Jump to content

Vaya suerte... o no


jlucasA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Soy nuevo en el foro y durante estos casi dos meses de espera de mi A3 me habeis hecho que haya parecido poco tiempo, por ello os quiero dar las gracias a todos.

 

Mi suerte es que desde el dia que hice el pedido en el concesionario 18/05 hasta que éste ha llegado al conce (16/07) han pasado menos de dos meses :innocent::laugh:

Desde el primer momento el vendedor me dijo que tardarian 4 meses por las vacaciones de Agosto y demás y yo ya me había hecho la idea de que llegaria en Septiembre, por lo que tenia pensado aprovechar el plan prever del coche que tenia y que cumplia los diez años el 31 de este mes.

 

Hoy he ido al concesionario a ver el coche y le he hablado del tema, de que si por 15 días me hacía el renove y me podia llevar el coche y me ha dicho que no, que deberemos esperar a que haga los años. Cuando estuve mirando coches, la volkswagen no me ponian ninguna pega en que tan solo tuviera 9 o 9 años y medio, ¿alguien sabe del porqué de esta diferencia de criterios?

 

Total, que el coche en el conce y yo sin poder disfrutarlo :flwrs::lol2: eso si, cuando lo tenga os pondré un amplio reportaje como os mereceis :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, la verdad que ahora ya me he hecho a la idea y tocará esperar pero ya queda menos :innocent:

 

Ahora lo único que me inquieta es la poca aceleración que dicen que tiene el 140 cv TDI en 1º y 2º cuando tienes que incorporarte a la carreterera :unsure: No se ya os contaré cuando lo tenga.

 

No te comas la cabeza,tiene aceleración y de sobra,algunos comentarios van con algo de mala leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad que ahora ya me he hecho a la idea y tocará esperar pero ya queda menos :notworthy:

 

Ahora lo único que me inquieta es la poca aceleración que dicen que tiene el 140 cv TDI en 1º y 2º cuando tienes que incorporarte a la carreterera :flwrs: No se ya os contaré cuando lo tenga.

 

No te comas la cabeza,tiene aceleración y de sobra,algunos comentarios van con algo de mala leche.

 

Pasa de lo que te digan... yo estoy encantado con los 140cv de mi pequeñin!!! Si le pegas pisoton en 1ª o 2ª para incorporarte a la carretera, te aseguro yo que el coche responde, y sobrado! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad que ahora ya me he hecho a la idea y tocará esperar pero ya queda menos :huh:

 

Ahora lo único que me inquieta es la poca aceleración que dicen que tiene el 140 cv TDI en 1º y 2º cuando tienes que incorporarte a la carreterera :( No se ya os contaré cuando lo tenga.

 

No te comas la cabeza,tiene aceleración y de sobra,algunos comentarios van con algo de mala leche.

 

Pasa de lo que te digan... yo estoy encantado con los 140cv de mi pequeñin!!! Si le pegas pisoton en 1ª o 2ª para incorporarte a la carretera, te aseguro yo que el coche responde, y sobrado! :conf:

 

 

Gracias! La verdad es que me habeis animado con vuestra opinion ya que estaba bastante preocupado.

 

Nada, ahora solo falta esperar que no tenga problemas de aceite o de arranque frio... y a circular!! :clap1:

 

Durante esta espera me fijo en los A3 y sportback y que bonitos son!! :cfsd1: Todos distintos, pintura, llantas, etc... pero todos me gustan. No creo que haya otro coche mas bonito (que sea asequible claro). :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.