Jump to content

Después de mas de 2 años como quedó mi A4 2.5


menites

Publicaciones recomendadas


Buenas.

 

Muchas gracias por el reconocimiento :)

 

Pues ya son muchos los compañeros del foro que me recomiendan bajarlo y el cambio de llantas, en lo de las llantas no hay duda, quizás me precipité un poco comprando esas, pero el miedo que tengo es que si lo bajo se ponga demasiado duro, ya que con el cambio a 18", note una gran diferencia de dureza y se puede hacer muy incómodo si ahora también lo bajo, sobre todo llevando niños y en viajes largos, no os parece?

 

También pensé en ponerle unos separadores, pero no se que tal quedaría.

 

@ allblack

 

Que es el pedalier? :lol2::lol2:

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las 235-45-17 con suspension s-line y la verdad es que si que lo noto muy duro... cualquier imperfecto en el asfalto lo notas pero bien!!! y respecto a los separadores pónselos!!! :p yo se los he puesto de 2 cm de grosor, vamos lo justo para que la parte exterior de la carroceria coincida con la parte externa de la llanta "a ras". perfecto, me encanta lo que ha ganado, no en comportamiento (que no he notado nada) sino en vista!! todo el mundo me dice: "has ensanchado el coche o algo? esque lo veo "tocho"" precioso, hazlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Para no repetir el mensaje os pongo el enlace del pequeño "reportaje" que hice, esta en la sección A4:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=115705

 

 

Me falta el tintado de lunas, cuando lo instale pondré fotos.

 

 

 

SALUDOS.

 

Está brutal! me encanta, enhorabuena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

@ Soldadordemadera

 

yo llevo las 235-45-17 con suspension s-line y la verdad es que si que lo noto muy duro... cualquier imperfecto en el asfalto lo notas pero bien!!! y respecto a los separadores pónselos!!! drooling.gif yo se los he puesto de 2 cm de grosor, vamos lo justo para que la parte exterior de la carroceria coincida con la parte externa de la llanta "a ras". perfecto, me encanta lo que ha ganado, no en comportamiento (que no he notado nada) sino en vista!! todo el mundo me dice: "has ensanchado el coche o algo? esque lo veo "tocho"" precioso, hazlo!!

 

Ese es el miedo que tengo, la dureza, pero ya me han enseñado una opción buenísima, pero también muy cara, y con necesidad de quitar espacio en el maletero, (compresor, etc) la suspensión hidráulica , es una pasada el Sábado me enseñaron una montada en un Mégane, puedes bajar y subir el coche como quieras, mas duro, mas blando, :notworthy: , lo malo es eso, el espacio que pierdes en el maletero y los 3000€ que cuesta.

 

 

@ M_GORDON

 

cómo le has puesto el plástico ese encima de los escapes?

 

No le puse nada, ya venían ASI.

 

 

Para la semana espero tenerlo rematado del todo, con el tintado, y un par de cosillas que me faltan, luego pondré mas fotos.

 

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.