Jump to content

El Sportback perfecto.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

He tenido un A3 II 3 puertas y la verdad que el A3 Sportback nunca lo he llegado a ver con buenos ojos ya que me parece un pequeño Avant pero viendo este la verdad no me importaría tenerlo :clap1:

 

 

IMG_1618-1.jpg

 

 

 

 

 

 

Este me gusta también pero no tanto :lol2:

 

 

127319593-O.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el mio!!! mi futuro cochecito!! :clap1: Las barras negras... :clap1: Me gustan mucho más que las cromadas, la verdad. la parrilla negra es lo primero que lo voy a poner. Los espejos no creo, no me convencen, y las llantas antes le pondría las bbs 20 radios exclusive... :clap1: Aunque las S-line de 9 palos las encuentro preciosas...que os parecen?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mio!!! mi futuro cochecito!! :p Las barras negras... :lol2: Me gustan mucho más que las cromadas, la verdad. la parrilla negra es lo primero que lo voy a poner. Los espejos no creo, no me convencen, y las llantas antes le pondría las bbs 20 radios exclusive... :clap1: Aunque las S-line de 9 palos las encuentro preciosas...que os parecen?

 

Saludos

 

A mí las s-line en 17 me gustan, si te refieres a las 18 también, me parecen preciosa, buen carrito te llevas spider!!!

 

Edito: y más con el "sensor de lucos" que has pedido, que ca.&%ón y exclusivo!!! :clap1: :clap1: :D (una broma, es que lo acabo de ver .. y.... :clap1: )

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mio!!! mi futuro cochecito!! :wub: Las barras negras... :wub: Me gustan mucho más que las cromadas, la verdad. la parrilla negra es lo primero que lo voy a poner. Los espejos no creo, no me convencen, y las llantas antes le pondría las bbs 20 radios exclusive... :clap1: Aunque las S-line de 9 palos las encuentro preciosas...que os parecen?

 

Saludos

 

A mí las s-line en 17 me gustan, si te refieres a las 18 también, me parecen preciosa, buen carrito te llevas spider!!!

 

Edito: y más con el "sensor de lucos" que has pedido, que ca.&%ón y exclusivo!!! :roll1::bsh1::) (una broma, es que lo acabo de ver .. y.... :clap1: )

Es que os fijáis en todo eh! Enga va, ahora voy a corregirlo, que lo que quería poner era sensor de chulos! :(

 

Por cierto, me refiero a las de serie de 17".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paseando por fourtitude.com no? jejej :conf: hay verás spb a punta pala ya que en EE.UU no tienen el 3 puertas.... yo soy asiduo..

 

y decir una cosa aunque no venga a cuento...ahora que parece que el blanco lo acaban de inventar...alli se ven desde hace años los audis blancos... :conf:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.