Jump to content

SOS, futura compra de A4 B7


Aker

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy Alex de Salamanca, hasta hace muy pocos días estaba decidido por un VW Passat Advance 2.0TDI 140CV 4motion, que se me quedaba en 30.000€ con varios extras, pero aquí viene la duda, esta mañana he ido a Audi para ver el A4 y me he salido con este presupuesto:

Audi A4 1.9TDI 115CV:

Paquete interior y exterior S-Line

Pintura Metalizada

Apoyabrazos central delantero

Asientos traseros abatibles asimetricamente

Cortinas traseras.

Precio: 27.840€

Que os parece el precio? Que hago, Passat o A4? Que señal hay que dar para reservar un A4? En VW me pedian 1000€, tambien necesito opiniones de dueños del A4 B7, que tal se comporta en carretera y esas cosas.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Si necesitas maleta y nieve, Passat, si no el A4.

 

Probadisimo y muy buen motor y coche....... :innocent:

 

El año que viene sale el nuevo, pero creo que harás una buena compra, pidelo con xenon o que te metan un kit por pocos euros y te lo llevas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , por partes , y desde mi punto de vista :

 

El passat en cuestion es 4mottion y 140 cv

El audi es dos ruedas motrices y 115 cv.

 

-Creo q no son dos coches comparables.

 

-En cuanto a opinion sobre como se comporta en carretera la carroceria es muy estable , pero no conozco el motor , ni la traccion delantera .

Lamento no poder ayudarte .

 

Saludos

 

 

 

Por otro lado las cortinillas , el apoyabrazos y demas pijadas que tiene , le daria menos valor que al propio coche en si , es decir entre esos dos me quedo cn el VW.

 

La señal para mi b7 fueron solo 600 euros si mal no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy Alex de Salamanca, hasta hace muy pocos días estaba decidido por un VW Passat Advance 2.0TDI 140CV 4motion, que se me quedaba en 30.000€ con varios extras, pero aquí viene la duda, esta mañana he ido a Audi para ver el A4 y me he salido con este presupuesto:

Audi A4 1.9TDI 115CV:

Paquete interior y exterior S-Line

Pintura Metalizada

Apoyabrazos central delantero

Asientos traseros abatibles asimetricamente

Cortinas traseras.

Precio: 27.840€

Que os parece el precio? Que hago, Passat o A4? Que señal hay que dar para reservar un A4? En VW me pedian 1000€, tambien necesito opiniones de dueños del A4 B7, que tal se comporta en carretera y esas cosas.

Un saludo a todos

 

 

¿el Audi es el familiar, o la berlina? El precio está muy bien, pero claro, comparar esos dos coches no tiene nada que ver. La diferencia de 1.9 a 2.0 ( en el Audi), no es mucha en precio pero incluso en consumo es superior el 2.0, quiero decir, más bajo, y creo que lo puedes coger con 120 cv, en vez de 140, que ya te subiría al menos a 33.000 (lo que pagué yo en junio 2006 por A4 Avant Sline interio y exterior, barras techo metálicas, pintura metálica y cortinas traseras (100 €).

No es el foro adecuado para valorar el VW, pero mi opinión es que es demasiado largo, sin embargo al ser tracción 4 pues debe ir de cine. No sé, aquí habrás leído, no creemos que sean iguales, estás hablando de dos coches diferentes. Pruébalos si puedes los dos. El A4 Sline en lluvia va un poco justo, por las ruedas que son muy anchas, pero por lo demás, es un coche con una dirección muy segura, es como si llevara piloto automático. Yo tuve un Laguna de alquiler una semana con todos los extras y te juro que era chatarra, no dejaba de ser un coche normal con dientes de oro, la dirección, te digo, como la de un ford fiesta. Yo probaría bien los dos, y después valora si necesitas la tracción 4. Ya contarás :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como complemento a lo que te ha dicho abuelo ya que me parece su comentario bastante acertado; para el A4 o Passat yo no bajaba de 140 caballos, en ninguno de los dos, por tanto empezaba a valorar combinaciones a partir de aquí. Me parece un rato más bonito el A4, el passat no me termina de convencer pero también es un cochazo. Insisto en el xenon, para mí imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que ambos son muy buenos precios, pero como dicen los demás foreros, creo que no se pueden comparar.

 

Yo soy de Audi a muerte, tengo un B5 con 200.000 km, y acabo de pedirme un B7.

 

Sin embargo he de decir que creo que si no sientes pasion por Audi, el VW que comentas me parece mucho mas coche (140cvy 4motion). Ahora lo que tienes que pensar es si los vas a necesitar. Yo personalmente nunca me he planteado la opcion quattro, no ando nunca off-road y muy puntualmente por nieve o situaciones extremas, que es donde la traccion en cuestión te puede sacar de algún apuro.

 

Respecto de la potencia, lo mismo te digo. Mira tu conducción y piensa que valoras mas si un poco de potencia mas o un coche mas "premium" o de mas calidad en acabados...

 

En fin que, ya sabes, como los colores, para gustos!

 

PD: PILLATE EL AUDI!!!!!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La combinación del Passat me parece mucho más completa, por otro lado el B7 está muerto con el B8 en la rampa de lanzamiento, así que van a empezar a tirar la casa por la ventana para liquidar stocks, si aguantas un pelo posiblemente saques más extras por el mismo precio y entonces el A4 quizá equilibre la falta de Quattro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son opciones totalmente diferentes. Yo en su momento valoré las 2, pero creo que era demasiado grande para mí el Passat.

 

Los dos son grandísimos coches, de mecánicas probadísimas, y con potencia, en el caso del 1.9, justa, y de sobra en el caso del 2.0.

 

La diferencia está en el tamaño, ya que el Passat es casi como un A6, por lo que las plazas traseras aumentan bastante. Además, el diseño tiene aún más tiempo por delante, que como han dicho, el B8 está ya al llegar...

 

Yo miraría las necesidades: si necesitas un coche amplio y con potencia, pues iría a por el Passat; por el contrario, si lo que quieres es un coche más exclusivo, con detalles de mayor calidad, a coste de un menor equipamiento o motorización, entonces el Audi es el tuyo.

 

Por cierto, por 30000€ de presupuesto, y viendo por lo que te sale el 1.9, yo creo que podrías meterte en el 2.0TDI, incluso mirarte el xenon o el techo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que deberian hacerte un precio para un a4 tdi 140cv quattro, que seguranmente será unos 3000-3500 euros mas caro que el passat, pero creo que merece la pena el esfuerzo (ya puestos no creo que te venga de ese medio kilo).

 

y en todo cas si puedes renunciar a la traccion, seguramente ya se acerca mas en precio a lo que dices,ya que ahora estan de "liquidación".

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy Alex de Salamanca, hasta hace muy pocos días estaba decidido por un VW Passat Advance 2.0TDI 140CV 4motion, que se me quedaba en 30.000€ con varios extras, pero aquí viene la duda, esta mañana he ido a Audi para ver el A4 y me he salido con este presupuesto:

Audi A4 1.9TDI 115CV:

Paquete interior y exterior S-Line

Pintura Metalizada

Apoyabrazos central delantero

Asientos traseros abatibles asimetricamente

Cortinas traseras.

Precio: 27.840€

Que os parece el precio? Que hago, Passat o A4? Que señal hay que dar para reservar un A4? En VW me pedian 1000€, tambien necesito opiniones de dueños del A4 B7, que tal se comporta en carretera y esas cosas.

Un saludo a todos

 

al precio del audi le metes el 2.0tdi de 140 cv igual que el passat y se quedan igual de precio, solo perderias el 4motion que eso ya es personal dependiendo si lo vas a usar o que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...solo perderias el 4motion que eso ya es personal dependiendo si lo vas a usar o que

 

Ese error también lo cometía yo antes de tener un Quattro durante un mes, eso lo usas siempre, el coche es otro completamente diferente, a mi modo de ver muy superior en cualquier circunstancia, ya sea seco o mojado, nunca me habría planteado comprarme un coche con tracción integral, siempre pensé que total, para cuatro días que voy a la nieve y dos días que llueve, para qué, pero ante la evidencia tuve que cambiar de pensamiento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que, si la diferencia de potencia no te importa en exceso, cojas el A4. La 4 motion no es ninguna panacea; es buena, pero no marca tanto la diferencia respecto a un delantera. Apriétalos un poco más, que seguro que te llevas algún extra más por ese precio.

 

En mi caso, puse una señal de 300 euros directamente, y no me dijeron ni pío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien salado te voy a decir algo similar a lo del resto de compañeros.

 

Para plantearte la opcion AUDI, planteatela a partir del 2.0 de 140cv. Si no de cabeza a por el VW.

 

Bien ahora que tenemos el mismo motor (los dos de 140 cv), tienes que sopesar si la carencia de la tracción total del Audi, unido a que el año que viene te lo cambiarian, te compensa su adquisición.

 

Personalmente te dire que tengo un A4 b7 encargado, y que en su dia hojee el Passat. A mi el VW no me hacia tilin, como me lo hace el Audi, pero eso lo tienes que sentir tu. Que sientes cuando te pones delante de cada uno ????????

 

Los dos coche se comportan fenomenal, son la bomba, y da gusto conducirlos.

 

Valora tambien tus necesidades de espacio.

 

Y ahora mojate, y tirate a la piscina, pues esta llena, escojas lo que escojas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.