Jump to content

preguntas sobre audi s4 biturbo


kokos4

Publicaciones recomendadas

acabo de comprar un s4 biturbo y me gustaria hacerle una pequeña puesta a punto aceite, filtros,pastillas de freno,bujias, y meterlo en un banco de pruebas y mas adelante hacerle alguna cosilla. pero bamos con las dudas q aceite le pongo,y cada cuanto tiempo se cambia ,es muy dificil cambiar las pastillas de freno delanteras en este coche ¿ me hechais un cable? por cierto soy nuevo en el foro un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar, Bienvenido!!!!!!

 

En segundo, vamos por partes:

 

* El aceite, ni te complques: un sintético. Un Repsol Competición seguro que no le viene nada mal. Del Mobil 1 también se hablan maravillas. Intervalos de sustitución cada 15.000 km, y vas sobrado. Si quieres puedes adelantarlo a los 10.000 pero, bajo mi punto de vista, creo que s un poco excesivo. Eso si, cambia siempre el filtro de aceite, te ayudará a tener el bloque del motor limpio por dentro siempre.

 

* Las pastillas de freno: hijo, eso es como un embrague. Los hay a los que le duran 190.000 km y los hay que hay que cambiarlos cada 30.000 km. Su sustitución, imagino, que no tiene ninguna complejidad. Tan sólo que tengas las herramientas adecuadas. Eso si, no escatimes a la hora de comprarlas. Las originales te pueden salir por algo más de 100 Euros (la pareja).

 

SALUDOS

 

Ah! Y ya estás tardadno en poner fotos de tu "machina"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.