Jump to content

un 4x4 normalito


xpp

Publicaciones recomendadas

Presento el hyundai tucson.

hyundaitucson20crdi01dbbn1.th.jpg

 

el modelo carretera off road (o asi lo defino yo), ya que este vehiculo es traccion delantera, opcional 4x4 en cuanto te de la gana ya que tiene un boton que activa el modo 4x4.

 

Esta es la version CDRI 2.0 140CV, fiable y mucho, evita los tipicos bulos de que.-hay pero si es un coche coreano no se yo si.....

 

negando esos comentarios yo añado que no da ningun tipo de problemas el coche viaja de aqui alla sin problemas con 6 marchas ahora mismo da un consumo de 8L,

 

aqui dejo el link de su foro extraoficial por si alguno se quiere pasar i echar un vistazoForo Tucson Santafe

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Presento el hyundai tucson.

hyundaitucson20crdi01dbbn1.th.jpg

 

el modelo carretera off road (o asi lo defino yo), ya que este vehiculo es traccion delantera, opcional 4x4 en cuanto te de la gana ya que tiene un boton que activa el modo 4x4.

 

Esta es la version CDRI 2.0 140CV, fiable y mucho, evita los tipicos bulos de que.-hay pero si es un coche coreano no se yo si.....

 

negando esos comentarios yo añado que no da ningun tipo de problemas el coche viaja de aqui alla sin problemas con 6 marchas ahora mismo da un consumo de 8L,

 

aqui dejo el link de su foro extraoficial por si alguno se quiere pasar i echar un vistazoForo Tucson Santafe

 

salu2

 

El otro día me monté en el de un amigo: negro, full equipe (techo, cuero beig...) y de noche me encantó. La verdad es que el coche está muy muy bien :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.