Jump to content

Curso Conducción Audi nivel Avanzado 2007


Wok

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por el dia que habeis pasado pero deciros que LA ENVIDIA ME CORROEEE!!!, porque os preguntareis??, Donde estaban los S5 el Lunes cuando fui yo????

 

Hablare muy seriamente con Nacho esto no puede ser y eso que iba equipado con el Merchandising del Club eh!!

 

Bromas a parte seguro qu ehabeis disfrutado muchisimo.

 

Saludos!!!!

Desde luego quedarse sin catar el S5 es una faena...

Y también es una lástima que no podamos ir todos juntos a esos cursos.

 

Como CASI siga creciendo, los de Audi van a tener que bloquear una semana entera de cursos para nosotros. :thumbsup:

 

P.D.: Espero que, a pesar de no haber podido meterle mano al S5, te lo pasaras la mar de bien. No sólo lo espero, sino que estoy convencido de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por el dia que habeis pasado pero deciros que LA ENVIDIA ME CORROEEE!!!, porque os preguntareis??, Donde estaban los S5 el Lunes cuando fui yo????

 

Hablare muy seriamente con Nacho esto no puede ser y eso que iba equipado con el Merchandising del Club eh!!

 

Bromas a parte seguro qu ehabeis disfrutado muchisimo.

 

Saludos!!!!

Desde luego quedarse sin catar el S5 es una faena...

Y también es una lástima que no podamos ir todos juntos a esos cursos.

 

Como CASI siga creciendo, los de Audi van a tener que bloquear una semana entera de cursos para nosotros. :flwrs:

 

P.D.: Espero que, a pesar de no haber podido meterle mano al S5, te lo pasaras la mar de bien. No sólo lo espero, sino que estoy convencido de ello.

 

Pues si Wok a parte de no poder catar esos S5 me lo pase en grande.

Por cierto creo que te vi el otro dia en la A7 por el carril izquierdo para coger la C17 hacia Vic en carabana, yo iba en un todoterreno blanco y no me dio tiempo a pitarte ni saludarte pero me hizo gracia encontrarme a un forero.

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, encantado de veros de nuevo y conocer a los "desconocidos". :lol2:

 

La verdad es que el curso fué muy divertido, y a mí lo que más me sorprendió es como "camina" el TFSI montado sobre un TT :lol2:

 

Bueno lo dicho, un gran día rodeado de grandes personas... Gracias Jose por pegarte "la currada"...

 

Al próximo y como ya viene siendo habitual, tampoco fallo.. (exceptuendo el del R8, claro :lol2: ) :lol2:

 

 

El primo de David es Dr Albert M

 

Os Juro que en persona es bastante más "enrollao", los foreros que lo conocen pueden dar fe de ello... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, deciros que me lo pasé en grande. :lol2:

 

Es una buena forma de gastar adrenalina, en un circuito. Como corren los TT. :p

 

El S5, muy bonito, aunque parecía un poco barca en tema de suspensión. Claro que solo hicimos el derrape en mojado, por lo que no pudimos probarlos como dios manda. :lol2::lol2: :lol2: Una vuelta en el circuito habría ido muy bien. :lol2:

 

Rematamos unos cuantos con una visita a Mainz ya que estábamos cerca. Vaya porchecitos tenían por allí. :lol2::lol2:

 

Por cierto, doy fe de que el primo de David es mucho más enrollao, y si no véase la foto de los dos. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pasada!!!

 

Me lo he pasado genial y el tiempo se me ha hecho muy corto (AUDI: hay q alargar estos cursillos .... :lol2: )

 

la gente ASI genial, como siempre.... y creo q hasta los monitores han cogido el espiritu del foro ... jejeje

 

MUY recomendable para el q no lo haya hecho y tenga alguna duda (si es q lo hay)...

 

por cierto. ... los S5 los estrenamos nosotros :p

 

un saludo para todos.. en especial a mi compi de coxe BirgmanA3 y a Apache por su nueva paternidad....

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeno, uno que os escribe desde el sur. Tras una larga tanda de kilometros llegué a Almeria sobre las 12 de la noche. Solo confirmar lo que han dicho los demás, un 10 para la organización, un 20 para la gente con las que compartí la mañana MODE PELOTA ON (sois lo mejor de las KDD's) MODE PELOTA OFF.

 

Lo de los S5 ;);):):lol2::lol2::lol2: Nacho nos dijo que los habian traido la tarde anterior y que eramos los primeros en probarlos (detallazo :lol2::lol2: ).

 

Un salu2 a todos, en especial a mi compañero de coche.......Creo que nos reimos bastante :clap1:

 

Lo dicho, un salu2 a todos y portaros bien hasta mi regreso

 

Javier

 

PD Esteveeeeeeee, esas fotos....que te veo venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena chicos por este evento, menudo cursillo carai :flwrs: S5's TT's V6 no hace falta que me hagais creer que os lo pasasteis bien, solo viendo las fotos ya se nota :frusty: nos vemos y venga que faltan fotos por aqui eh!!!!!!!! Un Saludo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Muchachos,

Bueno luego de ver tantas emociones y todas las fotos que estan muy chulas, pues me quisiera apuntar para el ano que viene, asi que como ustedes saben vivo un poquito lejos (CR) pues viajare a ES para el fin de semana con mi mujercita :frusty:.

Quisiera saber como y donde hacer los pagos, si es possible el coordinar alguien que sea gentil de llevarme al circuito y compartir con ustedes seria genial !!

 

Muchas gracias por las informaciones ( Hotel, restaurantes, donde pagar el cursillo, etc. ) Richard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto creo que te vi el otro dia en la A7 por el carril izquierdo para coger la C17 hacia Vic en carabana, yo iba en un todoterreno blanco y no me dio tiempo a pitarte ni saludarte pero me hizo gracia encontrarme a un forero.

Sin duda debía ser yo... en uno de mis habituales enganchadas para ir al trabajo. Las maldita salida 14 :drooling:

Ahora he tomado la sana opción de salir en la siguiente ( la 13, la de Granollers. ). Suele ir bastante más descargado. No llego antes, pero al menos no estoy parado... que me pone de los nervios. No tanto por la cola sino por los "listillos" que se esperan a llegar a la cabeza de la cola para meterse "sí o sí"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las pocas fotos que hice, al final sólo voy a poner una. Las de los coches ya hay muchas, y de la gente todos pillados a contramano y contrasol.

 

Pero se ha podido salvar una. Una en la que se ve claramente la religión que profesa Tekila. Ahí le veis rezando, rodilla en tierra, ante sus dioses. Es lo que tiene practicar una religión politeista... tienes tanto que escoger, que al final... pues no sabes con cual quedarte :roll1:

 

mmlo2007071808ar0.jpg

Y la mancheta... pues parece que funciona y todo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último... me he alegrado un montón volver a ver a Coupe2000 ( Joan ). Ya hacía tiempo que no se te veia el pelo.... Gemma os envia recuerdos ( a los 4 )

 

Bona nit Xavi !!

 

Por último nada de nada !! Pasado el bache volveremos todos ( los 4 ) a la "rutina" habitual, llámese KDD o encuentro. Ya le comenté a Alicia que tanto tú como Esteve y Tekila le dísteis recuerdos tanto de vuestra parte como de las respectivas dones y eso anima.

 

Un saludo a todos y suerte para Apache ( compañero y copiloto ) el dia D, D de probar el bicharraco el próximo 26 en Montmeló; si alguien le acompaña que se ponga tapones y QUE NO LE DEJE SACAR LA CARBONILLA AL MOTOR CUANDO LLEGUE A BOXES !!

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.