Jump to content

Opinion sobre neumaticos


chotakus

Publicaciones recomendadas

Hola, pues inicio este tema porque por fin voy a comprarme las llantas (A tomar por culo la extra jeje). Por eso necesito vuestro consejo en las 2 opciones que tengo:

 

1) Poner gomas de las desconocidas. Marca 'nisu' vaya...

 

2) Gastarme 220€ mas (Tened en cuenta que la extra tb es para las vacaciones) y montarle unas dunlop o Goodyear que me ofrecen como alternativa para el kit.

 

Pues eso, si realmente son tan malas las primeras y si es así, ¿¿por qué??.

Me interesarían mucho opiniones de gente que haya montado neumaticos de los malos y me explique su experiencia.

 

Un saludo y gracias por adelantado por vuestros consejos.

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no he montado "malos" siempre de marcas conocidas aunq por ejemplo las Pirelli no me gustaron nada, ni las P7000 ni las Zero.

 

Exceptuando estas las mejores sin duda las Michelin Pilot Sport 2 pero también son las más caras, ahora llevo las Good Year Eagle F1 en las 4 montadas en las de 18" y la verdad es que van fenomenal. Antes con las de 17" combiné las F1 con las PS2 detrás y me gustó mucho esa combinación. Otras que probé las Continental las Sportcontact 1 y las 2 y también me gustaron aunque las Michelin y las Good Year juegan en otra liga..

 

En cuanto marcas nisu...yo no me arriesgaría la verdad, por seguridad y porque si te hace extraños al final vas a pagar más teniendo que cambiarlas y poner otras, unas gomas que en calidad/precio están cojonudas son:

 

Hankook, montadas por varios foreros de aquí

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenbestell...329&dsco=27

 

 

Falken, montadas por el ex-forero InstincTT en su 3.2 y que está contentísimo con ellas

 

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenbestell...502&dsco=27

 

 

Fulda, las Carat Exelero de las que he leido muy buenas cosas de ellas en otros foros.

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenbestell...757&dsco=27

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra opinion y consejos.

 

La verdad es que al comprarme un kit, estoy muy restringido de marcas. Solo me dan la opcion de montar dunlop o goodyear que son las marcas con las que trabajan esta gente. Asi que o esas marcas o marca nisu...

 

No se si merece la pena ahorrarse 220€...Pero por otro lado, he leido en algun foro que las marcas "genericas" por llamarlas de alguna manera, dan buen rendimiento y no son tan malas como la gente cree...

 

Pero claro, del dicho al hecho...Al final por miedo acabaré montandole unas GoodYear.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra opinion y consejos.

 

La verdad es que al comprarme un kit, estoy muy restringido de marcas. Solo me dan la opcion de montar dunlop o goodyear que son las marcas con las que trabajan esta gente. Asi que o esas marcas o marca nisu...

 

No se si merece la pena ahorrarse 220€...Pero por otro lado, he leido en algun foro que las marcas "genericas" por llamarlas de alguna manera, dan buen rendimiento y no son tan malas como la gente cree...

 

Pero claro, del dicho al hecho...Al final por miedo acabaré montandole unas GoodYear.

 

Saludos

 

 

¿Qué marcas son esas segundas marcas? ¿Wanli, Clear o Antyre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué marcas son esas segundas marcas? ¿Wanli, Clear o Antyre?

 

Son Antyre. y el modelo no estoy seguro al 100% pero creo q unos HP-188.

 

 

Esos se confundieron y me los mandaron a mi por error cuando había pedido mis RS4 con Good Year F1, el dibujo es en V como el de las Good Year, en principo parecen bastante chulos pero aparte de que por internet no hay casi nada de información sobre ellos, encontré una web sudamericana échale güevs donde decían que eran neumáticos no aptos para altas prestaciones ni para altos rodajes..

 

 

¿Estás pillándote las llantas y gomas en la web asociada del foro? la de Sport Driver SL ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estás pillándote las llantas y gomas en la web asociada del foro? la de Sport Driver SL ?

Sip, sería pillandomelos a tarvés de la web asociada, en la que por cierto dice esto: "Aplicación de tarifa de profesionales a los socios del Club" Que quiere decir exactamente?? :cry1: :cry1:

 

La verdad es que con los neumaticos "malos" sale excelente de precio y me tienta demsiado...Ya si no es abusar mucho de vuestra paciencia :clap1: y aun sabiendo que es un tema muy manido en el foro, que me aconsejariais en cuanto a llantas:

 

Estoy entre Nuvolari, S8 y RS4 (Antiguas). Ganan mucha fuerza las nuvolari porque las he visto mucho menos que las otras 2 y las S8 me parecian muy truñing, pero el caso es que las he visto en algun que otro TT por fotos y me han acabado gustando...Y las RS4 no las queiro poner porque va a parecer una copia de tu coche caním :lol2: jod**, todo es un mar de dudas!!!

 

HELP!!

 

PD: Por cierto Caním tus llantas tb son de esta empresa?? Es que se ven de buena calidad y también me da un poco de miedo la calidad que tengan...

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estás pillándote las llantas y gomas en la web asociada del foro? la de Sport Driver SL ?

Sip, sería pillandomelos a tarvés de la web asociada, en la que por cierto dice esto: "Aplicación de tarifa de profesionales a los socios del Club" Que quiere decir exactamente?? :ranting2: :ranting2:

 

La verdad es que con los neumaticos "malos" sale excelente de precio y me tienta demsiado...Ya si no es abusar mucho de vuestra paciencia :busted_cop: y aun sabiendo que es un tema muy manido en el foro, que me aconsejariais en cuanto a llantas:

 

Estoy entre Nuvolari, S8 y RS4 (Antiguas). Ganan mucha fuerza las nuvolari porque las he visto mucho menos que las otras 2 y las S8 me parecian muy truñing, pero el caso es que las he visto en algun que otro TT por fotos y me han acabado gustando...Y las RS4 no las queiro poner porque va a parecer una copia de tu coche caním :harhar: jod**, todo es un mar de dudas!!!

 

HELP!!

 

PD: Por cierto Caním tus llantas tb son de esta empresa?? Es que se ven de buena calidad y también me da un poco de miedo la calidad que tengan...

 

 

Si yo me las pillé ahí y la verdad es que son muy majetes y además en dos días las tienes en tu casa, en mi caso se confundieron y en vez de mandarme las Good Year me mandaron las Clear, al día siguiente vinieron a por ellas y a los dos días tenía las nuevas. La verdad es que la calidad es mucho mejor lo que esperaba porque todas las réplicas de RS4 que habís visto hasta entonces no tenían los dos surcos por cada uno de los 9 brazos, luego si llego a casa pongo unas fotos explicativas :harhar: lo único que se ve de algo peor calidad que unas originales son las tapas de la llanta en las que el anagrama de Audi está pintado y no está en relieve, pero vamos que tampoco es para tanto y si un día me da el punto me compro las tapitas originales en Audi.

 

Personalmente las RS4 anteriores son las que más me gustan para este coche, creo que es "su" llanta gustándome más que las del A8, Nuvolari y RS4 nuevas.

 

Las Nuvolari también me gustan mucho pero en el TT quedan mucho mejor si las pones con menos goma con unas 19"

 

Aunque yo las lleve igual yo pondría o las RS4 antigüas en 18" o las Nuvolari en 19" y en cuanto a los neumáticos...yo también dudé cuando se confundieron en decirles que me devolviera la diferencia y probar con esas Clear pero luego pensándolo me dije...si pongo las Good Year creo que voy a dormir más agusto :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener un TT y querer ahorrar poniendo gomas mediocres me parece un pecado...

De las que te ofrecen GSD3 sin duda :frusty:

 

Caním, a ver si puedes explicar mejor eso de los dos surcos.

Yo lo unico que noto en las mias es la calidad y acabado de la pintura que no son iguales que las originales, pero la calidad de las llantas tambien es buena.

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Yo tambien tengo intencion de cambiarlas y queria saber si le resta potencia y aumenta el consumo subir de 17 a 18 pulgadas manteniendo el mismo ancho de rueda

Yo sinceramente, lo de la potencia no lo noto. En cuanto al consumo, pues consume "algo" más (A ojo de buen cubero calculo que 1L más o menos), pero merece la pena el cambio estetico tan brutal. A parte, yo he ganado una estabilidad muy muy apreciable en las curvas, ese es el aspecto donde más lo he notado sin duda. Por cierto, cuando abrí este post tenia dudas sobre la marca, pero ahora me alegro al 100% de haberme comprado unas dunlop sp sport max, menudo agarre!!

Saludos

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.