Jump to content

Camara de Fotos digital! ayuda


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

hola necesito comprar una camara, la mia ha muerto, y no quiero gastarme mucha pasta (mas bien poco, pues no la uso apenas), he visto esta kodac:

 

 

 

 

post-9139-1184750963.jpg post-9139-1184750981.jpg

 

 

KODAK EASYSHARE Z710

Cámara digital 7.1 Mpixeles

 

Caracteristicas

- Un gran zoom. Grandiosamente sencillo.

- Objetivo óptico de 10 aumentos SCHNEIDER-KREUZNACH VARIOGON

- 7,1 MP para copias de hasta 76 cm × 102 cm (30 pulg. × 40 pulg.)

- Chip de tecnología de color KODAK

- Funciones de mejora de fotografías

- 18 modos de escena y 3 modos de color

- PASM

 

Especificaciones Técnicas

Características estándar

Tipo de sensor 1/2,5 pulg. CCD

Píxeles en total de CCD 7,4 MP (3152 × 2342)

Píxeles reales 7,1 MP (3082 × 2314)

Objetivo 38 - 380 mm (equivalente a 35 mm), f/2,8 – f/3,7 Objetivo SCHNEIDER-KREUZNACH VARIOGON

Zoom Zoom óptico de 10 aumentos, zoom digital avanzado de 5 aumentos, alcance total del zoom de 50 aumentos

 

Velocidad del obturador 8 – 1/1000 segundos en incrementos de 1/3

Pantalla LCD Pantalla TFT en color de 50 mm (2,0 pulg.) para interiores y exteriores

Visor Alta resolución (201.000 píxeles), electrónico

Almacenamiento 32 MB de memoria interna* disponible, Ranura de ampliación para tarjetas de memoria SD/MMC

Enfoque automático

Tipo Sistema de imagen TTL-AF

Modos de enfoque automático Enfoque automático normal, enfoque automático de primeros planos, enfoque automático de infinito

Alcance focal Normal (gran angular): 0,6 m (2,0 pies) a infinito; teleobjetivo: 2,0 m (6,6 pies) a infinito

Macro (gran angular): 12 – 70 cm (4,7 pulg. – 2,3 pies); teleobjetivo: 1,2 - 2,1 m (3,9 - 6,9 pies)

Infinito (gran angular): 20 m (65 pies) a infinito; teleobjetivo: 20 m (65 pies) a infinito

 

Control de enfoque automático Sencillo, continuo

Zonas de enfoque automático Enfoque automático con TTL de varias zonas, enfoque automático centrado

Luz de asistencia de enfoque automático Sí

Control de exposición

Sensibilidad ISO Automático, 64, 100, 200, 400, 800**

Modos de medición Multimodo, compensación en el centro, punto central

Compensación ±2,0 EV con incrementos de 1/3 EV

Bloqueo de la exposición automática Cuando el obturador se presiona a la mitad

Visualización de histogramas Sí

Balance de blancos Automático, luz natural, tungsteno, fluorescente, sombras

Flash

Número de guía 10,6 (ISO 100)

Alcance Gran angular, ISO automático: 0,6 – 4,9 m (2,0 – 16,1 pies)

Teleobjetivo, ISO automático: 2,0 – 3,7 m (6,6 – 12,1 pies)

 

Modos Automático, de relleno, desactivado, reducción del efecto de ojos rojos

Especificaciones de disparo

Modos de disparo automático Autodisparador de disparo único (10 segundos); autodisparador de dos disparos (10 segundos); retraso de obturador (2 segundos); ráfaga (primeras imágenes) (3 fotogramas a aproximadamente 1,7 fps), ráfaga (últimas imágenes) (3 fotogramas a aproximadamente 1,7 fps)

Modos de disparo Automático, en movimiento, retrato, nocturno, SCN (modo de escena), P (modo Programa), A (modo Prioridad de diafragma), S (modo Prioridad de obturador), M (modo Manual), vídeo

Modos de escena en movimiento, retrato, nocturno, paisaje, flor, contraluz, luz de velas, museo, texto, playa, nieve, fuegos artificiales, niños, fiestas, retrato nocturno, paisaje nocturno, autorretrato

Imágenes fijas

Formato fijo JPEG/EXIF v 2.21

Tamaño de imagen 7,1 MP: óptima (3072 × 2304), copias de hasta 76 cm × 102 cm (30 pulg. × 40 pulg.)

6,3 MP: óptima, 3:2 (3072 x 2048), proporción optimizada para copias de 10 cm × 15 cm (4 pulg. × 6 pulg.)

5,0 MP: superior (2592 × 1944), copias de hasta 50 cm × 76 cm (20 pulg. × 30 pulg.)

3,1 MP: buena (2048 × 1536), copias de hasta 20 cm × 25 cm (8 pulg × 10 pulg.)

1,9 MP: correo electrónico (1600 × 1200), copias de menor tamaño

 

Modos de color Color de alta densidad, color natural (predeterminado), color de baja densidad, sepia, blanco y negro

Nitidez Alto, natural (predeterminado), bajo

Opciones de revisión Una sola, ampliación con panorámica, varias copias, proyección de diapositivas

Edición Recorte

Administración de archivos Álbum, copia, protección, eliminar

Captura de vídeo

Formato QUICKTIME

Calidad VGA (640 × 480 píxeles) a 10,5 fps; QVGA (320 × 240 píxeles) a 20 fps

Longitud Continuo de hasta 80 minutos en función de la capacidad de la memoria

Opciones de revisión Reproducir, pausa, varias copias, proyección de diapositivas

Personalización

Ajustes personalizados Visualización rápida, captura de rejilla de fotograma, zoom digital avanzado, advertencia de impresión, sonido, volumen del sonido, descripción de modo, apagado automático, fecha y hora, salida de vídeo, sensor de orientación, estampado de la fecha, fecha del vídeo, idioma, formato

Compartir

Favoritos Proyección de diapositivas, varias copias, eliminar Favoritos, menú de configuración

Share (Compartir) Imprimir, imprimir todo, correo electrónico, Favoritos, cancelar copia

Especificaciones físicas

Interfaz de E/S Salida de audio/vídeo (NTSC o PAL, seleccionable por el usuario), interfaz exclusiva para bases para cámara o de impresión KODAK, conector digital (USB 2.0)

Alimentación Bases KODAK EASYSHARE opcionales con paquete de pilas recargables Ni-MH KODAK; 2 pilas AA de litio o una pila CRV3 de litio; entrada de CC de 3 V

Toma de trípode Estándar de 6,4 mm (1/4 pulg.)

Dimensiones An x al x pr: 97,8 x 7,5 x 72,6 mm

Peso 285 g (10,1 onzas) sin pilas ni tarjeta de memoria

Compatibilidad

Compatibilidad con las bases Consulte el gráfico de compatibilidad de la base

Impresión directa Impresora fotográfica KODAK EASYSHARE 500, compatible con el sistema de impresión IMAGELINK y PictBridge

Software funciona con el software KODAK EASYSHARE

 

 

----------------------------------------

 

 

que os parece? el precio unos 180€

 

la necesito ya, porque me voy de luna de miel y estoy sin camara..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tiene muy buena pinta, aunque se vé algo ladrillo, ¿no? :clap1:

 

Más o menos por ese mismo precio tienes ésta otra, con lente Zeiss y alguna que otra chorradilla más..

 

Sobretodo no dejes de mirar los comentarios que vierte la gente en ambas cámaras, tál vez te aclare muchas dudas. :clap1:

 

Un saludo y suerte. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene muy buena pinta, aunque se vé algo ladrillo, ¿no? :clap1:

 

Más o menos por ese mismo precio tienes ésta otra, con lente Zeiss y alguna que otra chorradilla más..

 

Sobretodo no dejes de mirar los comentarios que vierte la gente en ambas cámaras, tál vez te aclare muchas dudas. :clap1:

 

Un saludo y suerte. :clap1:

 

 

Es algo ladrillo porque imagino que será una especie de semi-reflex con ajustes manuales y el zoom óptico X10

 

Lo del Zoom óptico depende de el uso que le vaya a dar cada uno, mi novia por ejemplo prefiere algo pequeñito y dejarse de zooms ni leches pero a mi me encanta toquetear por eso me compré una más grande con posibilidad de toquetear varios ajustes de forma manual y un impresionante zoom X12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene muy buena pinta, aunque se vé algo ladrillo, ¿no? :clap1:

 

Más o menos por ese mismo precio tienes ésta otra, con lente Zeiss y alguna que otra chorradilla más..

 

Sobretodo no dejes de mirar los comentarios que vierte la gente en ambas cámaras, tál vez te aclare muchas dudas. :drool:

 

Un saludo y suerte. :clap1:

 

 

Es algo ladrillo porque imagino que será una especie de semi-reflex con ajustes manuales y el zoom óptico X10

 

Lo del Zoom óptico depende de el uso que le vaya a dar cada uno, mi novia por ejemplo prefiere algo pequeñito y dejarse de zooms ni leches pero a mi me encanta toquetear por eso me compré una más grande con posibilidad de toquetear varios ajustes de forma manual y un impresionante zoom X12

 

Sí, aunque ese objetivo que tiene seguramente vaya más dedicado a su zoom 10X que a otra cosa..

 

Por cierto Canim, ¿qué puedes comentarme sobre el dichoso tema de la opción "macro"?, sé que se utiliza para primeros planos pero, ¿cuál es la distancia idónea para ello? La Sonny que he posteado cuenta con 2cm de macro, ¿qué puedes comentar al respecto? :clap1:

 

Gracias, un abrazo. :bsh1:

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene muy buena pinta, aunque se vé algo ladrillo, ¿no? :p

 

Más o menos por ese mismo precio tienes ésta otra, con lente Zeiss y alguna que otra chorradilla más..

 

Sobretodo no dejes de mirar los comentarios que vierte la gente en ambas cámaras, tál vez te aclare muchas dudas. :lol2:

 

Un saludo y suerte. :innocent:

 

 

Es algo ladrillo porque imagino que será una especie de semi-reflex con ajustes manuales y el zoom óptico X10

 

Lo del Zoom óptico depende de el uso que le vaya a dar cada uno, mi novia por ejemplo prefiere algo pequeñito y dejarse de zooms ni leches pero a mi me encanta toquetear por eso me compré una más grande con posibilidad de toquetear varios ajustes de forma manual y un impresionante zoom X12

 

Sí, aunque ese objetivo que tiene seguramente vaya más dedicado a su zoom 10X que a otra cosa..

 

Por cierto Canim, ¿qué puedes comentarme sobre el dichoso tema de la opción "macro"?, sé que se utiliza para primeros planos pero, ¿cuál es la distancia idónea para ello? La Sonny que he posteado cuenta con 2cm de macro, ¿qué puedes comentar al respecto? :innocent:

 

Gracias, un abrazo. :bsh1:

 

 

 

Pues 2 cms para macro está muy bien, tienes de sobra para cualquier macro que quieras sacar, además la función de macro de Sony es muy sencilla de usar, no como por ejemplo en Canon que en algunos de sus modelos sacar un macro es harto dificil, aunque si eres muy adicto al macro como lo soy yo :drooling: a veces se te puede quedar corto, yo lo solucioné comprándome unas lentes de aumento para macro por E-Bay pero esto ya es para macros ya muy exagerados, para insectos, plantas y demás.

 

 

 

Hay otro modelo el Z612 que supuestamente es inferior y tiene un zoom X12 :drooling:

 

http://www.pixmania.com/es/es/537197/art/k...&srcid=3656

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, depues de leer muchas opiniones por varios foros y webs, me la he comprado!

 

creo que para lo que la quiero es más que suficiente.

 

la calidad de imagen es bastante buena.

lo peor el estabilizador que a tope de zoom parece que salen algo borrosas, pero se arregla con un tripode..

 

bueno total que ya os pondre unas fotos de mi viaje a ver como quedan..

 

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, depues de leer muchas opiniones por varios foros y webs, me la he comprado!

 

creo que para lo que la quiero es más que suficiente.

 

la calidad de imagen es bastante buena.

lo peor el estabilizador que a tope de zoom parece que salen algo borrosas, pero se arregla con un tripode..

 

bueno total que ya os pondre unas fotos de mi viaje a ver como quedan..

 

 

:lol2:

 

 

Eso eso saca unas capturas de una foto normal, con zoom, macro y demás..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu adquisición, por ese precio yo te iba a recomendar esta:

 

s7001to5.jpg

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a..._Finepix_S5700/

 

Este tipo de cámaras semi-reflex, bridge o puente son un tanto peculiares, parecía que inexorablemente iban a desaparecer ya que la tendencia era fabricar compactas cada vez más pequeñas y planas y en el otro extremo se quedaban las reflex.

 

Lo cierto es que siguen ahí y cada vez hay más modelos donde elegir, creo que pueden englobar lo bueno de cada segmento, son más pequeñas, manejables y baratas que una reflex y, en general, con más prestaciones que una compacta.

 

Yo tengo la sony-H9 y la verdad es que estoy muy contento

sonycybershoth91pg2.jpg

 

Lo dicho, que la disfrutes y buenas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene muy buena pinta, aunque se vé algo ladrillo, ¿no? :flwrs:

 

Más o menos por ese mismo precio tienes ésta otra, con lente Zeiss y alguna que otra chorradilla más..

 

Sobretodo no dejes de mirar los comentarios que vierte la gente en ambas cámaras, tál vez te aclare muchas dudas. :angry:

 

Un saludo y suerte. :wub:

 

 

Ando detrás de una cámara de características similares a estas. podrías comentarme algo sobre ella?.

 

Lo más importante en principio: Es compatible con tarjeta SD o XD? Es que en casa tengo 4 tarjetas todas SD y me parece una tontería comprarme otro formato. Un saludo.

 

Tiempo de espera entre foto y foto?

 

Fácil enfoque?

 

Te agradezco todo loq ue puedas decirme. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la sony-H9 y la verdad es que estoy muy contento

sonycybershoth91pg2.jpg

 

Lo dicho, que la disfrutes y buenas fotos.

 

Yo tengo la H1 y también muy contento el Zoom X12 es la leche imagino que la tuya con un X15 será la bomba...lo único me costó acostumbrarme a su gestión del color en comparación con mi anterior Canon, si no le haces un tratamiento por potochop no consigues sacar un cielo tan azúl como en la mayoría de las Canon ni de coña.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tengo la sony-H9 y la verdad es que estoy muy contento

sonycybershoth91pg2.jpg

 

Lo dicho, que la disfrutes y buenas fotos.

 

Yo tengo la H1 y también muy contento el Zoom X12 es la leche imagino que la tuya con un X15 será la bomba...lo único me costó acostumbrarme a su gestión del color en comparación con mi anterior Canon, si no le haces un tratamiento por potochop no consigues sacar un cielo tan azúl como en la mayoría de las Canon ni de coña.. :clap1:

 

Es cierto que los colores en las canon (al menos en la S1 que conozco) son bastante "saturados", eso ya es cuestión de gustos, pero creo que los de la sony tampoco son "apagados".

 

Esta foto está sin retocar:

dsc00160si8.jpg

 

El problema de esta cámara y de la mayoría con estos sensores pequeños es el ruido en isos medios/altos, pero gracias a su estabilizador se puede disparar más "lento" con isos "usables" sin que salgan las fotos movidas u oscuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.