Jump to content

Nuevos motores


juan_ignacio

Publicaciones recomendadas

ASI te vas a quedar, Nipani

 

 

JAJAJAJAJJAJAJA

 

Pero sabes de que?

 

De comer gambas en Garrucha este verano. :clap1: :clap1:

 

Saludos

 

 

Nipani a la vuelta del verano, muy muy coloraete, no sabemos si del sol, si de tanta gamba de Garrucha, si de tanto piropo de su Q7, o de tanto piropo que le manda Poter el amoroso :wub:

 

post-2053-1184868727.jpg

 

Ya lo decía Darwin, la adaptacion de las especies...

:):gun2::gun2: , no me entero muy bien,, ¿ comiendo gambas se queda uno calvo ?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Franseay, eso preguntaselo a Poter.

 

Poter, lo mismo te as quedado as por las gambas de garrucha, ya decia yo que todos los veranos vuelvo con menos pelo :p

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ASI te vas a quedar, Nipani

 

 

JAJAJAJAJJAJAJA

 

Pero sabes de que?

 

De comer gambas en Garrucha este verano. :ph34r::)

 

Saludos

Que ganitas tengo.............del 28 de julio al 3 de septiembre, estaré por allí.....................no te voy a dejar ni una, este año te las tendrás que comen en la tacita de plata ( bonita tierra ).

 

SALUDOS

post-17583-1184931473.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI te vas a quedar, Nipani

 

 

JAJAJAJAJJAJAJA

 

Pero sabes de que?

 

De comer gambas en Garrucha este verano. :drooling::innocent:

 

Saludos

 

 

Nipani a la vuelta del verano, muy muy coloraete, no sabemos si del sol, si de tanta gamba de Garrucha, si de tanto piropo de su Q7, o de tanto piropo que le manda Poter el amoroso :lol2:

 

post-2053-1184868727.jpg

 

Ya lo decía Darwin, la adaptacion de las especies...

:lol2::lol2::lol2: , no me entero muy bien,, ¿ comiendo gambas se queda uno calvo ?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :bsh1::bsh1::lol2::lol2:

 

Franseay, eso preguntaselo a Poter.

 

Poter, lo mismo te as quedado as por las gambas de garrucha, ya decia yo que todos los veranos vuelvo con menos pelo :drool: .´

 

saludos

Franseay te quedas sin pelo y sin pelas..........................porque están caras de coj.................ones!!

Pero una vez al año.....................................ñam ñam!!

 

Este verano Nipani se ofrece, para invitarnos a todos a Vera ( tiene una casa al lado de la de ZP ) un vecino encantador ( por las cantadas que tiene lo digo ), a barra libre de gambas.........................os apuntais??

Jaumet vete apuntando, please!!

 

 

SALUDOS Y NOS VEMOS EN VERA ( AL LADO DE GARRUCHA )

 

GRACIAS NIPANI

post-17583-1184932758.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho aqui te descuidas un momento y te pierdes lo mejor

 

jod** a comer gambas rojas! Me apunto. Jaumet ponte en marcha. Vte. llama a tu amigo Sala, que comience la bajada. Tiempo estimado de llegada 37 minutos.

 

Y yo vuelvo de Almería pelón, pelón. Ya voy de camino, pero me da igual porque tengo un Q7.

 

Jijijijiji

 

 

Lo malo son los vecinos; fijo que nos da una indigestión o algo de eso porque allá donde va el pollo este, todo se empieza a jod**. El día que fue a la Bolsa el pájaro, nada más que me da a mi por meter unos ahorrillos, no os digo que es lo que pasó con ellos y menos mal que nos los deje mucho tiempo.

 

Tiene gafe. Uh, uh, uh.

 

 

P.D. Poter! eso son vacaciones jod**! Del 28 de julio al 3 de septiembre, vamos que lo que vas a pasar tú, no se lo deseas a nadie. Ca....rón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho aqui te descuidas un momento y te pierdes lo mejor

 

jod** a comer gambas rojas! Me apunto. Jaumet ponte en marcha. Vte. llama a tu amigo Sala, que comience la bajada. Tiempo estimado de llegada 37 minutos.

 

Y yo vuelvo de Almería pelón, pelón. Ya voy de camino, pero me da igual porque tengo un Q7.

 

Jijijijiji

 

 

Lo malo son los vecinos; fijo que nos da una indigestión o algo de eso porque allá donde va el pollo este, todo se empieza a jod**. El día que fue a la Bolsa el pájaro, nada más que me da a mi por meter unos ahorrillos, no os digo que es lo que pasó con ellos y menos mal que nos los deje mucho tiempo.

 

Tiene gafe. Uh, uh, uh.

 

 

P.D. Poter! eso son vacaciones jod**! Del 28 de julio al 3 de septiembre, vamos que lo que vas a pasar tú, no se lo deseas a nadie. Ca....rón!

Que te parece Chemita!!.................ni los maestros!! jijijijijijijij :p:lol2:

Yo con los ahorrillos tambien los meteré a la bolsa............pero a la bolsa del estómago. :cfsd1:

Si es que para estar jodío como estoy, prefiero estarlo en la playuji antes que en los madriles.

Si es que me encanta mi tierra y cada vez que puedo me largo "pabajo", por dónde dices que has estado??

 

SALUDOS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hala!!

 

Si hay quedada de gambas rojas o de Gallo Pedro en Vera me avisáis porque yo también marcho para allí este sábado .. y me temo q de los 4-5 Q7 que hay en mi urbanización alguno es de este foro .... como el mío no llega hasta mediados de Agosto y el XC90 lo entrego mañana a su nuevo dueño, tendré que "asardinar" a la familia en el A4 ...

 

Así que si el viernes-sábado véis llegar un A4 Avant lleno hasta la bandera con dos enanos ya sabéis quién soy .... las descripciones físicas sobre la envergadura del conductor las dejo para Jaumet en otra quedada más multitudinaria ...

 

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho aqui te descuidas un momento y te pierdes lo mejor

 

jod** a comer gambas rojas! Me apunto. Jaumet ponte en marcha. Vte. llama a tu amigo Sala, que comience la bajada. Tiempo estimado de llegada 37 minutos.

 

Y yo vuelvo de Almería pelón, pelón. Ya voy de camino, pero me da igual porque tengo un Q7.

 

Jijijijiji

 

 

Lo malo son los vecinos; fijo que nos da una indigestión o algo de eso porque allá donde va el pollo este, todo se empieza a jod**. El día que fue a la Bolsa el pájaro, nada más que me da a mi por meter unos ahorrillos, no os digo que es lo que pasó con ellos y menos mal que nos los deje mucho tiempo.

 

Tiene gafe. Uh, uh, uh.

 

 

P.D. Poter! eso son vacaciones jod**! Del 28 de julio al 3 de septiembre, vamos que lo que vas a pasar tú, no se lo deseas a nadie. Ca....rón!

 

Yo lo siento mucho, pero estando el gafe ese, por ahi no voy que seguro que algo o alguien sale jodido. Esperaré al año que viene, a ver si con suerte lo enviamos entre todos a tomarse algo fresquito, por decir algo. :bsh1: :dl:

 

Poter eres un mamonazo no se puede aguantar eso de tantas vacaciones, ojalá pase por ahi tu amigo Zeporro, seguro que llueve y se te quema solo un poco el coco, como estas pelao!!! :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho aqui te descuidas un momento y te pierdes lo mejor

 

jod** a comer gambas rojas! Me apunto. Jaumet ponte en marcha. Vte. llama a tu amigo Sala, que comience la bajada. Tiempo estimado de llegada 37 minutos.

 

Y yo vuelvo de Almería pelón, pelón. Ya voy de camino, pero me da igual porque tengo un Q7.

 

Jijijijiji

 

 

Lo malo son los vecinos; fijo que nos da una indigestión o algo de eso porque allá donde va el pollo este, todo se empieza a jod**. El día que fue a la Bolsa el pájaro, nada más que me da a mi por meter unos ahorrillos, no os digo que es lo que pasó con ellos y menos mal que nos los deje mucho tiempo.

 

Tiene gafe. Uh, uh, uh.

 

 

P.D. Poter! eso son vacaciones jod**! Del 28 de julio al 3 de septiembre, vamos que lo que vas a pasar tú, no se lo deseas a nadie. Ca....rón!

Chemita, no sé yo si decirle algo a Sala, como es de pueblo las gambas las pela con machete y las sujeta con alicates :):bsh1: Es MU BRUTO.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho aqui te descuidas un momento y te pierdes lo mejor

 

jod** a comer gambas rojas! Me apunto. Jaumet ponte en marcha. Vte. llama a tu amigo Sala, que comience la bajada. Tiempo estimado de llegada 37 minutos.

 

Y yo vuelvo de Almería pelón, pelón. Ya voy de camino, pero me da igual porque tengo un Q7.

 

Jijijijiji

 

 

Lo malo son los vecinos; fijo que nos da una indigestión o algo de eso porque allá donde va el pollo este, todo se empieza a jod**. El día que fue a la Bolsa el pájaro, nada más que me da a mi por meter unos ahorrillos, no os digo que es lo que pasó con ellos y menos mal que nos los deje mucho tiempo.

 

Tiene gafe. Uh, uh, uh.

 

 

P.D. Poter! eso son vacaciones jod**! Del 28 de julio al 3 de septiembre, vamos que lo que vas a pasar tú, no se lo deseas a nadie. Ca....rón!

Chemita, no sé yo si decirle algo a Sala, como es de pueblo las gambas las pela con machete y las sujeta con alicates :):bsh1: Es MU BRUTO.

 

Saludos.

tu mamon ahi le has dado

pero solo en parte , pa que comer una cosa pequeña , si puedes omer una de grande , langosta :dl: :az:

 

ha i las gambas siempre de palamos :clap1: :ph34r:

Editado por salaQ7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia me mola mas este foro.

 

Espera que nos desmelenemos Nipani y yo

 

;) B) :):laugh::conf: A lo angese

PEDRQ7, TOC TOC......................donde estas que ha llegado la hora de desmelenarse!! Aquí no cuentan con nosotros. :clap1: :clap1:

 

SALUDOS ;)

no te habia oido potti mio!!!! dejalos en cien años,.....ya sabes,lo unico que somos mas modernos y nos adelantamos al tiempo :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO; BUENO; BUENO, como esta el tema.

 

Que pasa que os vais todos a Vera? JAJAJAJA, no me digais que vais a la playa nudista mas famosa de España, las gambas las vais a ver en vuestros CULOS ROSADITOS, JIJIJIJIJIJIJI.

 

Yo me bajo la semana que viene a Albacete 3 dias a comprar machetes para SALA.

 

Y la 3ª semana de Agosto me voy a Extremadura, que es la Provincia que me falta por ver, asi habre completado toda la gerografia Española.

La 2ª semanita esta por montar., pero el ZePorro ese os lo regalo, con gambitas y vuestro culos rojitos.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO; BUENO; BUENO, como esta el tema.

 

Que pasa que os vais todos a Vera? JAJAJAJA, no me digais que vais a la playa nudista mas famosa de España, las gambas las vais a ver en vuestros CULOS ROSADITOS, JIJIJIJIJIJIJI.

 

Yo me bajo la semana que viene a Albacete 3 dias a comprar machetes para SALA.

 

Y la 3ª semana de Agosto me voy a Extremadura, que es la Provincia que me falta por ver, asi habre completado toda la gerografia Española.

La 2ª semanita esta por montar., pero el ZePorro ese os lo regalo, con gambitas y vuestro culos rojitos.

 

Jaumet

Bueno Jaumet, si la 2ª semana está por montar, pues montemosla en Vera, a PetaZeta que le den.......................qué os parece?? organizamos algo o qué??

 

SALUDOS

post-17583-1185274486.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia me mola mas este foro.

 

Espera que nos desmelenemos Nipani y yo

 

:):wub::shy::shy:;) A lo angese

PEDRQ7, TOC TOC......................donde estas que ha llegado la hora de desmelenarse!! Aquí no cuentan con nosotros. ;):p

 

SALUDOS :D

no te habia oido potti mio!!!! dejalos en cien años,.....ya sabes,lo unico que somos mas modernos y nos adelantamos al tiempo :p:p:(

Amigo PedQ7 esta primavera-verano se va a llevar mucho los calvos!! si sí ya vereis.

 

 

SALUDOS

post-17583-1185274756.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia me mola mas este foro.

 

Espera que nos desmelenemos Nipani y yo

 

:shy:;);):p:p A lo angese

PEDRQ7, TOC TOC......................donde estas que ha llegado la hora de desmelenarse!! Aquí no cuentan con nosotros. :p:(

 

SALUDOS ;)

no te habia oido potti mio!!!! dejalos en cien años,.....ya sabes,lo unico que somos mas modernos y nos adelantamos al tiempo :D:lol2: :dl:

Amigo PedQ7 esta primavera-verano se va a llevar mucho los calvos!! si sí ya vereis.

 

 

SALUDOS

Poter PELAO, ponte muuuuuucha crema en el bolo, si no verás tú la moda... :):wub::shy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.