Jump to content

os represento mi coche!!!


naxitoa3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Ignacio, llevo mucho tiempo queriendo cambiarle el morro pero en la audi me dieron un precio desorvitado. Tienes el telefono de ese taller para llamar?

allblack vende mas piezas? x cuanto te las vendio? intentare hablar con el.

 

gracias

 

allblack no vende porque eran las que le sobraban.

LLama a rafa y dile que vas de mi parte y que quieres hacer lo mismo que yo,consigue todas las referencia leyendo en el foro y llevaselas.Habla con el y que te comente como hacerlo.

su telefono es 915342027,pregunta por Rafa

Mucha suerte y vete comentandome ok???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nacho, Rafa anda ocupado, luego lo seguire intentado. Me imagino q tendre q comprar las piezas en Audi no? o Rafa puede pedirlas? te pinto el la piezas? las referencias no las encuentro por aqui, abrire un pos nuevo a ver si alguien me las dice.

 

Te seguire contando, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nacho, ya hable con Rafa, muy majo, le dicho q era amigo tuyo y me a dicho q sere bien atendido. Hasta septiembre ya no podra ser porque cierra en agosto, pero ire a verle en septiembre y me dira q piezas tendria q pedir y veremos si podemos tambien dar un parte al seguro para ahorrarme algo.

 

Muchas gracias por todo, te debo unas cañas!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nacho, ya hable con Rafa, muy majo, le dicho q era amigo tuyo y me a dicho q sere bien atendido. Hasta septiembre ya no podra ser porque cierra en agosto, pero ire a verle en septiembre y me dira q piezas tendria q pedir y veremos si podemos tambien dar un parte al seguro para ahorrarme algo.

 

Muchas gracias por todo, te debo unas cañas!!

 

Un saludo

 

de nada tio,para eso estamos aqui!!!!lo de las cañas me lo guardo ehh!!!por cierto rafa te pinta las piezas y todo sin problemas,bueno ya me cuentas,a lo mejor en septiembre me paso contigo a que me ponga las taloneras votex,asi que ya ablaremos,un salud!!! :roll1: y lo del parte al seguro azlo porque te ahorras pintura y mano de obra....te lo digo yo!!!!asi que dale un palazo al capot otro al morro y..... :lol2: morro nuevo!!jejejeje un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas piezas me suenan!!! jajaja

 

:flwrs: de lujo, al final tuviste q pintarlo¿

 

si me lo pintaron en el taller y lo pago todo el seguro asi que cachito de tu coche lo yevo yo!!!!jeejej,tu como yevas lo tuyo??? :wub:

 

no va.. ni pa lante ni pa tras, sigo esperando por las piezas y ya van más de 40 días esperando.. no va a llegar a la kdd gallega de una pieza, eso es lo q más me fastidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas fotillos :p:);)

 

 

 

:flwrs:

 

ahora bajo a hacerle algunas y a la hora de comer las cuelgo,oye ruy, pusiste ya la trasera???cuando la tengas ponte fotitos!!!!!!!!un saludo!!!

x cierto danya e visto que preguntas en un foro la ñapa que hay que acerle al añadido trasero,en mi casi ninguna y llevaba parachoques normal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cambia el coche,solo te quedan las taloneras que por lo que te veo comentar seran las votex no??yo hace poco estuve en un conce audi y acababan de montar un a3 en s3 con frontal,trasero y taloneras,que por cierto era amarillo y si es de alguien del foro que sepa que le ha quedado :D eso si,hay que cambiarle esas llantas,le pasa lo mismo que a Yp6.bueno y me dijeron que el frontal sline y s3 bajan practicamente lo mismo y que deberian quedar en linea,no se,como no veo fotos no me decido :D

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.