Jump to content

mi coche bloqueo las puertas con las llaves dentro y nadie dentro


Dj Gavi

Publicaciones recomendadas

pues eso, estaba el coche aparcado con las ventanillas bajadas y como tenia previsto salir y hacia muxa calor pues me asome por la ventana arraque el coche, puse el aire y cerre las ventanas mientras me despedia de los amigos y cuando me voi a montar en el coche las puertas estaban bloqueadas y no podia entrar en mi coche que estaba arrancado y encima en doble fila.

 

 

 

tube que llamar a un amigo que me llebara a mi casa para cojer las otras llaves para ver si lo podia abrir de nuevo, cuando yegue cone l boton del cierre no valia pero introduciendo la llave si que pude abrirlo y ya paso el susto.

 

 

 

queria saber donde se desacativa esa opcion de que se bloqueen las puertas, porque si esto me pasa lejos de mi casa ......... imajinaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso, estaba el coche aparcado con las ventanillas bajadas y como tenia previsto salir y hacia muxa calor pues me asome por la ventana arraque el coche, puse el aire y cerre las ventanas mientras me despedia de los amigos y cuando me voi a montar en el coche las puertas estaban bloqueadas y no podia entrar en mi coche que estaba arrancado y encima en doble fila.

 

 

 

tube que llamar a un amigo que me llebara a mi casa para cojer las otras llaves para ver si lo podia abrir de nuevo, cuando yegue cone l boton del cierre no valia pero introduciendo la llave si que pude abrirlo y ya paso el susto.

 

 

 

queria saber donde se desacativa esa opcion de que se bloqueen las puertas, porque si esto me pasa lejos de mi casa ......... imajinaros

 

vaya faena :clap1: me río pero no hace gracia nada, supongo que lo puedes mirar en el conce a ver si hay suerte y no estan muy espesitos, o alguien que tenga el vagcom y te lo configure, te lo subo a ver si algún forero te cuenta

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi con el anterior a3, un dia en mi pueblo cargando el coche, abro las puertas el maletero y demas.... cierro las puertas (deje las llaves dentro con el aire encendido) y cuando vuelvo.. el coche cerrado..................... menos mal que la otra llave la llevo casi siempre encima cuando salgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo entiendo... A no ser que exista algun tipo de programación para que cierre el coche aun sin llegar a andar 15 km/h. Se te cierra a tí normalmente estando dentro??

 

Yo nunca salgo del coche estando este arrancado, manías de uno. :roll1:

Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi a3 la unica forma que veo para que se quede cerrado el coche son las siguientes:

 

-Abrir el maletero con el botón del mando y dejar las llaves dentro

-Arrancar el coche desde fuera, asomandose por la ventanilla, cerrar el coche y luego cerrar la ventanilla sacando el brazo sin que te lo pille jejeje, un poco rebuscado, dificil que esto pase.

 

La opción del maletero es la mas factible, vamos llegas cargas y dejas las llaves dentro. Eso de que se cierre el solito solo pasa si no abres ninguna puerta! y lo hacen por si al meterte el mando en el bolsillo le das sin querer y se queda abierto.

 

 

Na que hay que tener mas cuidao, no es plan de empezar a desactivar cosas solo por que no tenemos cuidao jejeje.

 

Yo estoy en proyecto de hacerme alguna llave de plástico de emergencia o algo por si me pasa llevarla siempre encima junto con las llaves de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi a3 la unica forma que veo para que se quede cerrado el coche son las siguientes:

 

-Abrir el maletero con el botón del mando y dejar las llaves dentro

-Arrancar el coche desde fuera, asomandose por la ventanilla, cerrar el coche y luego cerrar la ventanilla sacando el brazo sin que te lo pille jejeje, un poco rebuscado, dificil que esto pase.

 

La opción del maletero es la mas factible, vamos llegas cargas y dejas las llaves dentro. Eso de que se cierre el solito solo pasa si no abres ninguna puerta! y lo hacen por si al meterte el mando en el bolsillo le das sin querer y se queda abierto.

 

 

Na que hay que tener mas cuidao, no es plan de empezar a desactivar cosas solo por que no tenemos cuidao jejeje.

 

Yo estoy en proyecto de hacerme alguna llave de plástico de emergencia o algo por si me pasa llevarla siempre encima junto con las llaves de casa.

 

Si, estas son las maneras "normales" de que se cierre el coche.

Pero parece ser que algo "anormal" pasó en el coche del compañero.

Respecto a la llave de plastico:

- No te dieron una con el coche? En mi anterior A3 yo tenia una y en el actual A4 también me han dado una.

- El problema es donde llevar esa llave para que no se quede también dentro del coche..... y al final llegas a la conclusión de que lo mejor es colgada del cuello!!! (Si la pones junto a las otras llaves, en un bolso, en una cartera, etc tambien es facil que la dejes dentro del coche).

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diossss.... :):lol2: anda que!!! jeje no en serio, una put*da tio!

A ver, desde mi punto de vista y como va (o debería ir) configurado el coche- (el mio va tal cual expongo)

 

- El cierrre automático se produce en 3 ocasiones UNICAMENTE:

 

a.- Abres con el mando y durante unos segundos ni abres las puertas ni nada. Al cabo de unos segundos se cierra solo de nuevo.

 

b.- Abres el maletero SOLO con el botoncillo del mando del maletero. Unicamente al cerrarlo, se vuelven a cerrar los pestillos de seguridad.

 

c.- Abres, entras en el coche, arrancas, y cuando pasas de 10-15km/h se cierra solo.

 

Por lo tanto y puesto que suponemos tienes el coche configurado tal cual, solo me cabe la posibilidad de que como comento Redesoft, hicieras lo siguiente:

 

..- Abriste el coche con el mando bajando las ventanillas (yo en verano siempre lo hago.... jeje) metiste la camocha por el bujerito de la ventana y pusiste las llaves en el contacto, arrancaste y pusiste el clima.

..- Para aprovechar el clima, le diste a los manditos de subir las ventanillas de la puerta del conductor, con TAN MALA SUERTE de pulsar SIN DARTE CUENTA el cierre. Por lo que efectivamente cuando acabaron de subir las ventanas ya no podias entrar en el coche.

 

:roll1::wub:;)

 

 

Es más facil de lo que parece, a mi limpiando el coche no se me ha cerrado pero algo parecido me ha ocurrido alguna vez.

No te hagas más cruces con que te desactiven nada, ten más cuidadin, jejejeje

 

Bueno, no hace falta decir que esto va en tono guasoncillo, pero que a ti no te haria ninguna gracia tener que irte hasta tu casa a por las otras llaves, jejeje

 

ASI que nas, tio, un saludo y que no te vuelva a pasar!!!

 

 

 

 

PD. elemental querido watson!

sherlock_ani1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi a3 la unica forma que veo para que se quede cerrado el coche son las siguientes:

 

-Abrir el maletero con el botón del mando y dejar las llaves dentro

-Arrancar el coche desde fuera, asomandose por la ventanilla, cerrar el coche y luego cerrar la ventanilla sacando el brazo sin que te lo pille jejeje, un poco rebuscado, dificil que esto pase.

 

La opción del maletero es la mas factible, vamos llegas cargas y dejas las llaves dentro. Eso de que se cierre el solito solo pasa si no abres ninguna puerta! y lo hacen por si al meterte el mando en el bolsillo le das sin querer y se queda abierto.

 

 

Na que hay que tener mas cuidao, no es plan de empezar a desactivar cosas solo por que no tenemos cuidao jejeje.

 

Yo estoy en proyecto de hacerme alguna llave de plástico de emergencia o algo por si me pasa llevarla siempre encima junto con las llaves de casa.

 

Si, estas son las maneras "normales" de que se cierre el coche.

Pero parece ser que algo "anormal" pasó en el coche del compañero.

Respecto a la llave de plastico:

- No te dieron una con el coche? En mi anterior A3 yo tenia una y en el actual A4 también me han dado una.

- El problema es donde llevar esa llave para que no se quede también dentro del coche..... y al final llegas a la conclusión de que lo mejor es colgada del cuello!!! (Si la pones junto a las otras llaves, en un bolso, en una cartera, etc tambien es facil que la dejes dentro del coche).

 

Lo de que te den una llavecita de plástico era antaño, al menos cuando yo compre mi a3, que fue en agosto de 2006, ya casi un añito solo daban dos llaves normales. Yo en concreto quiero una llave de plastico pequeña para poder abrir la puerta, por supuesto esa no arrancaría. Si es pequeñita siempre se puede esconder por algún lugar del coche, por ejemplo, debajo del parachoques delantero o en el trasero, si nadie mas que tu sabe que eso lo tienes escondido nadie va a buscarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi a3 la unica forma que veo para que se quede cerrado el coche son las siguientes:

 

-Abrir el maletero con el botón del mando y dejar las llaves dentro

-Arrancar el coche desde fuera, asomandose por la ventanilla, cerrar el coche y luego cerrar la ventanilla sacando el brazo sin que te lo pille jejeje, un poco rebuscado, dificil que esto pase.

 

La opción del maletero es la mas factible, vamos llegas cargas y dejas las llaves dentro. Eso de que se cierre el solito solo pasa si no abres ninguna puerta! y lo hacen por si al meterte el mando en el bolsillo le das sin querer y se queda abierto.

 

 

Na que hay que tener mas cuidao, no es plan de empezar a desactivar cosas solo por que no tenemos cuidao jejeje.

 

Yo estoy en proyecto de hacerme alguna llave de plástico de emergencia o algo por si me pasa llevarla siempre encima junto con las llaves de casa.

 

Lo de abrir sólo el maletero me pasó a mi en mi anterior coche (Ford Focus). :notworthy:

Estando en San Isidro (Leon) esquiando, decir que estaba a 500km de mi casa, abri "sólo" el maletero para meter algo dentro y apoye las llaves en la bandeja, despues cerré sin darme cuenta de la llave y ............. problema. :p;)

Despues de muchos intentos para abrir la puerta tuve que romper una ventanilla para poder volver a casa.

:clap1: :clap1:

¡¡¡¡Menudo frio pasamos en el viaje de vuelta (invierno y nevando casi todo el camino)!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cada vez dan menos llaves :clap1:

 

En el A3 (1998) tenia: las dos llaves, la llave de taller (no abria maletero ni guantera), y la llave de plástico.

 

En el A4 (2004), ya no me dieron la llave de taller. Sólo me dieron las dos del coche y la de plastico.

 

Parece ser que ahora ya no dan la de plástico :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cada vez dan menos llaves :clap1:

 

En el A3 (1998) tenia: las dos llaves, la llave de taller (no abria maletero ni guantera), y la llave de plástico.

 

En el A4 (2004), ya no me dieron la llave de taller. Sólo me dieron las dos del coche y la de plastico.

 

Parece ser que ahora ya no dan la de plástico ;)

 

A mi solo me dieron las 2 llaves con el mando :clap1: (Diciembre del 2004)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si el coche, aunque le abras las ventanas y lo arranques, si no reconoce la apertura de una puerta se cierra igualmente???? tal y como comenta no la abrió, si no que arranco el coche metiendo medio cuerpo por la ventanilla.....

 

en el mio de escasas 3 semanas eso estaria arreglado, ya que simplemente, el coche no arranca mientras no pises el embrague.

 

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.