Jump to content

RUIDO DE CORREAS AL PONER EL CLIMATIZADOR


SHEILA

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, hacia tiempo que no me conectaba. Un saludo a todos.

Desde hace varios días, con el calor que hace, al poner el clima me hace un ruido como si fuera de correas.

Lo he llevado al concesionario (cuatromocion en tenerife), y me han dicho que es el compresor y me quieren cobrar una pasta.

He estado indigando y al parecer, gente con un A3 1.8 T, ha tenido el mismo problema, y era el rodillo tensor del compresor.

 

hay alguien que le haya sucedido lo mismo?

 

y si es asi, es facil de cambiar?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo, hacia tiempo que no me conectaba. Un saludo a todos.

Desde hace varios días, con el calor que hace, al poner el clima me hace un ruido como si fuera de correas.

Lo he llevado al concesionario (cuatromocion en tenerife), y me han dicho que es el compresor y me quieren cobrar una pasta.

He estado indigando y al parecer, gente con un A3 1.8 T, ha tenido el mismo problema, y era el rodillo tensor del compresor.

 

 

 

hay alguien que le haya sucedido lo mismo?

 

y si es asi, es facil de cambiar?

 

Un saludo y gracias

 

Hola, comprueba la tension de la correa, quizas este un poco floja y al poner en marcha el compresor, al ejercer mas fuerza patina

 

S2

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.