Jump to content

suspension S- line


mambo

Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo un a4 b6 S-line,y la suspension es muy dura parece que voy en una tabla,el coche tiene 60000 km y estoy pensando en cambiarle los muelles porque mi parienta no lo aguanta mas jajajaja,que muelles me recomendais para tener una conduccion mas suave y a la vez segura,y que no parezca que voy en una tabla.un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos tengo un a4 b6 S-line,y la suspension es muy dura parece que voy en una tabla,el coche tiene 60000 km y estoy pensando en cambiarle los muelles porque mi parienta no lo aguanta mas jajajaja,que muelles me recomendais para tener una conduccion mas suave y a la vez segura,y que no parezca que voy en una tabla.un saludo y muchas gracias de antemano.

puedes ponerle remos ya de paso :)

 

si no quiere dureza los de serie de toda la barca.. digo de toda la vida!

 

PD: algun forero te los cambia gustoso y solo tendeis que pagar la mano de obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos opciones, o paso de la parienta porque el coche con s-line creo que no es excesivamente duro, me parece equilibrado en confort y estabilidad que te da, aunque es más dura que la suspensión de serie, o compraba algunos de estos kit que a lo mejor acertamos:

 

1. Si teneis pekes :flwrs: :

Cojines_shinchan_40x40.jpg

 

 

2. Si no teneis pekes, pero le tienen que gustar a ella:

cojines.JPG

 

 

3. Si hay amor entre tu y ella ;)

874031-161.jpg

 

 

4. Ultimo kit de alta seguridad :lol2:

cojines.jpg

 

Y si esto no la convence, pues hazla feliz de verdad y busca, como te ha dicho rusito, a algún forero que seguro encuentras bastantes que te quieran cambiar los s-line (deja claro que no quieres peleeas porque la lucha esta servida :cry1: ).

 

Suerte con la decisión y un saludo. ;)

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja TEMPOMAN!!! Qué cab***!! Yo tengo en mi A4 un cojín parecido a ésos de Shin Chan :lol2:

 

Respecto a la dureza de la suspensión, pues hombre, puedes ponerla más blanda, de hecho, como han dicho, la de serie, pero un coche como éste con una suspensión así, va a pasar a ser muy blanda, y en vez de quejarse de dureza, se va a quejar de mareos cuando la balsa se balancee, y sé lo que te digo porque mi madre con el Passat de mi padre al principio estaba así.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos tengo un a4 b6 S-line,y la suspension es muy dura parece que voy en una tabla,el coche tiene 60000 km y estoy pensando en cambiarle los muelles porque mi parienta no lo aguanta mas jajajaja,que muelles me recomendais para tener una conduccion mas suave y a la vez segura,y que no parezca que voy en una tabla.un saludo y muchas gracias de antemano.

 

Pues para la dureza lo que tienes que cambiar son los amortiguadores, no los muelles, estos dan la altura y los amortiguadores la dureza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de ti no se los cambiaba Mambo.

 

Mi coche tambien tiene la suspension sline y no se la pongo blanda por nada del mundo.

 

Es verdad que los baches se notan mucho mas , y si encima llevas las llantas grandes con poco perfil pues mas aun.

 

Mi consejo............. convence a la parienta neng................. nose la cambies.......... disfruta de las curvitas........... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.