Jump to content

paragolpes y tubos


fosiesm

Publicaciones recomendadas

hola pues nada estoy pensando en cambiar el paragolpes de atras npor el 1.8 t o el de s4 sabeis si tengo que cambiar el pargolpes en ambos y la referencia de los tubos doble salida (1.8 t) o otra me aconsejeis

este el mi culo

coche004ct7.jpg

lo quiero asi mas o menos con perdon de mark

post961183750904pt0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres los bajos del 1.8T solo la parte de debajo, si quieres el paragolpes del S4 todo entero.

Luego depende de tu motor si tienes una salida a un lado o una a cada lado, te sera más o menos dificil dejarlo como el de mark.

Yo como viste el otro dia, al tener el motor 2.5 tengo una salida a cada lado y lo unico que tuve que hacer fue cortar y poner una cola a cada lado, aunque no son originales le quedan muy bien por que son algo ovaladas.

Editado por rcrespo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, no te dije nada, pero bueno, muchas racias por la recomendación para poner las colas, me lo hicieron fenomenal.

A ver si lo lavo y tengo un rato y pongo unas fotos, el coche ha cambiado radicalmente , al llevar los paragolpes un poco más gordos y con pintura hasta abajo, parace más bajito todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, no te dije nada, pero bueno, muchas racias por la recomendación para poner las colas, me lo hicieron fenomenal.

A ver si lo lavo y tengo un rato y pongo unas fotos, el coche ha cambiado radicalmente , al llevar los paragolpes un poco más gordos y con pintura hasta abajo, parace más bajito todavia.

 

me alegro! yo voy en septiembre, yo tengo mas curro para hacerle que solo cortar y pegar...ojala fuera asi de rapido, debe ser el primer año que tenga ganas de volver de vacas :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin duda vete a Duramás en Villaverde Bajo, en la calle Encarbación Oviol, ahí son muy buena gente y trabajan muy bien (a metha se lo han hecho allí, y rusito está a la espera).

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.