Jump to content

Mis primeras impresiones


julito80

Publicaciones recomendadas

Bueno, ante todo pedir disculpas por si alguien no le agrada la publicación de este post, ya que no se trata de un Audi, pero bueno, ya llevo muchos años por aquí y no creo. :cfsd1:

Lo que intento con este post, es hacer un breve comentario de sus puntos débiles y fuertes, intentando ser lo más objetivo posible.

El coche, actualmente y a dia de hoy tiene 7118km y un tiempo de 4 meses y 11 días.

 

Puntos débiles:

 

- la trasera: es muy juguetona. Te avisa cuando se va a ir, aunque de momento no me ha saltado el control de tracción debido a que lo trato con mucho mimo.

 

- Amortiguadores: es una auténtica barca. Supongo que con muelles y amortiguadores decentes, mejorará este aspecto.

 

- visibilidad trasera: No me termino de acostumbrar sobre todo al aparcar. Aunque esté a 7 metros del otro coche, creo que ya estoy apuntito de darle, con lo que el tiempo de aparcamiento se incremente bastante. De todos modos, este aspecto lo considero por mi gran torpeza al volante.

 

- LLantas: Ya le podían a ver puesto como mínimo unas de 16. El coche es demasiado alto para mi gusto, aunque bajandolo un pokito y metiendo unas 16, creo que quedaría de vicio. Demasiado hueco entre el final de la rueda y el inicio de la chapa.

 

- Frenos: El puñetero ABS que me salta con los bachecitos. Será que no estoy acostumbrado a estas nuevas tecnologías. :D

 

 

Puntos fuertes:

 

- El motor: es un poco perezoso a bajas vueltas, como todo 16v, paero a partir de las 1800 vueltas es una delicia. Respecto al consumo, le llevo haciendo una media de 6l en ciclo combinado: 50%carretera y 50% ciudad.

 

- Dirección: muy precisa y no tan blanda como algunos coches actuales, lo que me gusta.

 

- Interior: A pesar de su corto tamaño, es mas grande de lo que parece por dentro.

 

- Acabado: materiales de alta calidad. Creo que no va a tner problemas con grillos a corto plazo.

 

- Asientos: una verdadera preciosidad y sujetan muy bien.

 

- Luces: alumbran de una manera sorpendente. >Creo que es el coche, sin xenon, en el cual me he montado que más alumbra.

 

- Climatizador: Dios mío como enfría. una gozada.

 

-Y creo que no me dejo nada más.

 

Bueno, como mejoras visuales que le he pusto hace menos de un mes, comentar que son dos accesorios originales Toyota: Alerón del TTE y salida cromada dl tubo de escape.

 

Y bueno, ya no os doy más el coñazo y os dejo unas foticos de esta tarde recien lavadito.

Un abrazo. :D

 

dscn1095qq5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A 1800 vueltas vas practicamente nada más arrancar hombre, yo creo que si es así no es que le falten bajos eh!

 

Te iba a decir que lo disfrutes pero ya llevas tiempo haciendolo verdad! guarda en una esquinita del corazoncito al 80...

 

Un abrazo Julio!

 

El 80 está en mi memoria hasta que me muera, aunque dentro de poco quien sabe... :clap1:

El coche nada más arrancarlo está por debajo de las 1000 vueltas y según el fabricante, el par máximo (300N) lo da a 2200 vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntos débiles:

 

- la trasera: es muy juguetona. Te avisa cuando se va a ir, aunque de momento no me ha saltado el control de tracción debido a que lo trato con mucho mimo.

 

- Amortiguadores: es una auténtica barca. Supongo que con muelles y amortiguadores decentes, mejorará este aspecto.

 

- LLantas: Ya le podían a ver puesto como mínimo unas de 16. El coche es demasiado alto para mi gusto, aunque bajandolo un pokito y metiendo unas 16, creo que quedaría de vicio. Demasiado hueco entre el final de la rueda y el inicio de la chapa.

 

 

antes del serie 1 que tengo ahora tuve un corolla y te doy toda la razón en los puntos que te he citado. sobre todo en el de amortiguadores. una auténtica barca es una gran definición. pero con eso y todo para un conducción normal es un buen coche.

me lo vendí con mucha pena. un gran coche :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro julito que estés contento con el coche por lo que veo al leer tus impresiones.

 

Un saludo y que lo sigas disfrutando :ranting2:

 

 

Gracias, la verdad es que de momento, va muy bien (tokemos bandera) :conf:

 

Juliot pasate por mi post que me da que ya tienes bandera...

 

Gracias Álvaro, ya le he mandado un privado :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conclusiones, satifecho al 50% :laugh: ..... :flwrs::lol2:

 

¡¡¡No!!! :innocent::lol2:

 

Satisfecho al 90%, ese 10% restante no es ningún problema. Creo que nadie está satisfecho al 100% con su coche.

Lo bueno es que las cosas que no me gustan, como amortiguadores y llantas, se pueden cambiar. De todas maneras, es más de lo que esperaba debido a que es un compacto, no un deportivo.

Su paso por curva y estabilidad esta claro que no se puede comparar con un TT por decir algo.

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conclusiones, satifecho al 50% :laugh: ..... :flwrs::lol2:

 

¡¡¡No!!! :innocent::lol2:

 

Satisfecho al 90%, ese 10% restante no es ningún problema. Creo que nadie está satisfecho al 100% con su coche.

Lo bueno es que las cosas que no me gustan, como amortiguadores y llantas, se pueden cambiar. De todas maneras, es más de lo que esperaba debido a que es un compacto, no un deportivo.

Su paso por curva y estabilidad esta claro que no se puede comparar con un TT por decir algo.

:ranting2:

Venga, pues a seguir disfrutándolo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es un coche muy equilibrado. Cierto es que le falta un toque "algo" deportivo, pero una bajadita y unas llantas le darán otra vista. Supongo que con el tiempo irás modificándolo a tu gusto.

 

Tiene muy buena pinta, fue un serio candidato cuando compré mi coche, aunque finalmente me decidí por el A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julito, ya sabes mi experiencia previa con un Corolla como el tuyo ASI que tambien creo que puedo opinar con conocimiento de causa!! :clap1:

 

Cierto lo de la amortiguación, aunque tambien es verdad que creo que es un coche comodo con pocas concesiones a la deportividad.

 

Trasera juguetona: no llegue a acostumbrarme nunca en bajada en algunas carreteras con curvas con la incercia cuando vas deprisa era un suplicio llevarlo por su sitio.

 

ABS: es cierto, salta a menudo, resulta un pelin incomodo.

 

Perezoso en bajas: en las rotondas tenias un instante de esos en los que dejas de respirar porque parece que no sales.

 

Interior: Mi coche tenia bastantes grillos y desajustes.

 

Climatizador: El mio no enfriaba nada bien en comparación con el que llevo ahora.

 

Me alegra que estes contento, disfrutalo!!

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julito, ya sabes mi experiencia previa con un Corolla como el tuyo ASI que tambien creo que puedo opinar con conocimiento de causa!! :clap1:

 

Cierto lo de la amortiguación, aunque tambien es verdad que creo que es un coche comodo con pocas concesiones a la deportividad.

 

Trasera juguetona: no llegue a acostumbrarme nunca en bajada en algunas carreteras con curvas con la incercia cuando vas deprisa era un suplicio llevarlo por su sitio.

 

ABS: es cierto, salta a menudo, resulta un pelin incomodo.

 

Perezoso en bajas: en las rotondas tenias un instante de esos en los que dejas de respirar porque parece que no sales.

 

Interior: Mi coche tenia bastantes grillos y desajustes.

 

Climatizador: El mio no enfriaba nada bien en comparación con el que llevo ahora.

 

Me alegra que estes contento, disfrutalo!!

 

:clap1:

 

Ya conozco tu experiencia con este coche, pero sabes que cada marca tiene unas unidades defectuosas.

Sinceramente, creo que a ti te tocó esa unidad, y que a mí me ha tocado una de las buenas (o eso espero)

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.