Jump to content

Penosas respuestas a mis preguntas


ivan_alex

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :dl: ,

 

¿Qué tal va el veranito? Espero que disfrutando a tope… Yo os escribo para que os riais un poco de lo que me ha pasado hoy en la audi (no sé ni para que me sorprendo de estas cosas a estas alturas, pero bueno…). Resulta que hoy he ido a la Audi (concesionario Eibar Motor) a preguntar a ver que necesitaría para poner el parachoques delantero del S3 en mi coche, un A3 Sportback del año 2005. Después de estar esperando un buen rato me viene un chico que me dice que él no se arriesga a garantizarme nada porque él no tiene mucha idea, que sí que sabe que se le puede poner a un Seat normal el Kit FR pero en un Audi no sabe si el parachoques podría coincidir (a partir de ahora id a cualquier otro taller seguro que ellos saben más de tu coche que los de Audi) :flwrs: . ¿Alguien me podría confirmar si le puedo poner el parachoques del S3 a mi Sportback?

 

Me parece vergonzoso ir a un taller oficial Audi en el que yo sepa más que los trabajadores del taller. :p

 

¡¡¡Muchas gracias por la información y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si que se puede pero aparte de cambiar el parachoques creo que tienes que cambiar tambien el capot.

 

Saludos.

 

en su caso NO tiene q cambiarlo :p

es normal q "sepamos" en algunos temas más q los propios comerciales de audi, tenemos este foro donde nos asesoramos bien :dl:

 

en cuanto a lo del morro del S3 en un SB .....me ahorro mi modesta opinión :flwrs:

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,muchos S3 tampoco venderán como estar al loro de todo.Creo que esto es más bien resposabilidad tuya.Busca en los foros,y asegurate 100%.

Muchas veces creemos que la concesion tiene el deber de saberlo todo y no es así.Ni son la fabrica ni son ingenieros.Trabajan un poco a base de experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre poder se puede de echo busca por el foro ya que hay unos cuantos que ya se han echo un S3 diesel :flwrs:

 

Solamente tienes que informar al taller de lo que encuentres por aqui asi les daras una idea y ellos te diran si se ven o no capacitados a hacerlo :cry1:

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,muchos S3 tampoco venderán como estar al loro de todo.Creo que esto es más bien resposabilidad tuya.Busca en los foros,y asegurate 100%.

Muchas veces creemos que la concesion tiene el deber de saberlo todo y no es así.Ni son la fabrica ni son ingenieros.Trabajan un poco a base de experiencia.

 

Muchos S3 no venderán, y quizas no hayan desmontado ninguno.

Tampoco tienen el deber de saberlo todo (especialmente cuando, como en este caso, se escapa de lo normal).

 

Lo que si que deberian tener el deber y la posibilidad de poder consultar esas dudas y, en un plazo de tiempo razonable dar una respuesta correcta al usuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre poder se puede de echo busca por el foro ya que hay unos cuantos que ya se han echo un S3 diesel :flwrs:

de hecho,creo que hay mas diesel que gasolina

una lastima oiga....

+1

 

Pues no sé, cada uno con su coche es muy libre de hacer lo que quiera, sea diésel o gasolina, no debería molestaros; es más, el cambio al ser estétito, es igual de válido en un petrolero que en un gasofa.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre poder se puede de echo busca por el foro ya que hay unos cuantos que ya se han echo un S3 diesel :lol2:

de hecho,creo que hay mas diesel que gasolina

una lastima oiga....

+1

 

Pues no sé, cada uno con su coche es muy libre de hacer lo que quiera, sea diésel o gasolina, no debería molestaros; es más, el cambio al ser estétito, es igual de válido en un petrolero que en un gasofa.

 

s2

YA

personalmente,a mi me molestaria gastarme 40000€ un vehiculo exclusivo para que,al cabo de pocos meses,haya cientos de burdas copias por la calle

Pero eso,no tiene la culpa el usuario de 2.0 TDI que quiere dejar su coche mas bonito(ya si me parece mas triste cuando ves el logo S3 y acto seguido una bocanada de humo negro),lo tiene Audi por ser tan gitana y haber dejado tan igual el S3 II con respecto a sus hermanos de gama,sin incluir ni un triste ensanche en su diseño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los trabajadores del concesionario no tienen porque saber si el parachoques coincide, que tu sepas que coincida y ellos no no significa que sean inutiles, es más, concretamente los de recambios seguro que más de uno se sabe las letras de motor de bastantes modelos sólo con saber la cilindrada o en las ilustraciones del ETKA donde encontrar X pieza, o el significado de todos los dígitos de una referencia identificando sobre la marcha el modelo al que pertenece. Estoy seguro de que tu no :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos.

Quizas el tema se haya mal imterpretado, no es el el hecho que sepan o no si vale,"era el hecho que me quitaran mis dudas, nada mas haya" por ejemplo en la seccion de recambios me dijeron que para poner las carcasas del S3 tendria q cambairle el espejo entero, a lo cual yo le decia que unicamente eran las carcasas exteriores y su respuesta era no no no no no no y despues lo mira ne el etka y sale que cada carcasa cuesta 186 euros mas+iva, ami me pareceria triste que un tio llegara a mi trabajo y supiera mas que yo, yo encima no supiera darl ninguna respeusta clara "es como vivir en la ignorancia"pensaran ellos mientras me pagen me la suda...

Referente a lo del tema de querer q parezca un S3 no es esa la intencion, si asi fuera no es un delito ni nada por estilo, simpre se cuestiona el hecho de que la gente del foro lo haga. Aqui lo unico q se pide es la opinion de la gente q estamos por aqui, no entran en debates de si gasolina o diesel...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso,no tiene la culpa el usuario de 2.0 TDI que quiere dejar su coche mas bonito(ya si me parece mas triste cuando ves el logo S3 y acto seguido una bocanada de humo negro),lo tiene Audi por ser tan gitana y haber dejado tan igual el S3 II con respecto a sus hermanos de gama,sin incluir ni un triste ensanche en su diseño

 

como sabes, en esta pequeña polémica estoy de acuerdo contigo, no me gusta nada ver un S3 - TDI ;) desprestigian modelo ... pero paso de entrar en polémica.

como te dije hace tiempo en otro post, aunque te pienses q es culpa de Audi, yo diría q no :) poner un "simple ensanche" supondría modificaciones en la cadena de montaje y un sensible incremento en el precio del ya altillo S3 ;)

 

podemos pasar una encuesta y creo q 7 de cada 10 tienen un TDI look S3 :lol2:

 

sl2 compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre poder se puede de echo busca por el foro ya que hay unos cuantos que ya se han echo un S3 diesel :lol2:

de hecho,creo que hay mas diesel que gasolina

una lastima oiga....

+1

 

Pues no sé, cada uno con su coche es muy libre de hacer lo que quiera, sea diésel o gasolina, no debería molestaros; es más, el cambio al ser estétito, es igual de válido en un petrolero que en un gasofa.

 

s2

YA

personalmente,a mi me molestaria gastarme 40000€ un vehiculo exclusivo para que,al cabo de pocos meses,haya cientos de burdas copias por la calle

Pero eso,no tiene la culpa el usuario de 2.0 TDI que quiere dejar su coche mas bonito(ya si me parece mas triste cuando ves el logo S3 y acto seguido una bocanada de humo negro),lo tiene Audi por ser tan gitana y haber dejado tan igual el S3 II con respecto a sus hermanos de gama,sin incluir ni un triste ensanche en su diseño

Exacto,como discutia hace poco en el foro ibiza donde abundan los 1.4 y tdi100 cuprados :cry1: ,manda c*** que yo me gaste casi cuatro kilos en un Cupra gasolina y armado de extras hasta los dientes por tener esa exclusividad de un coche diferente y minoritario...para que luego lleguen los soplidos de turno y se pongan dos paragolpes mientras conservan una cafetera bajo el capot.

 

Por cierto el hilo era de lo mas curioso y me alegre del tema por el que se abrio ya que su titulo decia "Atencion,los ibizas con estetica cupra que no lo son no pasan ITV" :clap1: :cry1:

 

Quien quiera un Cupra,un M,un S...que se lo compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.