Jump to content

Cumple ASI feliiiiiiiiiz!!!!!!!


Hamster

Publicaciones recomendadas

Hace un año estaba yo buscando el porqué mi Audi de 2º mano, comprado con el sudor de mi frente, sonaba a cama vieja en los badenes y frenadas y no tenía ni puñetera idea de porqué.

 

Hace un año que, por casualidad, encontré un foro con un montón de gente cojonuda, divertida, aficionada y experta, interesante, con mogollón de cosas que decir y ganas de aprender.....

 

Hace un año que encontré un foro en el que la gente te ayuda, ya sea con lo que sabe, con su experiencia o simplemente con su opinión, que a veces es lo que buscas........ (siempre me acuerdo de que fué Chirrito el 1º que me contestó :ranting2: ).

 

Hace un año, lo que era una simple atracción o interés, el mundo del motor, se ha convertido en una autentica afición compartida con todos vosotros.........

 

Hace un año que entro casi todos los días en el foro (enciendo el ordenador, abro el correo del curro, abro el messenger y abro ASI, es la rutina de cada día).

 

Y mal que le pese a mi jefe, hace un año que me teneis completamente enganchado a este foro y a esta gente tan cojonuda que haceis todo esto posible.

 

No os voy a nombrar a todos los que me caeis de PM, a los que me habeis ayudado, a los que me habeis arrancado una sonrisa, a los que he reprochado algo, a los que os ha servido algo de lo que haya escrito, a los que me habeis entretenido, a los que me habeis sorprendido, con los que he regañado y he discutido y a todos los que aprecio mogollón porque no tengo todo el día y además, no me perdonaría dejarme a alguien sin nombrar. Creo que sabeis quienes sois, y si no lo sabeis, pues os apuntais al carro de los que sí y ya está.

 

Pido perdón por si a alguien le he ofendido alguna vez o le han sentado mal mis palabras :bsh1:

 

Y agradecer en especial (como no) a los niños del PRC y a sus respectivas MDR´s que les dejan venir a jugar a las cañas y tapitas :harhar:

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Feliz CUMPLEASI!!!

 

:drooling::bsh1:

 

Todavia recuerdo cuando fuiste a la quedada del cocido madrileño solo para vernos porque no podias venir...vaya perolo de cocido te perdiste!! :drool:

 

Un placer conocerte y compartir los ratos del PRC!! :ranting2:

 

Continua ASI!!

 

:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.