Jump to content

fallo al montar bilstein + eibach


v6 tdi

Publicaciones recomendadas


Buenas....

 

El problema lo tendras en los reguladores automaticos de altura de faros....te lo comento porque a mi me han cambiado el trasero porque fallaba de vez en cuando, y despues que cada vez iba a mas...pues ya era insoportable oir tanto el pitido... :laugh:

 

El trasero esta colocado justo al lado del amortiguador trasero izquierdo.....y seguro que al montar los amortiguadores te lo habran tocado...si te miras por debajo, veras como hay un aparatito que se muebe cuando meneas el coche arriba y abajo, no lo tapa nada y esta muy a la vista, no tiene perdida.....es eso seguro....no obstante tiene dos...el otro esta en la parte delantera, pero yo no lo se donde queda....en la Audi te podran decir perfectamente donde esta... :flwrs:

 

Igual hay alguien por aqui que sabe donde para... :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A disfrutarlos macho, yo en cuanto los míos estén un poco tocados, no voy a dudarlo, y voy a ir a por lo más duro que haya, y a bajarle todo lo que pueda por papeles.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trasero esta colocado justo al lado del amortiguador trasero izquierdo.....y seguro que al montar los amortiguadores te lo habran tocado...si te miras por debajo, veras como hay un aparatito que se muebe cuando meneas el coche arriba y abajo, no lo tapa nada y esta muy a la vista, no tiene perdida.....es eso seguro....no obstante tiene dos...el otro esta en la parte delantera, pero yo no lo se donde queda....en la Audi te podran decir perfectamente donde esta... ;)

 

Igual hay alguien por aqui que sabe donde para... :innocent:

 

Saludos

 

El regulador ese automatico de los xenon, el que va en el eje delantera, va en la mangueta delantera izquierda, y es un mecanismo muy simple, que se localiza con facilidad, si te agachas por debajo del paragolpes delantero, en su lado izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.