Jump to content

Volantes con airbag para mi ABY


Publicaciones recomendadas

Yo tambien tengo suerte de que mi padre es mecanico, se nota mucho el ahorro de pasta.

 

Ya ves... Lo único que me falta en la familia es un mecanico! B)

 

Por cierto, al final si que pujé por el volante, y se lo ha quedado un inglés por 450 €... ;)

Que pena...

 

451€ exactamente, yo aguante hasta 1 minuto antes casi, pero a los 350€ deje de pujar, ya no queria subir mas.

Es una pena, porque he estado 5 dias con la ilusion de que fuese mio, pero al final se subio mucho, y me da rabia que fuese en el ultimo minuto, jejejeje.

Saludos.

276€ con portes es lo que yo pagué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pos baratisimo.

Yo los que veo de 300 no baja ninguno del rs2.

He hablado con un tio que me vende el de un a3 con el adaptador para el s2 por 280, y el volante esta muy wapo, a ver que pasa.

el mio es del S4 B5 que es el mismo que el del S8 etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponme el enlace al brico, please, que no lo encuentro con el buscador, y me he repasado ya ni se cuantos post.

Saludos.

lo busco.

PD: si te lo ha dado con la pieza del S2 (cosa que dudo) no necesitas nada.

 

En eso hemos quedado, que me vendia todo completo, el volante con el adaptador para el S2, con esa condicion lo he comprado.

Gracias por lo del enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponme el enlace al brico, please, que no lo encuentro con el buscador, y me he repasado ya ni se cuantos post.

Saludos.

lo busco.

PD: si te lo ha dado con la pieza del S2 (cosa que dudo) no necesitas nada.

 

En eso hemos quedado, que me vendia todo completo, el volante con el adaptador para el S2, con esa condicion lo he comprado.

Gracias por lo del enlace.

Cuando te llegue ya te diremos como montarlo o como hacer la ñapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, espero que no me tarde mas de una semana, que el hombre esta tardando mas en mandarmelo supuestamente por el adaptador para el S2, que me lo estaba consiguiendo.

Saludos

 

 

Poquillo raro eso del adaptador :flwrs:

 

Principalmente porqué lo que hay que hacer es quitar el anillo moderno y poner o adaptar el antiguo, vaya, que no es una pieza que se venda para ese cometido, pero si te hace él la conversión pués perfecto.

 

Espero lo tengas pronto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no hice fotos a la adaptación, pués me lo curré in situ, me esperaba que cuadrara bién ( que cuadrar cuadra, lo único por los mecanismos de intermitentes, anillo y bocina ), y cuando ví el percal de la faena que me iva a dar me pensé en no hacerlo y vender el volante, pero al final me lo llevé al taller y hice la conversión :flwrs: ( dos horitas )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no hice fotos a la adaptación, pués me lo curré in situ, me esperaba que cuadrara bién ( que cuadrar cuadra, lo único por los mecanismos de intermitentes, anillo y bocina ), y cuando ví el percal de la faena que me iva a dar me pensé en no hacerlo y vender el volante, pero al final me lo llevé al taller y hice la conversión :cry1: ( dos horitas )

batracio, en media hoa ya lo tenía adaptado.

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.