saliera igual cualquier coche.

 

 

Para que lo compres ha de ser MUY BARATO, te lo aviso.

 

El All Road en gasolina se deprecia mucho.

 

EL 2.7 T es impresionante, pero el cuidado y mantenimiento de lso turbos es muy importante, si te fallan prepara muchos miles de euros :p

 

Si conoces al dueño y es economico, a por ello!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.