Jump to content

PROBLEMA POTENCIA AUDI A4 110 CV


SERRA

Publicaciones recomendadas

HOLA FOREROS MI PREGUNTA ES.

 

TENGO UN AUDI A4 110CV TENGO UN GRAN PROBLEMA.EN REVOLUCIONES ALTAS EL COCHE SE QUEDA SIN POTENCIA.

TENGO VAG COM I ME SALE ESTO.

 

00575-INTAKE MANIFOLD PRESSURE

 

17-10 CONTROL DIFFERENCE- INTERMITENT

 

 

 

00519- INTAKE MANIFOLD PRESSURE SENSOR (G71)

 

28-10 SHORT TO B+- INTERMITENT

 

CANVIE CAUDALIMETRO,NADA.

REVISE TODOS LOS TUBOS POR SI TENIA FUGAS I NADA.

 

HACE UNA SEMANA QUITE EL TURBO Y LO LLEVE A LIMPIAR CARBONILLA I NADA!!!!

EL TEMA ES QUE TENGO UN ECCESO DE PRESION Y LA ECU MI PONE EL COCHE EN MODO DEGRADADO.

 

ALGUIEN PUEDE AYUDARME!!!!! GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La válvula de descarga te funciona bien? Lo mismo está obstruída y por eso el exceso de presión en el circuito, al no liberar los tubos cuando dejas de acelerar...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL PROBLEMA ES AL APRETAR EL ACELERADOR PARA SUBIR VUELTAS.DE 3000 A 4000 ES DONDE NOTO EL CORTE DE POTENCIA .ME HAN DICHO QUE LA VALVULA DE DESCARGA ESTA BIEN.

 

 

GRACIAS.

También hay que limpiarla de carbonilla, por si no te lo han hecho. Puede que esté bién, pero que se obstuya y no llegue a liberar esa sobrepresión y te ponga el coche en "limp mode".

 

Si paras el motor y vuelves a arrancar , el turbo vuelve a funcionar correctamente, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL PROBLEMA ES AL APRETAR EL ACELERADOR PARA SUBIR VUELTAS.DE 3000 A 4000 ES DONDE NOTO EL CORTE DE POTENCIA .ME HAN DICHO QUE LA VALVULA DE DESCARGA ESTA BIEN.

También hay que limpiarla de carbonilla, por si no te lo han hecho. Puede que esté bién, pero que se obstuya y no llegue a liberar esa sobrepresión y te ponga el coche en "limp mode".

y si el camino del colector de admision hasta la membrana de la valvula esta un poco sucio?

 

El error 00575 suele ser normalmente por carbonilla. Yo oopino lo mismo que Hamster y Rusito. El problema puede ser que te han limpiado el turbo, pero no el colector de admisión y la EGR (el TDi 110 CV lleva EGR también, no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL PROBLEMA ES AL APRETAR EL ACELERADOR PARA SUBIR VUELTAS.DE 3000 A 4000 ES DONDE NOTO EL CORTE DE POTENCIA .ME HAN DICHO QUE LA VALVULA DE DESCARGA ESTA BIEN.

También hay que limpiarla de carbonilla, por si no te lo han hecho. Puede que esté bién, pero que se obstuya y no llegue a liberar esa sobrepresión y te ponga el coche en "limp mode".

y si el camino del colector de admision hasta la membrana de la valvula esta un poco sucio?

 

El error 00575 suele ser normalmente por carbonilla. Yo oopino lo mismo que Hamster y Rusito. El problema puede ser que te han limpiado el turbo, pero no el colector de admisión y la EGR (el TDi 110 CV lleva EGR también, no?)

 

Si, también la lleva.

La EGR se cierra al máximo cuanto más le pisas, y está abierta del todo al ralentí, y también es necesaria limpiarla de carbonilla, al igual que el colector, como dice Rusito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI LLEVA VALVULA EGR. MIRARE EL COLECTOR DE ADMISION HABER SI TIENE CARBONILLA.PERO CUANDO SAQUE EL TURBO NO APRECIE SINTOMAS DE MUCHA CARBONILLA.Y TAMBIEN POR QUE LE PEGO CAÑA ME GUSTA PASSAR DE LAS 3000 JEEJEJ.

 

A TAMBIEN CANVIE LA VALVULA SELENOIDE QUE REGULA LA APERTURA I CIERRE DE LA VALVULA DE DESCARGA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI LLEVA VALVULA EGR. MIRARE EL COLECTOR DE ADMISION HABER SI TIENE CARBONILLA.PERO CUANDO SAQUE EL TURBO NO APRECIE SINTOMAS DE MUCHA CARBONILLA.Y TAMBIEN POR QUE LE PEGO CAÑA ME GUSTA PASSAR DE LAS 3000 JEEJEJ.

 

A TAMBIEN CANVIE LA VALVULA SELENOIDE QUE REGULA LA APERTURA I CIERRE DE LA VALVULA DE DESCARGA.

 

A mi cuando me pasó el mismo problema, me comentó el del taller que había 3 sondas o 3 sensores que podían fallar y dar este problema, aunque yo apostaría (y apostamos yo y el del taller) por carbonilla en tooodos los lados (y acertamos, menos mal).

 

Aunque le aprietes de vez en cuando, que es genial para no acumular carbonilla, si tienes muchos km o bastante tiempo, o haces muchos km en atasco, se puede acumular de todas formas.

 

Un saludo y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO LO LIMPIAISTEIS CON ESPRAI O COMO

 

Que va, con 300 € y 2 días sin coche, en un taller en Madrid.

Eso sí, había que sacar la carbonilla con espátula, parecía nocilla, caían pegotes enteros de carbonilla........... y la EGR en un ácido toda la noche, ya que de lo incrustada que estaba, no salía ni raspando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO LO LIMPIAISTEIS CON ESPRAI O COMO

 

Que va, con 300 € y 2 días sin coche, en un taller en Madrid.

Eso sí, había que sacar la carbonilla con espátula, parecía nocilla, caían pegotes enteros de carbonilla........... y la EGR en un ácido toda la noche, ya que de lo incrustada que estaba, no salía ni raspando.

:cry1:

 

a este le pisaras algo mas no? :cry1:

 

yo lo llevo como el platino :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.