Jump to content

fotos de mi prometida


Publicaciones recomendadas


estoy de acuerdo con lo que dice Karlos80 en lo del tubo

 

pero en general el coche es wapisimo

 

x cierto no se si esque no veo bien o esque ay algo raro en el techo tienes dos antenas una delante xikitita i la otra detras la de la radio. la de delante? que es la del GPS??¿¿ o es que la tienen todos los coupe? nosee.... cuenta cuenta

 

jajja

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo del tubo te doy toda la razon, ya no solo porque queda feo...el tubo esta descolgado y hay que fijarlo bien. llevo una semana con el y antes he tenido que hacerle otras cosas,de momento lleva mas tiempo desmontado que funcionando...

 

cuando veo las fotos pienso como me gustaria que se viese asi el coche en vivo,parece que esta recien pintado...las apariencias engañan,el morro parece que esta perectamente colocado y para nada es asi y por no decir que le falta alguna goma o que las que recubren el faro estan machacadas. ahora mismo el tubo de escape no es lo que mas dolor de cabeza me da en comparación con otras cosas..

 

primero:no encuentro una direccion completa para el coche..estoy pendiente de que un amiguete me fotocopie el libro de taller del coche y no se las equivalencias con otros audis...tambien quiero cambiar la transmision, parece que el tipo al que se lo compre desconocia lo que es un guardapolvos y con eso ya os podeis imaginar otras cosas..parece que al cab*** solo le interesaba tener el coche medianamente digno por fuera para impresionar a las zorritas con las que anduviese...valiente gil***ollas,tener un coche asi y no cuidarlo. para eso estoy yo ahora( con el consecuente chorreo de pasta) tengo que armarme de paciencia...

 

otra cosa que me tiene mosca... hoy al poner el intermitente para la izquierda ademas de funcionar cuando le doy a la palanca pita el cab*** y no se caya hasta que quito el intermitente...y esto?????????

 

en fin de momento toca pelearse con el coche,ya habra tiempo para disfrutarlo...

 

por cierto SIMON te hice caso y puse de aceite un 20-40..depues de repasar el foro mucho me fio de tu palabra aunque no es del unico

 

saludos para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con lo que dice Karlos80 en lo del tubo

 

pero en general el coche es wapisimo

 

x cierto no se si esque no veo bien o esque ay algo raro en el techo tienes dos antenas una delante xikitita i la otra detras la de la radio. la de delante? que es la del GPS??¿¿ o es que la tienen todos los coupe? nosee.... cuenta cuenta

 

jajja

 

salu2

 

lo de esa antena delantera es un expedienteX de momento..tengo que quitarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero:no encuentro una direccion completa para el coche..estoy pendiente de que un amiguete me fotocopie el libro de taller del coche y no se las equivalencias con otros audis...

 

Yo creo que te valdria la del 90 casi fijo, la del 80 no lo se fijo, echare un vistazo en mi libro

 

tambien quiero cambiar la transmision, parece que el tipo al que se lo compre desconocia lo que es un guardapolvos y con eso ya os podeis imaginar otras cosas..parece que al cab*** solo le interesaba tener el coche medianamente digno por fuera para impresionar a las zorritas con las que anduviese...valiente gil***ollas,tener un coche asi y no cuidarlo. para eso estoy yo ahora( con el consecuente chorreo de pasta) tengo que armarme de paciencia...

:lol2::lol2: la caja de cambios completa o solo los palieres por que hay diferencia de € y con poner los guardapolvos nuevos en unos palieres que tan chungos pues no es buena solucion.

 

otra cosa que me tiene mosca... hoy al poner el intermitente para la izquierda ademas de funcionar cuando le doy a la palanca pita el cab*** y no se caya hasta que quito el intermitente...y esto?????????

 

Pero eso lo hace con la puerta abierta y las llaves quitadas del contacto??Enciende la radio y saca las llaves del contacto y abres la puerta y si es el mismo ruido que el del zumbador algo hay...yo en el mio pongo los intermitentes y no suena nada

 

en fin de momento toca pelearse con el coche,ya habra tiempo para disfrutarlo...

 

por cierto SIMON te hice caso y puse de aceite un 20-40..depues de repasar el foro mucho me fio de tu palabra aunque no es del unico

 

saludos para todos!!!

Me alegro!! ese aceite va ir bien, este motor usa aceite con un grado de viscosidad alto

 

Es un 2.2 no??

 

Salu2 y poco a poco quedara como nuevo, paciencia ;)

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un 2.2E y en los papeles pone que es del tipo: 89CKV2 sin ABS. de la transmision quiero cambiar los dos palieres, perdon por no especificar...y lo del pitido es el mismo que si te dejas las luces puestas y quitas las llaves.si me puedes confirmar lo de la direccion te lo agradezco de verdad.muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un 2.2E y en los papeles pone que es del tipo: 89CKV2 sin ABS. de la transmision quiero cambiar los dos palieres, perdon por no especificar...y lo del pitido es el mismo que si te dejas las luces puestas y quitas las llaves.si me puedes confirmar lo de la direccion te lo agradezco de verdad.muchas gracias

Es el mismo modelo que el mio. Los palieres puedes mirar en tiendas de recambios o en internet para poner unos reconstruidos en vez de unos de desguace usados

 

Pues el zumbador ese molesta la de dios, igual le sacaron un cable de la llave del intermitente al zumbador...que suena seguido o a la velocidad del intermitente??

 

Ya te echo un vistazo, aunque lo mejor era que te lo mirara alguien que tuviese el Etka...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pablo,bueno yo creo q coincido con casi todos,el escape me parece q esta muy bien,pero yo lo colgaria mas arriba,le da un toque bonito,y x otro lado,el tema antenas,yo tambien llebo 2 antenas pero esdiferente q el tuyo dado q yo las llebo las 2 juntas una detras d otra,y en el porton del maletero,y las 2 tienen funcionalidad,y luego esta el tema d la pintura,todos sabemos lo bonito q es el color rojo(mi preferido pa tu coche)pero tambien todos sabemos q el paso del tiempo y el sol dejan su huella en ese color,asi q yo creo q pintandolo dejarias,perfecto.....me encanta tu coche la verdad,q lo disfrutes cn salud xddd!!!!

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tambien el 2.2E (en rojito tb :) ) .

 

el aceite que suelo utilisar yo es un 10-40W o un 15-40W.

 

Digan lo que digan la pintura de ese coche es muy agradecida, el mío cuando lo compre parecía que había perdido todo el color. Despues de una dura mañana (4-5 horas) dando cera (de esa de AutoGlim) se quedó nuevo el jodío. La parte más crítica de la carrocería es el alerón pues se suele acumular agua cuando llueve y se llena de cal, pero dandole una buenas pasadas con cera queda genial.

 

Lo del zumbido es un poco raro la verdad ¿te funciona el zumbido cuando tienes las luces encendidad y abres la puerta?

 

En cuanto a la dirección me parece que estos coupes vinieron con dirección asistida variable que no traian los otros, o eso me han dicho, no estoy seguro.

 

Enhorabuena por la compra. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del zumbido era por un relé que estaba mal,asunto solucionado....el tema de la direccion esta en que tengo una barra un poco doblada y hace ruidos al girarla en parado o muy despacio.voy a cambiar las barras y poner liquido nuevo para ver como queda.

lo de la cera es buena idea,queda mucho tiempo para que pueda pintar el coche y de momento es una buena solucion.

alguien me puede recomendar un buen distribuidor de recambios por internet,necesito cambiar palier izquierdo y derecho y prefiero que sean nuevos antes que desguace.

grace mile!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del zumbido era por un relé que estaba mal,asunto solucionado....el tema de la direccion esta en que tengo una barra un poco doblada y hace ruidos al girarla en parado o muy despacio.voy a cambiar las barras y poner liquido nuevo para ver como queda.

lo de la cera es buena idea,queda mucho tiempo para que pueda pintar el coche y de momento es una buena solucion.

alguien me puede recomendar un buen distribuidor de recambios por internet,necesito cambiar palier izquierdo y derecho y prefiero que sean nuevos antes que desguace.

grace mile!!

Si solo es una barra la puedes buscar en el ebay por que en la audi vale sobre 120€...y los palieres en una tienda de recambios del automovil, cojes la guia y llamas a las tiendas de recambios y preguntas precios y demas

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.