Jump to content

Fotos Pantallas ocultables en reposacabezas y Navegador pioneer AVIC D


menites

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues he instalado pantallas en los reposacabezas delanteros que se ocultan, cuando las enciendes se dan la vuelta y al apagar se ocultan solas :clap1:

 

También he puesto el Pioneer AVIC D3, en el que encontré un gran problema con las pantallas traseras, ya que no tiene DUAL ZONE, para poder ver una cosa en las pantallas traseras y otra en la delantera, por lo que tuve que poner a mayores un DVD en la guantera.

Aqui el "reportaje" de mis reformas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=115705

 

 

Las fotos:

 

img1545ue1.jpg

 

img1548zf8.jpg

 

img1547xl5.jpg

 

 

SALUDOS.

Editado por menites
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Gracias por el reconocimiento :) , la verdad es que ha sido mucho tiempo buscando, €€€, y quebraderos de cabeza, pero yo creo que salvo algunos detalles ha quedado bien, ahora sólo me falta el tintado de lunas, que creo que es imprescindible para que se vean bien los monitores traseros.

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Me faltaba la foto del DVD en la guantera:

 

img1585xr4.jpg

 

img1587rb9.jpg

 

 

Y un "detalle" que me quedó en el aire, es que los dos puntos blancos a los lados del navegador, son unas tapitas que le puse para que no se vean los sensores para los mandos a distancia de la TV y el DVD, tengo que esmerarme un poco mas para que no se noten tanto, aunque por otra parte ya me estoy acostumbrando a verlos :notworthy: .

 

 

SALUDOS.

Editado por menites
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

@ dj_clr

 

Para instalar el AVIC ¿que adaptadores has tenido que comprar para que se adapte a los originales de audi?.

Otra pregunta, el marco del hueco del salpicadero viene con el AVIC o se compra aparte.

 

- Para instalar el AVIC D3 tuve que hacer la reforma de 1 a 2 DIN, bajando el clima y recortando un par de piezas, hay un post en el foro con fotos de como hacerlo, es este:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=88303&hl=

 

** Aqui tienes un tema muy útil, donde se citan los "bricos" que se han hecho en el foro:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=41204

 

Luego necesité una interface para que me funcionara el volante multifunción.

 

- En cuanto a los marcos, el estrechito venía con el AVIC y el otro lo compré en AUDI.

 

 

@ RODAVLAS

que marca son las pantallas digo y si tienes algun enlace web podias ponerlo

 

Sip, ya había comentado algo sobre las pantallas en la sección A4, te lo cito:

 

@ ismacom

 

Los cabezales me los consiguieron en un concesionario, aunque yo ya los había visto en inet, aqui los venden:

 

http://www.auto-area.com/auto/ai/p_dp/idp_...7_OCULTABLE.htm

 

A mi me costaron unos 340€+IVA, cada uno.

 

Los míos no tienen DVD incorporado, ya que le he puesto un DVD en la guantera, (unos 200€, que lee de todo, con lector de tarjetas SD y puerto USB) y porque resulta que el Pioneer AVIC D3, no tiene [Dual Zone], que te permite ver una cosa en los monitores y otra en el navegador, (como por ejemplo algun modelo de alpini), pero he de decir que es lo único que le echo en falta a este navegador, ya que por otra parte trae de todo, (Reproductor de DVD, Divx, Mp3, BT (Bluetooth), cable para IPOD, posibilidad de interface USB y TV digital, cámara, pantalla tactil, disco duro,...)

 

En cuanto al montaje y su posible tapizado, las dos cosas son muy sencillas.

 

- Para montarlo sólo necesitas quitar la tapa posterior del asiento para meter el cable por dentro.

 

- Y para desmontarlo, por si necesitas tapizarlo, sólo es necesario quitar tres grapas de la parte posterior (son de esas que tienen como una especie de "chincheta", que al introducirla abre lo que podríamos llamar "taco", como los que se ponen en la parez para colgar cuadros), luego se tita hacia arriba y sale como si se tratara de descolgar un cuadro.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.