Jump to content

Mis modificaciones desde mayo del 05 hasta hoy en A4 2.5


menites

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

@ ismacom

 

Los cabezales me los consiguieron en un concesionario, aunque yo ya los había visto en inet, aqui los venden:

 

http://www.auto-area.com/auto/ai/p_dp/idp_...7_OCULTABLE.htm

 

A mi me costaron unos 340€+IVA, cada uno.

 

Los míos no tienen DVD incorporado, ya que le he puesto un DVD en la guantera, (unos 200€, que lee de todo, con lector de tarjetas SD y puerto USB) y porque resulta que el Pioneer AVIC D3, no tiene [Dual Zone], que te permite ver una cosa en los monitores y otra en el navegador, (como por ejemplo algun modelo de alpini), pero he de decir que es lo único que le echo en falta a este navegador, ya que por otra parte trae de todo, (Reproductor de DVD, Divx, Mp3, BT (Bluetooth), cable para IPOD, posibilidad de interface USB y TV digital, cámara, pantalla tactil, disco duro,...)

 

En cuanto al montaje y su posible tapizado, las dos cosas son muy sencillas.

 

- Para montarlo sólo necesitas quitar la tapa posterior del asiento para meter el cable por dentro.

 

- Y para desmontarlo, por si necesitas tapizarlo, sólo es necesario quitar tres grapas de la parte posterior (son de esas que tienen como una especie de "chincheta", que al introducirla abre lo que podríamos llamar "taco", como los que se ponen en la parez para colgar cuadros), luego se tita hacia arriba y sale como si se tratara de descolgar un cuadro.

 

 

@ jlpascual

 

Sip para montar ese volante, se necesita (interface y cinta [el anillo] ), aunque el volante que tenía el mío ya era multifunción.

 

Hay una persona interesada en el volante que tenía puesto, si al final no me lo compra podríamos hablar.

 

 

@ ogp

 

Pues si, la verdad es que el pomo es todo aluminio y no le vendría mal un "toquecillo de color", pero bueno, todo se andará, pero no quiero hacer una chapuza cuando se me ocurra algo lo comentaré a ver que os parece.

 

 

@ Mark

 

Como le comenté a ismacom, los míos no tienen DVD incorporado, en cuanto a ponerle unos a tus asientos recaro supongo que no sería muy complicado, eso si necesitarías hacer "bricolaje", pero ya te digo que se quitan muy fácilmente del cabecero que traen, sino, tienes muchas otras opciones para ponérselos, pero ocultables.. habría que buscar con detenimiento por si existiera algo en el mercado con una tapilla o algo ASI.

 

 

@ Prem

 

Sip, el volante lo compré en la AUDI, y fueron unos 1000€, entre airbag, interface y cinta.

 

 

En cuanto a los amortiguadores, todo se andará, ya que con lo que le he hecho y gastado :) , por ahora voy bien, y aun me falta tintar las lunas.

 

Por otra parte desde que le puse las llanta 18, lo veo un poco duro de amortiguación y si lo bajo seguramente se acentuará mas.

 

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por la info menites!! Cuando pueda y termine de hacer otras cosillas, ya sí que me liaré con el tema del Car Audio, y le miraré todo lo del navegador, las pantallas...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Muchas gracias rusito :shy:

 

Se me había pasado los asientos traseros, a ver que os parece la combinación, la verdad es que le di bastantes vueltas ya que el reposabrazos delantero tambien esta en Beige.

 

img1563yt0.jpg

 

img1564ot4.jpg

 

 

SALUDOS.

 

Hola menites una pregunta cuanto te a costado toda la modificiacion si se puede saber :drool: :drooling:

 

yo tambien quiero modificar el mio pero no se por done empezar

 

decirte que mis escapes miden 93 cm como te dije en otro hilo y no se si me valdra para el mio tu añadido

 

saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la increíble mutación que ha sufrido tu pepinus magníficus® (merecedor de tal etiqueta :lol2:), estoy “embobado” con esto. :lol2:

 

...nene quiere. :p

 

 

img1558lh0.jpg

 

img1559ra8.jpg

Buenas.Además de traer altavoces incorporados, también tiene entradas RCA para videojuegos y salida para auriculares:

img1561hc1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la increíble mutación que ha sufrido tu pepinus magníficus® (merecedor de tal etiqueta ;) ), estoy "embobado" con esto. :lol2:

 

...nene quiere. :lol2:

 

 

img1558lh0.jpg

 

img1559ra8.jpg

Buenas.Además de traer altavoces incorporados, también tiene entradas RCA para videojuegos y salida para auriculares:

img1561hc1.jpg

 

 

 

Como pa` no... :lol2:

 

:lol2::lol2: :clap1: :lol2::lol2::ph34r: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

@ josaudi

 

Hola menites una pregunta cuanto te a costado toda la modificiacion si se puede saber drooling.gif drooling.gif

 

yo tambien quiero modificar el mio pero no se por done empezar

 

decirte que mis escapes miden 93 cm como te dije en otro hilo y no se si me valdra para el mio tu añadido

 

Pues todo incluido el pintado de todo el frente, (las dos aletas delanteras y capó, una aleta la puse nueva por un golpe que tenía), fueron muchos €€€€, si empiezas a contar 1500€ de navegador, 1000€ volante, otros tantos defensas completas, 1500€ + IVA el tapizado, otros tantos las cortinillas, monitores..... mejor no poner el total.

 

Yo primero empecé por el exterior, luego electrónica, y por último remates del interior.

 

Lo de los escapes es raro ya que creo que la medida debería ser standar, como te comenté entre centro y centro de escapes la distancia en el mío son 97Cm.

 

 

@ rovi

 

Oye la modificación para pasar de 1 a 2 din te la has hecho tu o lo has llevado a algún taller ?, es que el Radio CD concert que llevo es de un hueco y no me atrevo con el brico de ponerle el gps de audi.

 

El paso a doble DIN me lo hizo un amigo que se dedica a montar radios, navegadores y todo tipo de artilugios que se le puedan meter a un coche, es cuestión de hacerlo con calma y de forma "curiosa", ya que hay que recortar consola, clima, y una tapilla.

 

Si tienes tiempo para hacerlo no lo dudes y ve sin miedo, en el foro hay instrucciones de como hacerlo.

 

 

@ Jony

 

para poner los paragolpes del s4 as tenido q cambiar las guias ???

 

No, no hay que modificar ni poner mada, es quitar uno y poner otro, eso si, no puedes aprobechar nada de los normales, ni siquiera las grapas de las regillas de los antinieblas, ni antinieblas, ni nada.

 

 

@ kompi

yo le fuera puesto una delantera un poco mas agresiva

 

Pues si, estos días vi un par de modelos de paragolpes que me gustaron, pero ahora ya esta el tema hecho :notworthy:

 

Algunos de los que me gustaron son estos, lo único que no me convenció es que sean de 2 piezas:

 

traseralateralmz8.jpg

 

0014g2ow0.jpg

 

post-15053-1179522609.jpg

 

dsc01928zn6.jpg

 

273029hf2.jpg

 

 

Estas modificaciones en el exterior si que me han gustado mucho, pero sobre todo el paragolpes trasero, el delantero quizas "un poco de mas" para mi:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=113597

 

 

dscf0739gs1.jpg

 

dscf0648db5.jpg

 

dscf0647nl9.jpg

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

@ josaudi

 

Hola menites una pregunta cuanto te a costado toda la modificiacion si se puede saber drooling.gif drooling.gif

 

yo tambien quiero modificar el mio pero no se por done empezar

 

decirte que mis escapes miden 93 cm como te dije en otro hilo y no se si me valdra para el mio tu añadido

 

Pues todo incluido el pintado de todo el frente, (las dos aletas delanteras y capó, una aleta la puse nueva por un golpe que tenía), fueron muchos €€€€, si empiezas a contar 1500€ de navegador, 1000€ volante, otros tantos defensas completas, 1500€ + IVA el tapizado, otros tantos las cortinillas, monitores..... mejor no poner el total.

 

Yo primero empecé por el exterior, luego electrónica, y por último remates del interior.

 

Lo de los escapes es raro ya que creo que la medida debería ser standar, como te comenté entre centro y centro de escapes la distancia en el mío son 97Cm.

 

 

@ rovi

 

Oye la modificación para pasar de 1 a 2 din te la has hecho tu o lo has llevado a algún taller ?, es que el Radio CD concert que llevo es de un hueco y no me atrevo con el brico de ponerle el gps de audi.

 

El paso a doble DIN me lo hizo un amigo que se dedica a montar radios, navegadores y todo tipo de artilugios que se le puedan meter a un coche, es cuestión de hacerlo con calma y de forma "curiosa", ya que hay que recortar consola, clima, y una tapilla.

 

Si tienes tiempo para hacerlo no lo dudes y ve sin miedo, en el foro hay instrucciones de como hacerlo.

 

 

@ Jony

 

para poner los paragolpes del s4 as tenido q cambiar las guias ???

 

No, no hay que modificar ni poner mada, es quitar uno y poner otro, eso si, no puedes aprobechar nada de los normales, ni siquiera las grapas de las regillas de los antinieblas, ni antinieblas, ni nada.

 

 

@ kompi

yo le fuera puesto una delantera un poco mas agresiva

 

Pues si, estos días vi un par de modelos de paragolpes que me gustaron, pero ahora ya esta el tema hecho <_<

 

Algunos de los que me gustaron son estos, lo único que no me convenció es que sean de 2 piezas:

 

traseralateralmz8.jpg

 

0014g2ow0.jpg

 

post-15053-1179522609.jpg

 

dsc01928zn6.jpg

 

273029hf2.jpg

 

 

Estas modificaciones en el exterior si que me han gustado mucho, pero sobre todo el paragolpes trasero, el delantero quizas "un poco de mas" para mi:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=113597

 

 

dscf0739gs1.jpg

 

dscf0648db5.jpg

 

dscf0647nl9.jpg

 

 

SALUDOS.

 

este ultimo modelo creo que es de un forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.