Jump to content

¿Que otro coche clasico os gustaría tener?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola gente

 

Yo rogaria, y creo que Tronic el iniciador del post tambien, que no solo pongamos los coches que nos gustaria y punto, sino que pongamos una foto del modelo en cuestion para asi recrearnos la vista y hacer el post mas ameno...macho esque te pones a leer: a mi me gustan este, este y este... y no hay ni una foto :bsh1:

 

Currarselo un poco leñe que soys un poco :ywn:

 

S2! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, de clásicos, pues la verdad es que ni idea, y es que me gustan muuuuuchos.

 

En mi casa hay varios.

 

Un Austin 1300 del 72, que era de mi abuelo y aun sigue.

 

austin1300vt9.jpg

 

Un Fiat 130 Coupe del 72, carrocería de Pininfarina, motor V6 3.200 c.c. ... una pasada como anda.

 

fiat130nj1.jpg

 

Un Mercedes 280S del 69, mi gran joya. Ese 6 cil en línea es una maravilla.

 

mercedes280sgw8.jpg

 

Y un Seat 600 D del 67 (creo), con las puertas que se abren en sentido contrario a la marcha.

 

seat60001vu4.jpg

 

Y me gustaría tener otros coches que en su día pasaron por mi casa, Simca 1000, Audi 80 CD del 82 (con este empezó mi pasión por los Audis)... y otros muchos más.

 

Ahh, y uno, de muchos, que me tiene :innocent: es

 

chevroletcorvette2lg5.jpg

 

chevroletcorvette1ea6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que me gustan las peliculas clasicas de los ochenta?

ectomovil_1.jpg

Alguien sabe el modelo y marca de este vehiculo?

SALU2

:bsh1:

 

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread....;threadid=30298

 

 

Y con este post arrancamos el apartado de curiosidades

 

Los productores de la famosa Ghostbusters se fijaron en una ambulancia del modelo Cadillac 1959. Venía con suspensión neumática y potente motor.

 

Te contamos toda su historia.

Varios fanáticos del cine están convencidos de el primer Batimovil de la tradicional saga del hombre de negro y su fiel amigo Robin fue construido sobre la base de un Cadillac modelo 59, uno de los autos emblemáticos de la época.

 

 

Pero la historia es falsa. El Batimóvil no es un Cadillac de 1959. El auto de negro es un Lincoln Futuro de 1955 construido especialmente para la serie por Ford. Sólo algunos de los autos fueron adaptados para las filmaciones de Batman y aún se mantienen en museos de Estados Unidos.

 

 

 

 

Pero, ¿por qué lo del Cadillac de 1959? Porque aunque ese auto se hizo famoso con otra historia de Hollywood, donde los villanos eran fantasmas bastante extraños. ¿Le suena el Ecto-1? Sí, la invencible, ruidosa, aparatosa y luminoso unidad de los Cazafantasmas, esa película que protagonizaron Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Sigourney Weaver y Rick Moranis y que dirigió Ivan Reitman. Ese Ecto-1 sí era un Cadillac de 1959, en su versión de ambulancia.

 

 

El primer Ectomobile original, que se usó en la primera edición de los Cazafantasmas, fue comprado en Estados Unidos y era completamente negro. Al auto se le decidió cambiar completamente la cara, trabajo para Steven Dane. "Uno de los principales problemas fue que el primer vehículo que compramos era negro. La idea era dejarlo de ese color, ya que se asociaba con la trama de los fantasmas. Pero como la mayoría de la película se filmaría de noche, debimos cambiar el color por blanco. Simplemente porque sería difícil de verlo. Luego decidí agregarle unas líneas rojas para que no se pareciera a una ambulancia", explicó Joe Medjuck, el productor de la película. También se hizo una copia del Ecto-1, pero como tenía problemas en el chasis fue sólo usado en las escenas riesgosas.

 

 

 

También se le agregó cuanto artefacto anduviera dando vuelta. Por ejemplo, una escalera para trabajar en los sitios altos de los edificios. Un pequeño mástil y una campana, de los que hay en las cubiertas de los barcos. Antenas de TV y AM/FM. Una bocina que imitaba a un toro. Una sirena de ambulancia, similar a la que el auto traía de fábrica. Tubos de aire comprimido y, además, los estrambólicos artefactos para guardar los malditos fantasmas que asustaban los habitantes de Nueva York. ¿Recuerda ese verde, que luego se haría medio amigos de los nuevos héroes?

 

 

La base de la ambulancia Cadillac de 1959 era la del modelo Eldorado, uno de los autos históricos de la marca. El coche venía con levantavidrios eléctrico, así como también el cierre de las puertas. Además, poseía suspensión neumática, que se regulaba desde un control debajo del volante. El motor desarrollaba 345 HP gracias a sus tres carburadores. El precio era de 7.401 dólares, un precio alto para la época. Quién diría que ese modelo luego se haría famoso cazando fantasmas por Nueva York...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que me gustan las peliculas clasicas de los ochenta?

ectomovil_1.jpg

Alguien sabe el modelo y marca de este vehiculo?

SALU2

:drool:

 

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread....;threadid=30298

 

 

Y con este post arrancamos el apartado de curiosidades

 

Los productores de la famosa Ghostbusters se fijaron en una ambulancia del modelo Cadillac 1959. Venía con suspensión neumática y potente motor.

 

Te contamos toda su historia.

Varios fanáticos del cine están convencidos de el primer Batimovil de la tradicional saga del hombre de negro y su fiel amigo Robin fue construido sobre la base de un Cadillac modelo 59, uno de los autos emblemáticos de la época.

 

 

Pero la historia es falsa. El Batimóvil no es un Cadillac de 1959. El auto de negro es un Lincoln Futuro de 1955 construido especialmente para la serie por Ford. Sólo algunos de los autos fueron adaptados para las filmaciones de Batman y aún se mantienen en museos de Estados Unidos.

 

 

 

 

Pero, ¿por qué lo del Cadillac de 1959? Porque aunque ese auto se hizo famoso con otra historia de Hollywood, donde los villanos eran fantasmas bastante extraños. ¿Le suena el Ecto-1? Sí, la invencible, ruidosa, aparatosa y luminoso unidad de los Cazafantasmas, esa película que protagonizaron Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Sigourney Weaver y Rick Moranis y que dirigió Ivan Reitman. Ese Ecto-1 sí era un Cadillac de 1959, en su versión de ambulancia.

 

 

El primer Ectomobile original, que se usó en la primera edición de los Cazafantasmas, fue comprado en Estados Unidos y era completamente negro. Al auto se le decidió cambiar completamente la cara, trabajo para Steven Dane. "Uno de los principales problemas fue que el primer vehículo que compramos era negro. La idea era dejarlo de ese color, ya que se asociaba con la trama de los fantasmas. Pero como la mayoría de la película se filmaría de noche, debimos cambiar el color por blanco. Simplemente porque sería difícil de verlo. Luego decidí agregarle unas líneas rojas para que no se pareciera a una ambulancia", explicó Joe Medjuck, el productor de la película. También se hizo una copia del Ecto-1, pero como tenía problemas en el chasis fue sólo usado en las escenas riesgosas.

 

 

 

También se le agregó cuanto artefacto anduviera dando vuelta. Por ejemplo, una escalera para trabajar en los sitios altos de los edificios. Un pequeño mástil y una campana, de los que hay en las cubiertas de los barcos. Antenas de TV y AM/FM. Una bocina que imitaba a un toro. Una sirena de ambulancia, similar a la que el auto traía de fábrica. Tubos de aire comprimido y, además, los estrambólicos artefactos para guardar los malditos fantasmas que asustaban los habitantes de Nueva York. ¿Recuerda ese verde, que luego se haría medio amigos de los nuevos héroes?

 

 

La base de la ambulancia Cadillac de 1959 era la del modelo Eldorado, uno de los autos históricos de la marca. El coche venía con levantavidrios eléctrico, así como también el cierre de las puertas. Además, poseía suspensión neumática, que se regulaba desde un control debajo del volante. El motor desarrollaba 345 HP gracias a sus tres carburadores. El precio era de 7.401 dólares, un precio alto para la época. Quién diría que ese modelo luego se haría famoso cazando fantasmas por Nueva York...

 

Te quiero xpp :notworthy::notworthy: :ranting2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que me gustan las peliculas clasicas de los ochenta?

ectomovil_1.jpg

Alguien sabe el modelo y marca de este vehiculo?

SALU2

:clap1:

 

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread....;threadid=30298

 

 

Y con este post arrancamos el apartado de curiosidades

 

Los productores de la famosa Ghostbusters se fijaron en una ambulancia del modelo Cadillac 1959. Venía con suspensión neumática y potente motor.

 

Te contamos toda su historia.

Varios fanáticos del cine están convencidos de el primer Batimovil de la tradicional saga del hombre de negro y su fiel amigo Robin fue construido sobre la base de un Cadillac modelo 59, uno de los autos emblemáticos de la época.

 

 

Pero la historia es falsa. El Batimóvil no es un Cadillac de 1959. El auto de negro es un Lincoln Futuro de 1955 construido especialmente para la serie por Ford. Sólo algunos de los autos fueron adaptados para las filmaciones de Batman y aún se mantienen en museos de Estados Unidos.

 

 

 

 

Pero, ¿por qué lo del Cadillac de 1959? Porque aunque ese auto se hizo famoso con otra historia de Hollywood, donde los villanos eran fantasmas bastante extraños. ¿Le suena el Ecto-1? Sí, la invencible, ruidosa, aparatosa y luminoso unidad de los Cazafantasmas, esa película que protagonizaron Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Sigourney Weaver y Rick Moranis y que dirigió Ivan Reitman. Ese Ecto-1 sí era un Cadillac de 1959, en su versión de ambulancia.

 

 

El primer Ectomobile original, que se usó en la primera edición de los Cazafantasmas, fue comprado en Estados Unidos y era completamente negro. Al auto se le decidió cambiar completamente la cara, trabajo para Steven Dane. "Uno de los principales problemas fue que el primer vehículo que compramos era negro. La idea era dejarlo de ese color, ya que se asociaba con la trama de los fantasmas. Pero como la mayoría de la película se filmaría de noche, debimos cambiar el color por blanco. Simplemente porque sería difícil de verlo. Luego decidí agregarle unas líneas rojas para que no se pareciera a una ambulancia", explicó Joe Medjuck, el productor de la película. También se hizo una copia del Ecto-1, pero como tenía problemas en el chasis fue sólo usado en las escenas riesgosas.

 

 

 

También se le agregó cuanto artefacto anduviera dando vuelta. Por ejemplo, una escalera para trabajar en los sitios altos de los edificios. Un pequeño mástil y una campana, de los que hay en las cubiertas de los barcos. Antenas de TV y AM/FM. Una bocina que imitaba a un toro. Una sirena de ambulancia, similar a la que el auto traía de fábrica. Tubos de aire comprimido y, además, los estrambólicos artefactos para guardar los malditos fantasmas que asustaban los habitantes de Nueva York. ¿Recuerda ese verde, que luego se haría medio amigos de los nuevos héroes?

 

 

La base de la ambulancia Cadillac de 1959 era la del modelo Eldorado, uno de los autos históricos de la marca. El coche venía con levantavidrios eléctrico, así como también el cierre de las puertas. Además, poseía suspensión neumática, que se regulaba desde un control debajo del volante. El motor desarrollaba 345 HP gracias a sus tres carburadores. El precio era de 7.401 dólares, un precio alto para la época. Quién diría que ese modelo luego se haría famoso cazando fantasmas por Nueva York...

 

Te quiero xpp :):bsh1: :dl: :az:

Tengo demasiado tiempo libre i lo aprobecho haciendo esto jajajajaj el verano de un estudiante es lo que tiene i eso que aora estoi currando de camarero jajajjaaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejaros de gaitas, el coche más bonito que se ha hecho nunca es el Tucker Torpedo, del lejano 1948. Disfrutad... ;)post-21280-1185046833.jpgpost-21280-1185046870.jpg

 

 

jur jur

 

Si de ese hay una peli del mismo nombre Tucker, que narra la historia del creador del coche, como intento crear su empresa y fracaso ante el acoso de las grandes marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.