Jump to content

Contarme un poquito sobre el 100 s4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Huyyy, que estás tramando Julito :lol2::lol2:

 

jajajaja hola Carlos.

Solo decirte 5 palabras: echo de menos un gasolina :lol2:

Cerca de donde vivo he visto uno que se vende bastante baratito y con 120.000km y parece estar en muy buen estado, al menos de chapa :lol2: . Veremos que tal de motor.

 

Además, necesito más maletero para meter las maletas de Aritz y Maider cuando venga a verme, que si no luego el tío está protestando :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada... se trata de un 2,2 turbo o de un 4,2 V8? Si es un turbo, lo primero que tienes que hacer, es cambiar el colector de admisión por uno de S2, que el del S4 es una m****... yo si quieres cuando tengas el de S2 te compro el del S4 barato para recambio del mío... pero ya te digo... cambia ya el colector y el del S4 me lo pasas. :clap1:.

Ahora en serio... el 100 S4 es una buena máquina, si está bién de precio y en general no peca de nada raro, a por él. A nivel de motor, el turbo hermano de los S2 con lo cuál casi qualquier duda que te surja estará hablada ya en ese sub-foro... y el V8 es una roca, con lo que con un buen mantenimiento no creo que te diera problemas.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene esos km, esta muy bien.

 

Cuando va fino es una gozada.

 

Si lo quieres para diario, te saldrá muy caro.

 

 

No hombre, para diario tengo el toyota.

Quiero el coche para disfrutarlo los fines de semana y para cuando tengo tiempo. Por tanto no le haré muchos kilómetros.

 

 

Entonces, te aseguro q disfrutaras.

 

Maletero enorme, muy comodo. las plazas traseras un poco justas, para las piernas.

 

De motor excelente, aunque por su peso no va muy sobrado . A partir de 2500 rpm pega el tirón.

 

Yo personalmente, creo q es un motor para ir alegre. Si quiero una conducción muy tranquila, el motor creo q sufre bastante.

 

Incluso sube mas la temperatura.

 

Consumos. pues como los S2. promedio de 10l en carretera a 120-140 y 15-17l en ciudad.

 

Si tienes alguna duda , o quieres algo en concreto, dimelo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un 2.2 turbo de 230 cv.

Por eso os lo comento, porque lleva el mismo motor que el del s2 y vosotros sabeis mucho de esto.

Pero el problema es que no sé que tengo que mirar del coche antes de darle el SI al dueño, porque a lo mejor creo que esta en perfecto estado y luego me tengo que dejar una verdadera pasta en él.

Quiero mirarle casi todo lo que pueda y lo que mas problemas suelen dar.

Un abrazo.

 

Veremos a ver que ocurre, pero cuando algo se me mete en la cabeza no paro hasta conseguirlo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que calladito te lo tenias....a por él de cabeza, y si quieres te acompaño y lo "peritamos" juntos. Ese coche es una bomba, a mi tambien me encantaria uno. Cuando quieres verlo?

 

Pues supongo que la semana que viene lo iré a ver. De todas maneras quiero estar seguro de qué tengo que mirarle, porque aunque tengo un amigo mecánico no creo que entienda mucho de estos coches.

Espero tener suerte... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.