Jump to content

Pilotos de leds


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

post-7570-1184787854.jpg

 

Aqui teneis lo que me acaba de llegar.

 

Pero tuve un problema, el tio se equivoco y me mando 2 izquierdos

 

Ahora me dice que asta agosto no tiene el derecho para mandarme y me suena a darme largas.

 

Lo compre en ebay¿cuanto tiempo tengo por paypal para reclamar el dinero?

 

Que procedimiento deberia hacer como medida de precaucion???

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ponte en contacto con la gente de ebay primero ellos te diran... que guapos los hay todo en rojo..?? el tio tenia muchos votos negativos...??

 

el tio era powerseller en china y 97.8 positivos de 1900 votos.

 

Es por eso que yo quiero confiar un poco en el y no reclamar ya, pero necesito saber cuanto tiempo tendria para reclamar luego.

 

Ya que si reclamo igual luego me jode.

 

no se, es la primera vez que me sale algo mal por ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh y no me pregunteis el link donde los compre, porque no lo dire mientras no se solucione la cosa, no quiero que nadie salga mal parado.

 

En caso de ser un impresentable, mejor que salga solo yo estafado y no mas gente.

 

 

 

Normalmente este tipo de vendedores suelen acotar un tiempo de devoluciones de sus productos defectuosos, entre 7 y 14 días... No ponía nada la descripción del artículo sobre este tema??? ya sabes, "política de devoluciones" y esas cosas...

 

De todos modos, creo que tienes desde los 10 ó 15 días desde la compra, hasta 60 días después de la fecha de compra para abrir una "disput*" vía eBay, donde el propio EBay actúa como arbitro o intermediario...

 

Yo ya abrí una contra un vendedor de piezas de Audi/VW de Alemania, y al final me devolvió el dinero, eso sí, esperé hasta el día 58 para abrir la "disput*". Antes de ello, por muchos mails que le envié y demás, no había forma de que me mandara el producto o me reenbolsara la pasta :clap1:

 

Saludos y suete :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.