Jump to content

Nezareth


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Yo alucino :lol2: por lo visto este ñino de tan solo 13 años , que lleva desde los cinco predicando por todo el mundo , ha llegado a congregar a 60.000 fieles :lol2: , el niño arremete contra los gays,los dictadores y todo lo que se le pone delante.

hay un monton de videos en youtube, os pongo uno de tantos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo alucino :lol2: por lo visto este ñino de tan solo 13 años , que lleva desde los cinco predicando por todo el mundo , ha llegado a congregar a 60.000 fieles :) , el niño arremete contra los gays,los dictadores y todo lo que se le pone delante.

hay un monton de videos en youtube, os pongo uno de tantos...

 

 

Menudo discurso más utópico.

¿Y de verdad la gente se cree esto? Cada día me da más pena el ser humano :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asusta la cercanía entre el ímpetu y la agresividad....(aunque sea verbal...)

 

desde mi óptica de cristiano, veo ese discurso tremendamente demagógico y manipulable...(cambiale las palabras y te podrás referir a todo..)

 

PD: yo fichaba al niño como comercial jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro claro ejemplo de porqué estas culturas no van pa lante, son y serán "bananeros" toda su vida.

 

Un sludo.

:p

Yo nunca escucho los discursos de esta gente porque son sólo unos charlatanes. Pero es impresionante la labia que tiene ese chaval con sólo 13 años :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.