Jump to content

¿Qué será esto?


Ragtop

Publicaciones recomendadas


:conf: Frontal A8 parece no, dudo entre A8 o A6, parte trasera con pilotos de un A8 parece y escapes tipo "S" pero el resto vamos...... :conf:

 

La primera me parece un chop pero viendo el resto ya no sé que decir.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cosa más rara.

La trasera está claro que es de un A8. Me llama la atención las rejillas que tiene debajo de los pilotos. :innocent:

El frontal, parece más un A6 que un A8 y las puertas delanteras parecen también del A8.

¿Os habéis fijado en las rejillas de ventilación que tiene en la aleta delantera?

Esto será una mula pero a saber de qué. ¿R4? :laugh: ¿Posiblemente sea de algún modelo coupe del que no tenemos ninguna noticia?

Estaremos atentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que es una mula, seguramente de Audi. Tiene la trasera, las puertas y el frontal de un A8.

Es un bicho muy gordo, por el tamaño de los rodillos que gasta, el morro bastante alargado y las ventanas de ventilación que lleva en ambas aletas delanteras.

 

A saber qué es eso, algún coupé derivado del A8?, algo por encima del R8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Frontal A8 parece no, dudo entre A8 o A6, parte trasera con pilotos de un A8 parece y escapes tipo "S" pero el resto vamos...... :blink:

 

La primera me parece un chop pero viendo el resto ya no sé que decir.

estoy contigo pero creo q tiene toda la pinta de ser un CHOP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Germancarsfans dicen que es el VW Paheton cabrio-coupé

 

Si, y ponen este "chop"

 

6070717.001.mini1L.jpg

 

Sin embargo "la mula" es un coche mucho más corto que un Phateon. Si VW se decidiese a hacer el Phateon CC imagino que lo haría pensando en restarle ventas al futuro MB descapotable de 4 puertas basado en el concept Ocean Drive, y en ese caso el coche debería tener una mayor distancia entre ejes. :blink:

 

Lanzo otra hipótesis, ¿Podría ser un futuro baby Bugatti? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.