Jump to content

Es posible instalar una entrada usb al coche??


adriac86

Publicaciones recomendadas

Pues estoy muy intresado en instalar una entrada usb para el coche para que pueda leer los mp3 o pendrives y asi dejar los cd's aparte. El modelo es un A4 B6 con la radio Concert II y cargador de cd's. Es muy dificil de hacer, hay otras soluciones? No quiero cambiar la radio! Gracias y S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si que se puede ,hay un aparato que se intercala entre los conectores iso de la concert ,luego se coloca en la guantera o un sitio discreto la base donde se conectan los pen drive ,pregunta al foreo FSI que monto una en su A3 ,el precio rondaba los 80 euros

 

 

saludos

 

Y bien guardadito en favoritos que esta :D

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93790

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo necesitaria saber si se puede manejar el solisto conjuntamente con el cargador de cds, parece ser que no esta muy claro, me interesaria poner las dos cosas y ASI seguir aprovechando el cargador.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo necesitaria saber si se puede manejar el solisto conjuntamente con el cargador de cds, parece ser que no esta muy claro, me interesaria poner las dos cosas y ASI seguir aprovechando el cargador.

 

Gracias y saludos

 

Yo tambien tengo esta duda, diria que con algun empalme se puede hacer pero bueno...lo sabran los expertos! S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo necesitaria saber si se puede manejar el solisto conjuntamente con el cargador de cds, parece ser que no esta muy claro, me interesaria poner las dos cosas y ASI seguir aprovechando el cargador.

 

Gracias y saludos

 

BUENO SEÑOR"QUEROSENO" VEO QUE TE INFORMAS PARA SATISFACER MIS NECESIDES, COSA LA CUAL AGRADEZCO EN EL ALMA.

 

MENUDAS LLANTAS TE HAS PUESTO MAMON!!!

 

PERO YO,JE,JE,JE... NEW RS4 EN 18" CON NEUMATICOS YOKOHAMA PARADA 225/40R18, JE,JE,JE...

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo necesitaria saber si se puede manejar el solisto conjuntamente con el cargador de cds, parece ser que no esta muy claro, me interesaria poner las dos cosas y ASI seguir aprovechando el cargador.

 

Gracias y saludos

 

BUENO SEÑOR"QUEROSENO" VEO QUE TE INFORMAS PARA SATISFACER MIS NECESIDES, COSA LA CUAL AGRADEZCO EN EL ALMA.

 

MENUDAS LLANTAS TE HAS PUESTO MAMON!!!

 

PERO YO,JE,JE,JE... NEW RS4 EN 18" CON NEUMATICOS YOKOHAMA PARADA 225/40R18, JE,JE,JE...

:cfsd1:

 

Buenas señor, a ver esas fotos de presentacion de esa peazo de maquina con esa maravilla de llantas...

 

Un abrazo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.