Jump to content

Campaña de actualizacioón de software


PEPOTE

Publicaciones recomendadas

No se si este post esta bien aqui, pero tenia que deciros esto , porque ami me ha cambiado totalmente el comportamiento del coche, parece que le han metido 20 caballos más, porque tira de la leche, y sobre todo se nota la diferencia en marchas cortas, me ha dejado impresionado el cambio que ha pegado ahora.

Bueno, para el que no lo sepa, hace una semana estube en el conce para que me cambiaran el navegador, y me dijerón que de paso me iban a actualizar el software del coche, que entraba dentro de una campaña de actualizacón, yo estaba mosca con esto porque se supone que esto te lo deben de avisar en tu domicilio. Fue salir del conce y notar la diferencia, supongo que esta campaña no sera para todos los A4, por eso pongo la fecha de matriculacón de mi coche, por si alguno le interesa informarse en el conce y deciros que en las demas marchas tambien se nota bastante la diferencia.

La fecha de matriculacón de mi coche es 04-08-2005. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pepote podias poner el nombre de la campaña o el numero

 

Ami esto me lo hicierón en Pujante (Murcia), yo no paso alli las revisiones, ya que mi coche lo compre en un concesionario diferente, aunque todos los coches se los llevan de Pujante, y como la operación de cambiar el navegador no me lo hacian donde lo compre me mandarón para pujante. Alli me dijeron que mi coche entraba dentro de una campaña de actualizacón de software, y no me dijerón nada más, lo que si se que estubierón probando el coche por carretera bastante tiempo, y cuando lo probe me di cuenta del cambio que pego el coche. Yo pase de un golf TDI 130cv, que se subia por las paredes, a este que tengo ahora, y hechaba de menos el nervio que tenia el golf, con esta repro he vuelto a sentir el empuje que tenia el golf.

No tengo ninguna referencia porque no me dierón ninguna copia,en mi primer post podeis ver la fecha de matriculación de mi coche. Supongo que esto me lo tenian que haber avisado por correo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han avisado de hace una semana, es para los motores 2.0 tdi de A4 y A6. La referencia es 26D9. Hace dos meses me hicieron una y note que el coche perdia fuerza en primera ( Y más gente lo ha notado) me dijeron en el coce que era pra proteger el embrage. No creo que me manden otra vez la carta de la misma, me supongo que esta será otra.

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en primera no puedo hundir el pie porque no sale!! ESP!!!! en segunda depende que momento hundo pie igual que en primera ESP!!!! y en 3ª el coche ya empieza a "engancharse" al asfalto.!!! :lol2: Maravillosas repros...... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que antes de reprogramar el coche salia en 1ª de los semaforos como un misil! pero ahora... se enciende el ESP y no puedo salir como antes... casi es mejor pisar un poquito en primera, cambiar rápido a segunda y entonces hundir pie, los primeros metros salta el ESP pero luego a la que agarran las 235 de gomas al asfalto te pega al asiento y notas como tienes que hacer fuerza para mantener la cabeza recta y que no te la pegue al cabezal!! jajaja!!! :p I LOVE mi Audi !!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.