Jump to content

Retrovisores RS2


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Ya que me he puesto a remodelar a mi novio :D había pensado en meterle los retrovisores del RS2.

 

El problema está en que en el etka salen dos modelos, en uno pone CI y en el otro CD. Supongo que significara conductor a la derecha o a la izquierda, pero no estoy seguro. Y como valen unos 250 € cada uno, como que no quiero arriesgarme.

 

Ya he ido a recambios y sin numero de bastidor no me lo traen... A menos que le de la referencia exacta.

 

Alguien sabe la referencia, o que significa CI y CD con seguridad?

 

Saludos y gracias d nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Ya que me he puesto a remodelar a mi novio :lol2: había pensado en meterle los retrovisores del RS2.

 

El problema está en que en el etka salen dos modelos, en uno pone CI y en el otro CD. Supongo que significara conductor a la derecha o a la izquierda, pero no estoy seguro. Y como valen unos 250 € cada uno, como que no quiero arriesgarme.

 

Ya he ido a recambios y sin numero de bastidor no me lo traen... A menos que le de la referencia exacta.

 

Alguien sabe la referencia, o que significa CI y CD con seguridad?

 

Saludos y gracias d nuevo!

 

 

Alguna pequeña modificación hay que hacerles para ponerlos ( creo agujeros ), ponte en contacto con Audicoupe que el se los puso :) .

Te estás gastando una fortuna en el cocheeeeeeeee :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para colocarlos a mi me hicieron un soporte dentro de la puerta, el s lleva 3 agujeros y el rs2 2. No pasana nada si aprovechas uno d elso agujeros de fuera de la puerta, el otro se queda tapado con la base del retrovisor, y dentro me hicieron un soporte para poder atornillarlo y q no se mueva con la velocidad.

 

Lo e ci o cd supongo q sera xq los espejos son diferentes segun si conduces x la derecha o x la izq ya mirare mis rerovisores q llevan en el espejo un num de serie con eso supongo q te sera suficiente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, sale mejor pillarlos nuevos, me han pedido de segunda mano 180 por cada espejo del rs2, y tendria que pintarlos.

Ya pondras fotos de como quedan, y si puedes hazte un brico.

Saludos.

 

 

Pués no son tan caros, creo recordar que nuevos valian muchísima más pasta que eso cada uno.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, sale mejor pillarlos nuevos, me han pedido de segunda mano 180 por cada espejo del rs2, y tendria que pintarlos.

Ya pondras fotos de como quedan, y si puedes hazte un brico.

Saludos.

 

 

Pués no son tan caros, creo recordar que nuevos valian muchísima más pasta que eso cada uno.

Un saludete

 

Nuevos salen por 200 € cada uno, pero también hay que pintarlos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ayer fui a pedir los retros, y me los ofrecieron con el cristal plano o convexo. Yo los he pedido planos, espero no haberla cagado.

 

Me ha surgido un problema con los lavafaros... Resulta que las dos piezas que sujetan los lavafaros (la que encaja por arriba en el parachoques, y la tuerca que va por debajo) Vienen en cajas de 5 unidades, y me han dicho que si no me quedo la caja entera no los piden. El problema es que son 13'5 € + iva la unidad, con lo que la broma de las tuercas me va a salir por... 135€ + IVA.

 

En primer lugar me parece vergonzoso y abusivo que te obliguen a comprar 5 recambios cuando quieres uno. :huh: Así yo también monto una casa de recambios...

 

No puedo hacer nada para que me los vendan sueltos? Alguna solución?

 

Nadie del foro necesita las dichosas piezas que sujetan los lavafaros (solo sirven para el RS, no para el S)? Estaría dispuesto incluso a pagar los portes si alguien lo necesita, y de precio, lo que cuesten en el conce.

 

A ver que puedo hacer...

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ayer fui a pedir los retros, y me los ofrecieron con el cristal plano o convexo. Yo los he pedido planos, espero no haberla cagado.

 

Me ha surgido un problema con los lavafaros... Resulta que las dos piezas que sujetan los lavafaros (la que encaja por arriba en el parachoques, y la tuerca que va por debajo) Vienen en cajas de 5 unidades, y me han dicho que si no me quedo la caja entera no los piden. El problema es que son 13'5 € + iva la unidad, con lo que la broma de las tuercas me va a salir por... 135€ + IVA.

 

En primer lugar me parece vergonzoso y abusivo que te obliguen a comprar 5 recambios cuando quieres uno. ;) Así yo también monto una casa de recambios...

 

No puedo hacer nada para que me los vendan sueltos? Alguna solución?

 

Nadie del foro necesita las dichosas piezas que sujetan los lavafaros (solo sirven para el RS, no para el S)? Estaría dispuesto incluso a pagar los portes si alguien lo necesita, y de precio, lo que cuesten en el conce.

 

A ver que puedo hacer...

 

Un saludete!

No me parece ni medio normal B)

 

y no puedes montar otras tuercas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero es que no es solo la tuerca. Encima del lavafaros lleva una pieza que encaja entre el parachoques y el lavafaros, y por debajo la tuerca esa para que no se suelte. Y con las dos piezas tengo el mismo problema.

FOTOS?

 

No lo entiendo bien si no lo veo, tal vez halla un apaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.