Jump to content

Software Audi


DavidBcn

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

En las funciones del clima de mi Audi A4 del año 2000, me gustaría saber que función es la presión del turbo. Si sabéis que función es lo agradecería.

Quien no conozca ninguna función. La función de velocidad real es: nº 17 La función de rpm es: nº 27.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 19/2/2003 a las 16:03, DavidBcn dijo:

Debido a la gran cantidad de usuarios que tienen dudas sobre los diferentes tipos de software he abierto este post para dejarlo reflejado y todos podamos verlo. A continuación haré una pequeña descripción de los programas para Audi de los que hablamos en este foro:

 

ETKA : Programa de despiece para todos los modelos en el cual se incluyen dibujos de las piezas, referencias y precios. Este programa es el que utilizan en recambios Audi para buscar piezas y hacer pedidos.

 

ETOS: Muy similar al ETKA.

 

ELSAWIN : Utilizado en el taller para encontrar información de todo tipo del vehículo, esquemas eléctricos, búsqueda y solución de la avería, lectores de códigos de averia, codificación, etc.

 

VAG-COM: Programa emulador de la máquina de diagnósis V.A.G. 1551, VAS 5051 que tienen los talleres oficiales, emula al 100% el funcionamiento de las originales. Nos sirve para analizar nuestro coche, codificar módulos, etc.

 

VAGTOOLS: Programa similar al VAG-COM pero con muchas menos posibilidades.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. buenas a todos,  soy nuevo en esto y tengo un Audi a4  2.0 del año 2015 de Alemania   y quiero actualizar el navegador del  Audi,, cobran  mas de 200 eros por este servicio en la casa Audi lo cual me parece muy caro    hay  alguien que me pueda orientar sobre el  el software  version BNav_EU_PO260_D1          version navegacion 4G0919884Q EUW 5.20.4    si es asi espero alguna ayuda  de algun colega que quiera hacerme ese favor..   gracias y un saludo cordial a todo el que lea este comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.